Noticias

13.Ene.2012 / 11:54 am / 26 Comentarios

El principal logro es la entrega progresiva del Poder al Pueblo organizado

Prensa RNV.- «La democracia de élites, representativa, es contrarrevolucionaria. Un gobierno tomando decisiones encerrado en cuatro paredes, expropiándole al pueblo su soberanía, es contrarrevolucionario», Hugo Chávez

«Con el pueblo todo, sin el pueblo nada» fue la frase que derrotó a la desesperanza, marcó un nuevo comienzo y devolvió la dignidad a millones de venezolanos.

Junto al pueblo el presidente, Hugo Chávez, planificó un mejor futuro para el país. Sólo hacía falta escuchar el clamor de la mayoría que pedía una oportunidad para trabajar, para alcanzar sus sueños.

«Vamos caminando hacia el socialismo, para dejar atrás el modelo perverso del capitalismo, que todo lo privatiza y a todo le quita el alma», expresaría en su momento el Jefe de Estado para explicar que la única vía para alcanzar la mayor suma de felicidad posible era trabajando juntos «para construir un mundo de justicia social, igualdad y hermandad».

El trayecto ha sido duro y aún está plagado de malas intenciones, pero gracias a la verdad, expresada en cada decisión tomada por el presidente Chávez, hemos comenzado a cambiar al país.

Muchas son las naciones que se sumaron a nuestra lucha y que despertaron a tiempo para defender su soberanía.

Para lograr nuestros objetivos: independencia, justicia e igualdad, falta un gran trecho por recorrer, pero contamos con las mejores herramientas. «Nos asiste la moral y la verdad, y contra eso nadie puede», nos recuerda el presidente Chávez.

El mandatario llama «a la unidad de todos los venezolanos para defender nuestra patria y darle continuidad a este proyecto de transformación profunda (…) pues no habrá verdadera Revolución si no tocamos la fibra moral de la nación, para elevarla hasta lo más sublime del ser humano».

 

Comentarios

13.Ene.2012 12:48 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Aqui estamos listos en nuestra trinchera de trabajo, para escuchar la memoria y cuenta año 2011 deL Comandante Presidente Hugo Chávez Frías. Quien en estos momentos esta por llegar a la Asamblea Nacional. Con Chavez Todo sib Chavez Nada. En estos momentos lo primero es Chávez…………

13.Ene.2012 03:56 pm
Orlando Leon (Carabobo) dijo:

Saludos CAMARADAS, importantes todas las reflexiones de nuestro Cmdte. Hugo R. CHavez F. que nos permite seguir las luchas en nuestras conciencias; hacia la verdadera formacion ideologica que requiere esta REVOLUCION. para poder fusionar la teoria con la praxis revolucionaria; desapareciendo el doble discurso y la doble moral. Una sola UNIDAD, un solo LINAMIENTO (el ordenado por nuestro PRESIDENTE).

«SOMOS MILLONES UNA SOLA VOZ»

13.Ene.2012 05:44 pm
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

Te felicito por tu trabajo Presidente Hugo Chávez. Se le hace fácil hablar a la oposición de lo que consideran negativo de este Gobierno, recuerden que tuvieron el poder por muchos años, sus obras no se ven por que no existen, solo una herencia de poder familiar. Hugo Chávez el pueblo está contigo y a la vista se ve todo tú trabajo. Hugo Chávez cuando usted lo considere pertinente cerremos la guácara, lo importante es que Dios es amor y justo el está con nosotros en todo momento. 13-1-2012. saludo, JB

13.Ene.2012 08:50 pm
wily (Táchira) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ POR ESO TE AMAMOS Y SERA DE NUEVO NUESTRO PRESIDENTE SI EN ESTE MOMENTO SE DIERA LA ELECCION DEL PRESIDENTE DEL MUNDO NO TENGA DUDA QUE SERIA ELECTO PRESIDENTE DEL MUNDO Y DE LOS POBRES TE AMAMOSSSSSSSSSSS
MARIA CORINA CARA DURA QUE HABLA DE LA LECHE DE LOS NIÑOS Y SUS HIJOS LOS MANDO AL EXTERIOR MALA MADRE SOLO POR ESTAR BIEN AQUI EN NUESTRO PAIS ECONOMICAMENTE SI TAN MAL ESTA EN NUESTRO PAIS VAYASE A CUIDAR SUS HIJOS AL EXTERIOR

13.Ene.2012 09:16 pm
anngie mora (Carabobo) dijo:

buenas noches me dirijo a usted querido presidente para saludarlo y comentarle ya fui visitada por el censo de las viviendas desde el año pasado pero no he recivido respuesta si he sido seleccionada esto me tiene preocupada no tengo casa vivi alquilada con mi hija y mi esposo y ya nos estan pidiendo que desalijemos, ademas de que los alquileres estan muy caros, mi esposo no tiene un trabajo fijo espero su pronta respuesta por favor no se olvide de mi. me puede contactar por este numero de telefono 04263440938.

13.Ene.2012 11:26 pm
Es justicia porque tambien somos venezolanos (Mérida) dijo:

Buenas noches quisiera hacer saber la situación de los maestros suplentes en el estado Mérida ya que tengo tres años ocupando un puesto bacante siendo licenciada en educación no tengo derecho aun contrato ni mucho menos el derecho a mi pago como profesional simplemente estamos de paso porque supuestamente no hay presupuesto ganando un sueldo mínimo el cual es cancelado cada tres meses al igual que la cesta alimentaria y muchas veces fraccionados al momento de ser despedidos no tenemos derecho a nada simplemente como entramos salimos muchos de nosotros tenemos miedo hablar porque inmediatamente somos votados creo en este gobierno y sobre todo en mi presidente pero como comemos como vivimos cobrando cada tres meses nuestro sueldo es de 1550 sin descuentos en los aguinaldos no nos pagaron los aguinaldos completos y que porque no cumplimos las mismas funciones de un docente fijo si de igual manera tenemos las mismas horas laborales llevamos planificación evaluaciones yo me preg

14.Ene.2012 07:15 am
jose antonio (Mérida) dijo:

Viva mi comandante hoy mañana y siempre, uan mision de seguridad de seguro estoy dara resultado si se hacen asambleas de ciudadanos que podamos aporta ideas, yo en lo personal aportaria lo siguiente para bajar el indice de inseguridad. Ley sanahoria discotecas y bares hasta las 12 de la media noche,despues de la 8 ningun motorizado en la calle excepto los que cumplan horario de trabajo nopturno, toque de queda a partir de las 9 de la noche para todos los menores de edad, las licorerias que vendan el producto para llevar mas no para consumir en el establecimiento. Esta revolucion necesita un poquito de mano dura una cosa es la libertad otra el libertinaje, claro no faltara que salgan los enemigos de la patria y comiensen a chillar como cochinos porque a ellos lo que les gusta es la sangre eso esto camaradas dios les bendiga

14.Ene.2012 07:32 am
jose antonio (Mérida) dijo:

Uno de los males que que nos aquejan en este proceso bolivariono, es la corrupcion, la burocracia y la eneficiencia o terminamos de una ves por todas con estos tres flagelos o estos terminan con la revolucion. Cito lo siguiente productos agricolas de agro-patria que dilema para conseguir el fertilizante pero si pasamos a colombia conseguimos nuestros productos como arroz que cosas no. Caso productos Mercal y Pdval en colombia en cualquier abasto se pueden conseguir que sera lo que esta pasando. Y algo que indigna el contrabando criminal de gasolina eso lo sabemos todos sabemos como se maneja la situacion en la frontera con el contrabando pero igual sigue la enfermadad igualita. Entonces camaradas tomamos consciencia ayudamos a gobernar al comandate o esparamos que lo aga quien, señores Gobernadores, Alcaldes, Fuerza Armada Nacional y pueblo en general esto hay que pararlo pero ya para mañana es tarde.

14.Ene.2012 07:54 am
albano parada (Zulia) dijo:

NUETRO PRESIDENTE AL MOMENTO DE EJECUTAR CUALQUIR MISION OBRA O PROYECTO TOMA EN CUENTA LA ACCION VOLUNTAD Y REQUERIMIENTO DEL PUEBLO QUE LO LLEVO Y LO MANTIENE SINO FUERA ASI EL PUEBLO YA LO HUBIESE CAMBIADO PERO ESTE PRESIDENTE SIEMPRE A TOMADO AL PUEBLO EN SERIO Y A REGREZADO AL PAIS RECURSOS QUE SE ESCAPAVAN POR ESO EL COMPROMISO CON EL PUEBLO ES CADA VEZ MAS FUERTE Y LOS CONVENIOS MAS RADICALES EN CUANTO AL BENEFICIO DEL PUEBLO A PESAR DE LOS DESASTRES DEL CLIMA LA INGERENCIA APATRIDA DE ALGUNOS VENEZOLANOS EL COMANDANTE NO LE HA TEMBLADO EL PULSO AL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISION QUE BENFICIE A SU PUEBLO Y LA DIRECCION ES UNA SOLA EL PUEBLO LA PATRIA EL HOMBRE.

14.Ene.2012 08:00 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

ASI ES Y ASI FUE MI COMANDANTE DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA PARA EL MUNDO ENTERO CON EL PUEBLO TODO SIN EL PUEBLO NADA EN LA UNION ESTA LA FUERZA, PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, HACIA LA MISION DEL 07 DE OCTUBRE DEL 2012 VIVIREMOS Y VENCEREMOS QUE VIVAN TODAS LAS MISIONES Y TODOS LOS ACUERDOS CON NUESTROS HEMANOS BIELO RUSIA, CHINA, IRANI ETC. POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVES LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, TODAS FELICES POR SU GRAN AMOR HACIA TODOS Y TODAS NOSOTRAS DIOS LO BENDIGA COMANDANTE.

14.Ene.2012 08:48 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HUGO CHAVEZ…INMORTAL…!!!!! ANOCHE VIERNES 13 DE ENERO DEL 2.012; NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ESCRIBIO SU NOMBRE EN EL ACERO..EN EL MARMOL..EN EL GRANITO..EN EL DIAMANTE. CON UN DISCURSO MAGISTRAL..8 HORAS MARAVILLOSAS, 8 HORAS EN LAS QUE DEMOSTRO CRECIMIENTO POLITICO Y TALLA DE GIGANTE.. ESTADISTA..MAGISTRAL.

SRES. OPOSICION. NO VUELVAN A PERMITIR QUE PERSONAJES COMO LA NIÑA MARIA CORINA..LOS REPRESENTE…ESO DIO PENA AJENA.. ¡¡ TOMAR LA PALABRA PARA PRETENDER OPACAR LA TRAYECTORIA DE UN GIGANTE..BUENO TUVO UNA CUCHARADA DE SU JARABE.. YO LA MANDARIA PRESA..POBRE NIÑA TONTA..FUE POR LANA Y EL LOBO LA REVOLCO.

MI PRESIDENTE ES: LO MAXIMO, EL MÁS GRANDE HOMBRE EN LA HISTORIA PATRIA DE VENEZUELA..DESPUES DE MI GRAL. SIMON BOLIVAR. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURA Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

14.Ene.2012 08:58 am
ANGEL MADRID BACHUR (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA JORGE RODRIGUEZ HOY ME SIENTO TRISTE PORQUE ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS COMETIERON UN ACTO QUE NO VA ACORDE AL SOCIALISMO.
MI PAPA DE 72 AÑOS DE EDAD ESTA SIENDO DESALOJADO DE SU TALLERCITO EN TERRENO DEL CHORO MEZHERANE UBICADO EN MARIPEREZ CALLE ZULIA.
MI PAPA VIVE ALQUILADO LE PREGUNTO CAMARADA ALCALDE COMO VA HACER PARA PAGAR EL ALQUILER?
CAMARADA ALCALDE MI PAPA NO ESTA EN CONTRA DEL DESALOJO PORQUE EL ESTA DE ACUERDO CON LA MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA.
EL SOLO PIDE QUE LA ALCALDÍA LO AYUDE A ENCONTRAR OTRO LOCAL PARA SEGUIR TRABAJANDO, MI PAPA SON DE LOS VIEJOS DE ANTES QUE TODA SU VIDA LA DEDICA AL TRABAJO.
CAMARADA ALCALDE MI PAPA SE SIENTE TRISTE ESTE LUNES 16/01/2012 SERA DEMOLIDO SU TALLERCITO CON SUS AHORROS DE TODA LA VIDA SUS REPUESTOS PORQUE MI PAPA NO TIENE DONDE METERLO Y EN UNA DEPOSITARIA SE LES PERDERÁ.
CAMARADA ALCALDE ACUDO A SU NOBLE CORAZÓN PARA QUE BUSQUE UNA SOLUCIÓN DONDE TODOS SALGAMOS ABRAZADOS COMO CAMARADAS.

14.Ene.2012 09:28 am
ramiro (Otros Países) dijo:

DESDE LA DISTANCIA SEGUI LA INTERVENCIÓN DEL NUESTRO PRESIDENTE CON ALTURA, PROFUNDIDAD EN LOS DIFERENTES TEMAS DEBIDAMENTE FUNDAMENTADOS DESCRIBE Y EXPLICA
LAS CONQUISTAS DE LA REVOLUCIÓN, TRISTE EL ESPECTACULO DE LA CONGRESISTA DE OPOSICIÓN INTERPELAR PARA OFENDER AL MANDATARIO DEMOSTRÓ SU POBREZA POLITICA, HERMOSO OBSERVAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS DIFERENTES MOVIMIENTOS SOCIALES AL ACTO, EL PUEBLO EN LA CALLE. DEFINITIVAMENTE LA CIUDADANÍA CADA DIA ESTÁ TOMANDO MAS CONCIENCIA Y LO QUE SU SIGNIFICA PARA SU BIENESTAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO ADELANTE PRESIDENTE.

14.Ene.2012 10:45 am
Manolo Viñoles (Distrito Capital) dijo:

Fidelidad

Qué viejito que está Fidel!
piensa qué se puede hacer,
Comandante Hugo Rafael;

Qué viejito que está Fidel!
recupéralo, tú que eres médico,
querido Doctor Tabaré;

Qué viejito que está Fidel!
hagan algo para que se detenga,
Pepe, Evo, Cristina y Michelle;

Qué viejito que está Fidel!
pónganselo a pensar,
Dilma, Lula, Fernando y Rafael;

Qué viejito que está Fidel!!
y qué solos vamos a estar,
si nos llegamos a quedar sin él!

Manolo Viñoles

14.Ene.2012 10:57 am
Antonia García (Monagas) dijo:

Ayer, después de estar junto a mi esposo, observando durante las 10 horas y más, tiempo que estuvo mi querido presidente protagonizando ese inolvidable evento, llegué a la conclusión de que si es posible la Venezuela socialista que él nos anuncia, pregona y practica. Nuestro Presidente cada día se crece más como ser humano. Mientras otros decrecen y se parasitan. El como el rayo de luz, que representa para los venezolanos sufridos del pasado, se crece más y más.

14.Ene.2012 11:17 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Aunque no pude ver en totalidad la transmisión donde el Presidente rendía cuenta de su gestión, puedo decir que el Presidente se lució ante Venezuela y el mundo. Los de la oposición deben haber amanecido con un gran ratón moral porque el «arañero de Sabaneta les refutó sus mentiras. A mi me parecio el discurso como un enfrentamiento boxístico entre Democracia Representativa vs Democracia Participativa, cosa que provocó el disgusto en muchos de los diputados de la oposición al notar que la Democracia Participativa los venció, porque la verdad anuló a la mentira que tiene las patas cortas. Lo proferido por María Corina al Presidente no fue mas que una provocación y una manera de hacerse sentir porque ella está opacada hasta en el medio donde ella se desenvuelve. No les queda mas que ir a llorar al Valle porque el pueblo dice:»No volverán» y ahora quien gobierna y decide es el pueblo.

14.Ene.2012 01:04 pm
Antonia García (Monagas) dijo:

Una vez más nuestro Bravo Pueblo demostró su amor y fidelidad a nuestro querido PRESIDENTE con su Roja Presencia al frente y dentro de la Asamblea.

RÍO ROJO.

Allá viene el “Río Rojo”.
Allá viene el fiel caudal.
Viene fuerte, viene sabio,
porque sabe a donde va.

Ahora tiene un rumbo fijo,
ya sabe a donde llegar.
Ya no tiembla, ya no calla,
nada lo puede parar.

Fuerte trueno el de aquel Rayo,
que lo hizo despertar.
Ahora anda incontrolable,
nuevos causes abrirá.

Se alimenta a cada paso,
Cada día sabe más.
Va corriendo, va soñando;
que pronto verá su mar.

Si quieren desviar su rumbo
Tendrían que reinventar
un concepto de “Conciencia”,
un concepto de “Verdad”.

Tendrían que comprar conciencias
a precio de Libertad.
Pero ese ya esta pagado
y en eso no hay vuelta atrás.

A este río no lo para
ni lluvia, ni tempestad
porque lo respalda un rayo,
que lo ilumina en su andar.
Ese rayo es HUGO CHÁVEZ,
quién nunca descansará.

Maturín, 06- 10- 2006.
Antonia García.

14.Ene.2012 03:45 pm
Pedro Luis (Bolivar) dijo:

Para nosotros los que hemos militado en al izquierda desde siempre no nos sorprende magnitud y el despliegue político ideológico que emana del Presidente Hugo Chavez, quier irrumpió en la política venezolana como un torbellino con ideas claras, precisas y con voluntad, en primer termino deslindo con el Pacto de Punto Fijo ubicandolo en el contexto de la decadencia con la asonada militar, luego irrumpe con una propuesta excepcional con su proyecto Constituyente para crear un nuevo estado, a partir de alli deslinda con los poderes facticos de la derecha amparados en las clases oligárquicas que iniciaron la conspiración golpista y y el paro petrolero que fue derrotado por la movilización popular.
Después de estos Hechos se declaro antiimperialista y en el 2007 en su toma de posesión se declaro Socialista y esta empujando este proyecto con esencia en el poder popular, y mas allá la Revolución Bolivariana ha sido expandida hacia los Pais e latinoamericanos y no la para nadie.

14.Ene.2012 05:42 pm
Humberto Burlando (Carabobo) dijo:

Quien quiera ver que vea, asi lo dice nuestro maximo lider. Yo sostengo el que sea venezolano y no se percate del alcance, de esta gestion, es un bobo o esta a merced de otra doctrina cegadora, Yo digo hasta ahora el unico responsable de
lo que le pasa a nuestra nacion es HUGO RAFAEL CHAVEZ, ya que hasta ahora es el unico que quiere a su pais y pueblo y me da dolor, por que yo no soy la mitad de la octava parte de su ser estadista , a pesar de que es un militar y debo aprender y debemos aprender. Adelante comandante y su mensaje.

14.Ene.2012 10:44 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

«SOLO UNIDOS SEREMOS LIBRES»», SE LO OI DECIR EN ALGUNA OCASION A NUESTRO MAXIMO LIDER……. Y CREO QUE ASI, TIENE QUE SER, DIOS TE GUARDE MI QUERIDO CHAVEZ, PARA QUE SIGAMOS JUNTO A TI, EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, POR MUCHISIMOS AÑOS MAS!!!!!!

15.Ene.2012 02:59 am
nour khalil (Nueva Esparta) dijo:

dios k te proteja de todo el mal mi presidente hugo chavez fria

15.Ene.2012 05:49 pm
selenny (Monagas) dijo:

El comandante llama “a la unidad de todos los venezolanos» para defender nuestra patria y darle continuidad a este proyecto de transformación profunda con estas misiones como la misión saber y trabajo va hacer una verdadera transformación de nuestro país.

porque aquellas personas que se registren seran luego preparada para trabajar pero en lo que necesita nuestra nación

4.Feb.2012 06:51 pm
BELKIS MARILIN (Miranda) dijo:

Buenas tardes

Sr. presidente Hugo Chavez

Defenderemos nuestra patria, y lo apoyaremos, por que usted es nuestro Lider, lo amamos, nuestro Dios que lo proteja de todo mal.

Usted seguira siendo nuestro PRESIDENTE.

12.Feb.2012 09:47 pm
Isabel Davila (Vargas) dijo:

buena noche

estoy interesada en uno de los vehículo que esta ofreciendo nuestro presidente Hugo Rafel Chavez Fría. para poderme registra en el próximo sorteo de el auto chery A1 o chery A3 para cualquier información aquí le dejo mi correo eletronico barbie.magica@hotmail.com.

23.Sep.2012 06:09 pm
alvin carache (Falcón) dijo:

buenas noche mi presidente eres nuestro lider t apollamos el07 sera una victoria contundente viva la revolucion

23.Sep.2012 06:16 pm
alvin carache (Falcón) dijo:

buenas noche mi presidente hugo rafael chavez lo apollamos presidente el07 de octubre viva mi presidente el comandante llama ala unidad a todos los venezolano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve