Noticias

11.Ene.2011 / 09:20 am / 26 Comentarios

Los nuevos diputados en el hemiciclo de la Asamblea Nacional. AVN

AVN .- Este martes se iniciará un nuevo ciclo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional (AN) a partir de las 10:00 de la mañana para dar continuidad al trabajo de profundización de la democracia y participación activa del pueblo en la toma de decisiones.

La agenda de este martes incluye la nueva discusión del proyecto de Ley de Educación Universitaria (LEU) y formalizar la convocatoria al presidente de la República, Hugo Chávez, a fin de que éste acuda al hemiciclo a presentar la memoria y cuenta de su gestión durante 2010, tal como lo establece la Constitución.

Refiere el portal del Parlamento que la convocatoria responde a lo establecido en el artículo 57 del Reglamento de Interior y de Debate de la sala legislativa, el cual reza lo siguiente: “El Presidente o Presidenta de la AN podrá efectuar el emplazamiento por vía telefónica, correo electrónico, públicamente por Antv, portal electrónico, por la radio o por el medio más expedito posible”.

El pasado miércoles 5 de enero fueron juramentados los parlamentarios de los dos bloques políticos, el mayoritario, conformado por 97 diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a los que se suma 1 parlamentario del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y los 67 diputados de la derecha.

Durante la jornada de este día, la AN instalará una comisión general para iniciar el debate en torno a la distribución de las 15 comisiones permanentes, específicamente la forma en que las organizaciones políticas presentes en la instancia legislativa ocuparán la presidencia y vicepresidencia en cada una de las comisiones.

 

Comentarios

11.Ene.2011 10:57 am
Tibisay (Miranda) dijo:

Se designe de una vez la dirección municipal del partido para así se pueda tomar en cuenta a travez de la misma las denuncias ya que hay que meter lupa a n

ivel municipal .

11.Ene.2011 11:39 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Estaremos atentos de lo que allí acontezca, pero sin ser pitonisa avizoro que el grupo de la mal llamada Mesa de la Unidad (MUD) va a tener un comportamiento de niños malcriados y van a tomar la actitud de mártires y sufridos, ya sus caudillos los tienen adoctrinados para que digan y afirmen «Hay que acabar con el despotismo», de esa cabuya ya tenemos un rollo, con sus mentiras a otra parte.

11.Ene.2011 12:04 pm
Rosa Salazar (Distrito Capital) dijo:

Estimados Diputados de la asamblea Nacional

Reciban un saludo Revolucionario y Bolivariano!

Me comunico con Uds por esta vía porque no consigo otra forma de hacerlo y quiero expresarle mi gran preocupación por los pacientes de Leucemia que reciben el tratamiento llamado NILOTINIB (TASIGNA) por parte del IVSS Farmacia Oncológica del Seguro Social (Los Ruices)
Mas de 20 pacientes (entre ellos mi esposo) no recibieron el medicamento en Diciembre por lo cual mi esposo tiene mas de 20 días sin tomarlo, por lo cual su salud se deteriora mas aún.

Sin embargo supimos que la proveeduría del IVSS (en Caricuao) tiene el medicamento desde el Diciembre y no lo despacha por motivos que desconozco.

Tampoco he logrado sensibilizar a los funcionarios encargados de despachar-entregar la medicina para que los pacientes la reciban lo antes posible.

En estos momentos apelamos a Uds. para que resuelva esta situación

Agradecemos a Ud su atención

Rosa Salazar
Tf 04167091762

11.Ene.2011 08:24 pm
yolanda (Mérida) dijo:

FELICITO A TODOS O DIGO LA MAYORIA DE NUESTROS DIPUTADOS QUE CONFORMA LA ASAMBLEA NACIONAL POR EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA PSUV. QUE DIOS Y MIS SANTOS LOS BENDIGA Y LES DEN SABIDURIA PARA QUE SIGAN PROCLAMADO Y APROBANDO LEYES A FAVOR DE NOSOTROS EL PUEBLO SOBERANO DE VENEZUELA. RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO POR PARTE DE LA ASOCIACION CIVIL DE MUJERES SOCIALISTA «HEROINAS DE MERIDA», MUJERES GUERRERAS PARA LO QUE EL PUEBLO Y CHAVEZ QUIERA. YOLANDA SANCHEZ –

11.Ene.2011 10:20 pm
FRANCISCO ESTRADA (Cojedes) dijo:

ANTE TODO RECIBAN UN GRAN ABRAZO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO,POR PARTE DE UN CAMARADA. ENTENDEMOS QUE SON MOMENTOS DE GRANDES LUCHAS Y DEFENSA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, LA UNICA QUE EN EL MUNDO SE HA HECHO DE UNA MANERA DEMOCRATICA, PARTICIPATIVA Y CON UNA CONCIENCIA HUMANISTA. ESTOS CAMBIOS QUE DEBEMOS TOMAR DESDE ESE ESPACIOS TAN IMPORTANTE COMO ES NUESTRA GRAN ASAMBLE NACIONAL, QUE NOS PODRAN PERMITIR AVANZAR EN ESTE PROSESO DE CAMBIO, DE TRANSFORMACIONES, Y DE RATIFICAR EL LIDERAZGO DE NUESTRO GARN COMANDANTE EN JEFE «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA», PARA ESTO ES NESESARIO MANTENER UN CUERPO SOLIDO, QUE A PESAR DE DIFERENCIAS INTERNAS O PERSONALES PREVALESCA LA UNIDAD, EL AMOR Y EL GRAN COMPROMISO CON ESTA PATRIA CON LA PATIA DE BILIVAR. Y UNIDOS DE LA MANO CON NUESTRO GLORIOSO Y GRAN PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, CON ESA GRAN ESTRUCTURA QUE LO CONFORMA Y NUESTRO PODER POPULAR, PODREMOS LOGRAR TODAS LAS METAS PROPUESTA POR NUESTRO MAXIMO LIDER.

12.Ene.2011 12:44 am
Berta Elena Molina (Distrito Capital) dijo:

Celebro con principios y valores socialistas los câmbios planteados en las políticas públicas, cabe destacar que hay que respetar las ideas socialistas para el avance y luchar por el desarrollo integral de las comunidades, claro! La situación imprevista del cese de nuestras funciones como MIEMBROS DE JUNTAS PARROQUIALES nos afecta y también nos impacta en lo económico, situación que pongo en manos de Dios y nuestro presidente Chávez para el reconocimiento de nuestra protección social

De espíritu, alma y corazón le solicito a la Dirección Nacional Del Partido PSUV mi continuidad laboral y el reconocimiento de nuestras prestaciones sociales y sepan que por siempre estare para seguir por el desarrollo de nuestro país y tengo presente que las comunas socialistas son el poder en manos del pueblo organizado, que se rige por los principios y valores de la democracia participativa habiendo cogestión, autogestión, honestidad, eficiencia, rendición de cuentas, debate de ideas, igualdad social y de género, equidad y defensa de la integridad territorial.

Tengo 56 años y estoy cargada de energias para laborar con empeño pero me entristece que ni lãs cotizaciones tengo para lrar mi pensión de vejez por lo que pido La consideración de mi caso.

12.Ene.2011 07:51 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ALERTA CAMARADAS: LA CARA SEUDOSOCIAL DE LOS PARLAMENTARIOS DE OPOSICIÓN ES UN MÁSCARA MUY CLARA DE ENGAÑOS.
AYER VIMOS A WILLIAM DÁVILA DE MÉRIDA, AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DE DOMINGO SALAZAR, HABLANDO DE DILIGENTES ESTUDIANTILES Y NOMBRÁNDOLO COMO MÁRTIL. TODOS ESOS DIRIGENTES ESTUDIANTILES FUERON VICTIMAS DE ELLOS MISMOS; LOGRAN ENGAÑAR A LOS ESTUDIANTES SIN INFORMACIÓN Y CON SENTIDO HUMANO DE LUCHA. ESO EXPLICA, ENTRE OTRAS COSAS, LOS ABORDAJES A LOS ESTUDIANTES PARA CONVERTIRLOS EN MANITAS BLANCAS DEL IMPERIO.

12.Ene.2011 08:11 am
Anibal Ramirez (Carabobo) dijo:

Camaradas y Compatriotas: Es importante monitorear el comportamiento de la contrarevolucion en esas sesiones, ayer me dio asco uno de ellos que defendia la intervención de la UCV cuando Caldera,es sano y bueno que el Pueblo Revolucionario de Bolivar observe quienes son los que representan a la contrarevolución. Tenemos el Canal de la Asamblea para verlos y grabarlos y tener sus discursos para que el pueblo despues los recuerde como apatridas y traidores de la Nación.

12.Ene.2011 08:18 am
horacio bautsita (Distrito Capital) dijo:

Excelente las nuevas Directiva de PSUV esta muy acertado que seal los Diputados tengan esos cargos porque ellos esta directamente relacionados con el puebloque lo a elegido y mas haya de eso con la captación de los indesisos o independiente.- hbr 12/01/2011

12.Ene.2011 08:39 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

NO SOLAMENTE SE INICIA LAS SESIONES DE LA AN, CREO QUE ESTÁ LLEGANDO LA HORA DE PONERLE FRENO A LOS SEÑORES DE LA OPOSICIÓN, ELLOS TIENEN EN MENTE EL SABOTEO CONSTANTE, LA DES CALIFICACIÓN DE NUESTROS DIPUTADOS , DEL PDTE, Y POR SUPUESTO DEL SOBERANO, ESTO NO PUEDE CONTINUAR.

LE SOLICITO AL PDTE DE LA AN QUE PONGA MANO DURA EN EL SENTIDO DE PARARLOS EN SECO Y DECIRLES QUE ESTÁN FUERA DE ORDEN, A TODO MOMENTO SE VAN POR LA TANGENTE SIN SER PUNTO DE LA AGENDA, ESTO SE LLAMA ESTAR FUERA DE ORDEN Y SÍ NO CAMBIAN SU POSICIÓN PUES TIENE QUE ACTUAR Y APAGARLE EL SONIDO Y YA PARA QUE RESPETEN..

EL SÁBADO CUANDO EL PDTE SE PRESENTE A PRESENTAR AL BALANCE ANUAL, TENGAN CUIDADO QUE ALGO SE PUEDEN TRAER….OJOJ PELAO.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE .VENCEREMOS….

12.Ene.2011 08:43 am
jose tomas morales (Miranda) dijo:

A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MOBILIZACION DEL POLO PATRIOTICO CON LA CONSIGNA, DE QUIEN QUIERA PATRIA SIGAMOS ESTE MOVIMIENTO QUE SE IRRADIA POR TODOS LOS RINCONES DE NUESTROS TERRUÑOS ,YA CONFORMADA LA ASAMBLEA CON UNA MAYORIA, PERO CON SENTIR Y POR LAS LUCHAS CONTINUAS QUE MANTENDREMOS EN HARAS DE LAS SOLUCIONES DE PROBLEMAS. LOS ESCUETOS EN SU POSICION ANTIPATRIOTICA, VENDE PATRIAS, AHORA SE FUERON A LLORARLE AL TAL INSULSA .QUE SIENDO COMO SOSO CARA DURA, DEL GRUPO DE PINOCHET VA ASESORAR A LOS QUE FUERON A LA OEA A LLORAR ,DA LASTIMA QUE ESOS DISQUE VENEZOLANOS SE ARRIDILLEN A PEDIR CLEMENCIA PARA QUE SE ACTUE ,CONTRA SU PROPIO PUEBLO ,QUE LASTIMA,YA VEREMOS CUANDO ESTOS CARA DURAS .QUE SALIERON ESCONDIDOS, LOS BUSCABAN Y NADIE SABIA NADA. SOLO POR LA HOJILLA SUPIMOS DE SU ITINERARIO. ASI FUE COMO FUERON PILLADOS, NO SE QUE VAN A DECIR CUANDO VENGAN Y RECUERDEN NUNCA MAS REGRESARAN A DIRIGIR EL PAIS … UDS. SON MINORIAS Y PARA SIEMPRE….JTM

12.Ene.2011 09:18 am
jose alfredo castro (Miranda) dijo:

amigos yo creo que ustedes de ven de recordarles el pasado a cada uno de ellos
1 tuviron 50 años para ellos no uvo pueblo
2 ahora ellos son los que quieren al pueblo al que maltrataban y aborrecian
3 con que moral ablan yo mecrie en un barrio y nunca vi un diputado en esos cerros
4 quieren berlos brabos saquele los trapitos al sol a cada uno suv istorial personal de lo que anecho agan valer su mayoria

12.Ene.2011 09:24 am
enrique garcía grooscors (Carabobo) dijo:

NO ME CANSARE DE REPETIR Y RECLAMAR AL PODER LEGISLATIVO, LA DEUDA HISTORICA QUE TIENE CON EL PADRE DE LA PATRIA (181 AÑOS), CUANDO EL CONGRESO CONSTITUYENTE DEL AÑO 1830, REDACTO VARIOS DECRETOS CONTRA SIMON BOLIVAR Y SUS LEALES.
ES FUNDAMENTAL PARA LECCION DE LAS NUEVAS GENERACIONES, QUE LA ASAMBLEA NACIONAL REALICE UNA SECCION EXTRAORDINARIA PARA ENFRENTAR TAN VERGONZOSO PASADO, CONDENE MEDIANTE NUEVO PRONUNCIAMIENTO LA SANCION QUE SOBRE EL LIBERTADOR Y SUS LEALES AUN PESA, Y ORDENE COLOCAR UNA PLACA EXTERIOR DE GRANDES DIMENSIONES EN LA CASA DE LA ESTRELLA EN VALENCIA, DONDE EN NOMBRE DE LA PATRIA Y SU GOBIERNO SE PIDA PERDON ANTE LA HISTORIA POR TALES HECHOS OCURRIDOS ENTRE ENERO Y SEPTIEMBRE DE 1830.

12.Ene.2011 09:42 am
Jose Gutierrez (Guárico) dijo:

BUENOS DIAS, CAMARADAS, FELICITO A TODOS LOS DIPUTADOS DE NUESTRO PARTIDO PSUV, NOS LLENA DE ALEGRI Y NOS ENTUSIASMA LA ACTITUD DE ELLOS ANTES LOS TRAIDORES.
TODAS LAS INTERVENCIONES HAN SIDO MUY BUENAS, A PROPOSITO DE QUE ELLOS QUIEREN TOMAR NUESTRAS BANDERAS DE LUCHA, COMO POR EJEMPLO LOS FARSANTES DE LA CAUSA R, QUE HABLAN DE LOS CESTA TICKE, PARA LOS PENSIONADOS ES MUY BUENA Y OJALA SE DE, PERO CUANDO VIENE DE ELLOS SE VE CON MALA INTENSION, POR LO TANTO LES PROPONGO QUE ACOMPAÑEN ESA PROPUESTA CON LA DE QUE LA EMPRESA PRIVADA OTORGUE JUBILACIONES A SUS EMPLEADOS Y OBREROS CON SUS RESDPECTIVOS CESTA TICKE.
LES ASEGURO QUE NO LO VUEVEN A PEDIR, POR QUE TODOS ELLOS, ESTAN PARA DEFENDER A LA OLIGARQUIA Y NO AL PUEBLO.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

12.Ene.2011 10:57 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DESAFORTUNADAMENTE, POR ESTAR EFECTUANDO ALGUNAS DILIGENCIAS PERSONALES, NO PUDE VER LA PRIMERA BATALLA QUE DIERON NUESTROS ASAMBLEISTAS AYER. SIN EMBARGO PUDE ESTAR AL TANTO POR TVN CUANDO PASARON VARIAS INTERVENCIONES A MEDIA NOCHE. TAL COMO ERA DE ESPERARSE NUESTROS REPRESENTANTES, DEMOLIERON A LA VERGONZOZA BANCADA OPOSITORA, SIN MUCHO ESFUERZO Y CON LAS ARMAS DE LA RAZÓN DE MANERA CONTUNDENTE. CARLOS ESCARRÁ, CILIA FLORES, BLANCA ECKAUT. NOS LLENARON DE ORGULLO Y EMOCIÓN PATRIÓTICA ANTE UNOS OPOSITORES SIN SESO, QUE SE OLVIDAN DE SU Y DEL PASADO, QUE SE FUERON POR LA TANGENTE Y LO QUE DAN ES LÁSTIMA. QUE SENTIRÁN LOS QUE VOTARON POR ELLOS, PORQUE NO VAMOS A NEGAR QUE HABRÁ MUCHOS CON LA SUFICIENTE INTELIGENCIA, PARA DISCERNIR SI LOS DISCURSOS ESTABAN A LA ALTURA, AUNQUE SEGURAMENTE LOS PUSIERON ALLÍ PARA QUE DEFENDIER AN SUS DERECHOS. LÁSTIMA GRANDE DEL PROLETARIADO QUE ENGAÑADO VOTÓ POR ESA CATERVA DE PERSONAS, CREERÁN INGENUAMENTE QUE ELLOS VAN A DEFENDER SUS INTERESES COMO PU

12.Ene.2011 11:15 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EBLO? NO, AMIGOS MÍOS NADIE CON USO DE RAZÓN PUEDE CREERLO. HABLO SÓLO DE ESTOS TRES YA QUE NO VÍ LAS OTRAS INTERNVENCIONES. QUISIERA, ESTO NO ES SINO UN DESEO QUE CUALQUIER MEDIO DEL ESTADO, YA SEA ANTV. O CUALQUIER OTRO CANAL LA PUDIERA TRANSMITIR COMPLETA EN DIFERIDO. A MI NO ME IMPORTA LA HORA QUE SEA, DUERMO MUY POCO. SERÍA FELIZ SI LO HICIERAN. CAPÍTULO APARTE MERECE UN COMENTARIO SOBRE LA DECLARACIÓN DEL EPISCOPADO VENEZOLANO, PERDÓN DEL PARTIDO POLÍTICO QUE FORMA EL AQUELARRE DE LA «ALTA JERARQUÍA ECLESIÁTICA». NO TENGO NADA QUE DECIR MAS QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS, DE ESOS ENSOTANADOS ME LIBRE DIOS QUE DEL INFIERNO ME LIBRO YO. ESCRIBÍ ALTA JERARQUÍA YA TODOS LOS CONOCEMOS, PARA DIFERENCIARLOS DE OTROS MIEMBROS DE LA IGLESIA CATÓLICA, MUY RESPETABLES Y VERDADADEROS DEFENSORES DEL PUEBLO CATÓLICO. SALUDOS QUERIDOS COMPATRIOTAS,UNIDOS VENCEREMOS.

12.Ene.2011 11:21 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Hoy 12 de enero cuando celebramos el triunfo de la Union Sovietica contra una poderosa armada hitleriana. Hoy vemos con horror como la derecha venezolana celebra las invasiones a los paises arabes y como van al extranjero a hablar mal de su propio pais. Ayer una de las mas jovenes diputadas formada dentro calor de nuestro pueblo les dijo las cuatro verdades a estos opositores que vendieron al pais mucho antes de montarse en la silla nuestro comandante. Felicitaciones a los camaradas diputados que abriendo el debate politico estubieron a la altura defendiendo los valores y la etica de nuestro pueblo venezolano. Hoy a mis 54 años, digo con orgullo que me siento representado en la Asamblea por los PSUVISTAS de la Juventud y de mis contemporaneos Aristobulo Isturiz y Carlos Escarra. Sigan adelante, la batalla continua con todo nuestro pueblo en la calle.
Patria, Socialismo o Muerte………………Venceremos.

12.Ene.2011 11:40 am
LUIS ALBERTO (Guárico) dijo:

Saludo Revolucionario camaradas. ……. nuestros diputados estan dandole luz al pueblo se estan realizando reivindaciones verdaderas y acordes a nuestros tiempo. ademas el parlamentarismo de calle que se a convocado es una sola voz con el pueblo. sigan adelante. viva la lucha.

12.Ene.2011 01:41 pm
LUIS MARCANO (Anzoátegui) dijo:

UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIOS A TODOS CAMARADAS Y MUY EN ESPECIAL A NUESTROS HONORABLES DIPUTADOS QUE MUY DIGNAMENTE ESTAN DANDO LA BATALLA CONTRA ESA CUERDA DE APATRIDAS, DELINCUENTES Y BURGUESES (VALGA LA REDUNDANCIA). PIENSO AL IGUAL QUE NUESTRA VALIENTE CAMARADA IRIS VARELA QUE LA DIFUSION QUE SE ESTA HACIENDO POR EL SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS PUBLICOS DE LOS EXPEDIENTES O MEJOR DICHO PRONTUARIOS DELICTIVOS DE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE OCUPAN CURULES OPOSITORAS, TAMBIEN SE HAGA POR LOS CANALES PRIVADOS O SE BUSQUE OTRA MANERA, YA SEA PUBLICACIONES DE PRENSA, VOLANTES, FOLLETOS, ETC, PARA QUE LLEGUE NO SOLAMENTE A NUESTROS SEGUIDORES QUE YA LOS CONOCEMOS MUY BIEN, SINO A ESA GRAN CANTIDAD DE COMPATRIOTAS QUE ALIENADOS POR GLOBOVISION, VOTARON POR ELLOS Y QUE MUY SEGURO ESTOY DESCONOCEN SU OSCURO Y OPROBIOSO PASADO. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE……SEGUIREMOS VENCIENDO.

12.Ene.2011 02:23 pm
Simón Guzmán (Miranda) dijo:

Ante todo un cordial saludo revolucionario,quisiera extender por este medio mil felicitaciones a todos nuestros diputados,especialmente a la diputada Cilia Flores por su valentia en sus respuestas a los paracitos de la oposicion.
Queria expresar una sugerencia en cuanto a lo que se refiere a los aumentos salariales,como sabes siempre aumentan al salario minimo y los que ganamos un poquito mas no nos aumentan practicamente siguimos ganando salario minimo por ejemplo yo,15 años en la empresa y sigo igual.Como me gustaria que hicieran una ley para que hicieran aumento escalonado.Para que todos recibieramos algo mas ya que estos capitalista todo lo quieren para ellos.
Saludos a todos un abrazo.

12.Ene.2011 03:57 pm
francisco bracho (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES CAMARADAS DIPUTADOS SOCALISTAS,LES DESEO TODO EL EXCITO EN SUS FUNCIONES , QUE DIOS LOS ILUMINE Y CUBRA CON EL MANTO DE SABIDURIA, PARA QUE CONTINÚEN GUIANDO AL PAÍS POR EL SENDERO DEL SOCIALISMO. LAS PROPUESTAS DEL PARLAMENTARISMO DE CALLE Y PUEBLO LEGISLADOR ESTA MUY BUENA, PERO HAY QUE ENSEÑARLE AL PUEBLO COMO SE COME ESO,PORQUE SE PUEDEN PROMULGAR TODAS LAS LEYES DE MUNDO CON SENTIDO SOCIAL O DIRIGIDAS A DARLE TODO EL PODER AL PUEBLO SOBERANO, PERO SI ESTE NO ESTA PREPARADO, ORGANIZADO, UNIDO Y EDUCADO ES COMO GUIAR UN VEICULO SIN CONDUCTOR EN LA OSCURIDAD SIN LUZ. PERO SI EL PARTIDO O SUS DIRIGENTES SIGUEN SECUESTRANDO EL PODER Y EL CONOCIMIENTO DE LAS LEYES A SU CONVENIENCIA VAMOS POR EL CAMINO DEL DESPEÑADERO, Y TODO LO QUE EL COMANDANTE PRESEDENTE BIENE IMPULSANDO SE LO VA TRAGAR LA CONTRA REVOLUCIÓN Y QUINTA COLUMNA QUE NOS ESTA CALCOMIENDO LOS SIMIENTOS QUE SON TAN FRAGILES, DEVILES PARA SOPORTAR ESTA TRAICIÓN. «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS»

12.Ene.2011 04:13 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

El verbo de nuestros diputados esta ajustados a la verdad de nuestra Revolución y ha sido mostrado a la oposición que gritaron DEBATE!! DEBATE!! y recibieron la opinión del Presidente de la AN.Oyeron de forma legal cual será el escenario de trabajo de los diputados del PSUV y PCV. Ellos se opondrán mayoritariamente a las propuestas psuvistas y movilizaran a grupos de personas que les apoyan. El escenario superior de esta conducta será ir a saboteo y bloqueos mas impactantes en la población.En materia social, pedirán beneficios económicos sin tocar el sector privado y por razones de aparente socialismo. La idea es debilitar la economía del gobierno y el desprestigio de instituciones y entes del gobierno.Todo el tiempo sera guerra sucia y gente en la calle apoyándoles. Pero la inteligencia, el respeto y la paciencia de nuestros DIPUTADOS, sembrarán la vía de la razón y la conversión para beneficio del ciudadano y ciudadana.Confiamos en la inteligencia de nuestros psuvistas! en la AN.

12.Ene.2011 07:30 pm
zenaida gutierrez de cañas (Bolivar) dijo:

felicitaciones diputados Dios le bentiga y los guarde a todos que Dios le ilumine y le de saviduria para seguir adelante somos mayoria no tengan miedo el pueblo esta con ustedes viva venezuela y el presidente Chavez

12.Ene.2011 08:12 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

EXITOS LES DESEO A LOS DIPUTADOS EN LA MISION QUE LES CORRESPONDE…QUE EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE…Y SOBRE TODO LES PIDO QUE NO SE ALEJEN DEL PUEBLO QUE LOS ELIGIO…QUE NUESTROS DIPUTADOS NO SE APRESUREN EN ADQUIRIR LUJOSOS VEHÍCULOS CON VIDRIOS OPACOS QUE LE IMPIDA AL PUEBLO VERLOS…ESO LE CORRESPONDE A LOS DIPUTADOS DE LA OLIGARQUÍA…NUESTROS DIPUTADOS DEBEN PERMANECER EN CONTACTO CON SU GENTE…CON SU PUEBLO…VEAN LO QUE LE OCURRIO A LOS DIPUTADOS DEL TACHIRA…LOS PERDIMOS A TODOS…PORQUE LOS DOS QUE LLEGARON FUE COMO DICEN EN EL PUEBLO … «DE CHIRIPA»… Y NO ES CULPA DE LA OPOSICIÓN…FUE QUE NUESTROS DIPUTADOS SE ABURGUESARON Y REPITIERON LOS ERRORES Y VICIOS DE LOS DE LA CUARTA…Y AHÍ ESTAN LOS RESULTADOS…EXITOS SEÑORES DIPUTADOS…

12.Ene.2011 10:12 pm
Orlando Moreno (Aragua) dijo:

Me siento muy bien satisfecho por la participación de la Diputada Cilia Flores con su exposicion tremendo latigazos a los diputados golpistas, me siento bien representado por mi diputada Cilia Flores, cuando reclama el rechazo a la ingerencia de Insulza, la apoyo en todo lo que dijo en su intervención. «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS»

18.May.2012 07:32 am
Saddsf (Perú) dijo:

Es una carrera de fondo PREPARAOS para una lucha a largo plazo!! Tenemos que adaitisnrmr la energeda. ELLOS, EL SISTEMA, es MUY PODEROSO, MUY LISTO Y VA A DEFENDER A MUERTE sus PRIVILEGIOS!! No los subestimemos, sereda un gran error. Y luego, ver como no nos fagocita, como lo han hecho siempre!!a1a1 ES LA HORA DEL NOSOTROS !!De acuerdo o en desacuerdo: 0 0

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve