Noticias

11.Ene.2016 / 08:57 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Prensa PSUV.-El jefe del Bloque parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, informó este lunes que tras una reunión con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el presidente de la tolda roja,  Nicolás Maduro, designó como secretario permanente de la presidencia de esta organización política al profesor Eduardo Piñate.

El dirigente revolucionario indicó que la tolda roja se encuentra realizando los correctivos para hacer del PSUV un partido más eficiente.

De igual manera Rodríguez indicó que la Asamblea Nacional (AN) debe respetar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de la no juramentación de tres candidatos a diputados opositores por el estado Amazonas por haber incurrido en delitos electorales.

Rodríguez destacó que la medida cautelar del TSJ está basada en prueba contundentes de delitos electorales en los que incurrieron los tres candidatos de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD), y señaló que en el caso de que el parlamento irrespete la decisión del poder judicial incurrirá en desacato a los poderes publico por lo que todos los actos que realicen su directiva serán nulos.

Así mismo informó que el bloque parlamentario revolucionario presentará este martes a las 9:00 am  nuevas pruebas de delitos electorales en los que incurrieron los tres candidatos a diputados antes mencionados.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve