Noticias

14.Abr.2017 / 11:21 am / Haga un comentario

Guarimberos

Foto: Referencial

Este martes 11 de abril, se conoció el caso de la señora Ricarda de Lourdes González quien murió a causa  de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), así lo dio a conocer Almeris Mendible hija de la fallecida quien desmintió que el deceso de su madre hubiera sido producido por gases lacrimógenos durante las protestas del lunes en la tarde.

En declaraciones a Últimas Noticias, Mendible aseveró que su madre de 87 años, habría muerto a causa de un ACV que sufrió en el interior de su apartamento, en la zona de Bello Monte, Caracas. Informó que el diagnóstico fue emitido por un médico vecino.

En el mismo orden de ideas dijo que la señora González no pudo ser trasladada a ningún centro de atención, pues en ese momento había manifestantes violentos en la zona. Asimismo negó la versión de gente del lugar, de que abundaban los gases en la zona, ante lo que argumentó: «Si se requiere hacerle un examen forense, para determinar la causa de muerte, entonces que se haga».

Finalmente, destacó que la señora González padecía de cáncer en la piel, además de tener problemas del corazón e hidrocefalia adulta.


Prensa PSUV / La Iguana TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve