Noticias

15.Jul.2014 / 05:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, informó este martes que más de 50 mil jóvenes se han inscrito en el Partido más grande de la historia venezolana.

Este martes, durante el programa “En Contacto Con Maduro”, Rodríguez destacó que estas últimas dos semanas, nuevos jóvenes se han incorporado al partido, “jóvenes que vienen a sumarse a los 2 millones 700 mil” que ya forman parte de esta organización política.

El también vicepresidente de la Región Sur-Oriental del PSUV, compuesta por los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, mencionó que en el marco de la tercera etapa del Plan de Movilización del III Congreso de la tolda roja, ha estado recorriendo la región, instalando las Asambleas Estadales con las UBCh.

“Hay mucho ánimo, mucho amor y mucha lealtad al Comandante Hugo Chávez, y a su hijo, (presidente de la República) Nicolás Maduro, y a la necesidad de la unidad para seguir transformando la Patria, para seguir construyendo la Patria Socialista y mucho ánimo de participar”, añadió el dirigente revolucionario.

En este sentido, indicó que “este III Congreso les ha dado la oportunidad a las fuerzas revolucionarias de que no sea un Congreso de delegados en Caracas, sino de que sea un Congreso distribuido en todo el territorio nacional, donde la organización base ha tenido la oportunidad transparente y democrática de debatir, discutir, hacer aportes, hacer críticas constructivas para el fortalecimiento del partido, para el fortalecimiento del Gobierno Bolivariano y la Revolución”.

Finalmente, expresó que hay mucho ánimo de participación, debate de construcción colectiva y muchísimo ánimo de avanzar en nuevas batallas, en nuevas luchas, y alcanzar nuevas victorias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve