Noticias

14.Feb.2013 / 04:00 pm / 20 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

 

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, anunció este jueves durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido,  algunos cambios en la estructura de la organización política.

Cabello informó que Héctor Rodríguez asumirá la Vicepresidencia de la Región Sur, que comprende los estados Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas, en sustitución del dirigente Rafael Gil Barrios.

Por otra parte, el nuevo director de la Escuela de Formación de Cuadros, es el militante y diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, en sustitución del profesor Héctor Navarro.

Diosdado Cabello destacó que cada uno de los cambios realizados en la estructura del PSUV han sido autorizados por el presidente del partido, Hugo Chávez Frías.

Héctor Rodríguez y Jesús Faría

 

Reunión de la dirección nacional del PSUV con el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Comentarios

14.Feb.2013 09:57 pm
Humberto Celeita (Yaracuy) dijo:

Camarada Diputado Jesús Faría solicito ponerme en contacto directo con Ud. para ver la manera de organizar la Escuela de Cuadros en el Municipio Nirgua del Estado Yaracuy. En este municipio estamos muy necesitados de concientizar a las comunidades y es necesaria la formación de cuadros que desarrollen esa labor y podamos difundir los logros de la revolución liderada por nuestro Comandante Chávez y fortalecer el Poder Popular.
Viviremos y venceremos.
Humberto Celeita
Tel: 02545722564
Celular 04169982114

14.Feb.2013 10:40 pm
nelly baez (Portuguesa) dijo:

buenas noches compatriotas,felicitaciones como equipo fortalecen nuestra patria.en buenas manos esta mi país.ahora mas que nunca hay que salir victoriosos.apoyando a nuestro líder.que dios me los protejan y me les dé Sabiduría..inteligencia..y sobre todo mantenerse unidos..dedicarse con mucho amor..como siempre se ah entregado el.dios está de nuestro lado.me despido no antes.enviando miles de bendiciones a mi presidente y al gran equipo revolucionario.que día día demuestra al mundo que todos somos chavez.

14.Feb.2013 11:22 pm
David Figuera (Sucre) dijo:

Camaradas los felicito por el nuevo rol que van a desempañar en la Revolución Bolivariana,cuente con el apoyo de la JPSUV-SUCRE. saludosssssss

14.Feb.2013 11:41 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Buenas noches, felicitaciones a Jesús Farías por su nueva responsabilidad ante la Escuela de Formación de Cuadros del PSUV. Es bueno que se les mantenga rotando para que demuestren sus cualidades ante la militancia, que a estas alturas está exigiendo eficiencia, organización, planificación y eficacia de todos sus cuadros directivos. Deben estar a la altura del comandante Chávez, porque si no lo hacen, los que estamos abajo pateando las calles os lo demandaremos. Viva Chávez carajo!!!

15.Feb.2013 01:24 am
luis malave (Bolivar) dijo:

Mis camaradas: se les saluda. Nuestras felicitaciones a los camaradas. Estamos seguros que continuaran profundizando el socialismo desde esta nueva trinchera de lucha. Dos asignaciones muy importantes. La del camarada Jesus Farias quien tendra la responsabilidad sobre sus hombros de la formacion politico ideologico de los hombres y mujeres que seran las estructuras y bases de esta revolucion, bases que deben fortalecerse con la conviccion de que el socialismo es la via que nos acerca a la comquista de un mundo mejor. Tambien es de suma importancia la asignacion de Hector Rodriguez, cuya juventud de rebeldia debe ser la luz que alumbre el camino de los corazones revolucionarios en una region plagada por el sectarismo, el parcelamiento y nuevas castas dentro del partido. La consolidacion de la unidad del partido tiene que ser una tarea inmediata, y para ello tenemos que empezar por delastrarnos de los viejos esquemas que nos han dividido.

15.Feb.2013 03:02 am
maira millan (Anzoátegui) dijo:

EXCELENTE LA DESIGNACIÓN DEL CAMARADA JESÚS FARÍA EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CUADROS, TENEMOS QUE AVANZAR EN LO TEÓRICO, PERO DEBEMOS SER COMO CHÁVEZ, EN LO TÁCTICO, CONSECUENTES CON LA TEORÍA DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO QUE ESTAMOS INVENTANDO, DE OTRO MODO, SEGUIRÁ SIENDO CUESTA ARRIBA LA CONCIENTIZACIÓN DEL PUEBLO. EL EJEMPLO ALECCIONA, MORALIZA Y FORTALECE EL COMPROMISO CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO. ¡QUE VIVA CHÁVEZ!, LÍDER FUNDAMENTAL Y ALMA IMPULSORA DEL PROCESO DE TRANSICIÓN HACIA EL SOCIALISMO. ¡QUE DIOS TE BENDIGA, AMADO COMANDANTE, TE DÉ SALUD Y LARGA VIDA PARA SEGUIR CONTRIBUYENDO EN LA CREACIÓN DE UN MUNDO VERDADERAMENTE HUMANO.

15.Feb.2013 06:19 am
Jose Perez (Barinas) dijo:

camarada Jesús Faría,, cuente con nosotros, el movimiento revolucionario, Moromoy Vive estamos en Barinitas, interesados en la formación ideológica de nuestro pueblo.

15.Feb.2013 06:44 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Muy buenos esos cambios donde la revolución bilivariana se encuentra en un periodo de avance y consolidación del socialismo donde el tema económico es la piedra angular por las implicaciones y el impacto en la población el diputado farias es un camarada formado en la materia y con una visión estratégica de la puesta en practica y la formación ideológica de la misma,en cuanto al camarada hector rodriguez es un joven talentoso con una capacidad de trabajo extraordinaria,en hora buena estas modificaciones de la extrutura nacinal esperamos los cambios a nivel de las direcciones regionales.

15.Feb.2013 08:11 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

Felicidades a los camaradas promovidos, en cuanto al señor Hector Navarro debe venir a los pueblos del sur para que se de a conocer. atender los problemas de la pequeña mineria, la tala indiscriminada afectando en verdad a los pequeños mineros.

15.Feb.2013 08:23 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Me parece acertada la decisión tomada, haciendo la salvedad que no menosprecio el trabajo realizado por los camaradas salientes, los reemplazos se hacen necesarios porque permiten el aporte de nuevas ideas y proyectos, necesitamos avanzar, sobre todo en estos momentos en que la oposición, valiéndose de mentiras mediáticas nos ataca constantemente.Considero que son estrategias y tácticas tomadas por el partido para continuar la lucha contra los explotadores del pueblo. Les deseo salgan victoriosos de la labor encomendada.

15.Feb.2013 12:13 pm
Movimiento Maisanta (Táchira) dijo:

Es oportuna la ocasión para Jesús Farias, vincular las candidaturas para próximas elecciones haciendo una adecuación de la Escuela de Cuadros, con el Estatuto y luego con lo demás: Declaración de Principios y Las bases Programáticas del Partido. En el Tachira, durante los años de masamorro, los militantes callaron la iniciativa de enfrentar la democracia cristiana de copei haciendo la promoción de las bondades nacionales del Socialismo. Era imposible que masamorro saltara la talanquera o se desprendiera de copei. Estos militantes ahora con la fortaleza de la Gobernación del Proceso, entonces salen a ofertar lo que desconocen, si fuera cierto que saben, por que entonces no ayudaron a la implementacion del Articulo 184 de la CRBVzla.?..No es culpa de ellos, sino que Leonardo Salcedo, Manuel Navarro y actualmente Guevara, no cumplieron con la Formación Ideológica. Como se puede enseñar lo que No se conoce? Aglutinarnos en el Libro Rojo y provocar perfectibilidad,con honradez.

15.Feb.2013 02:42 pm
Alberto Vargas (Nueva Esparta) dijo:

Apreciado Camarada Jesus Faria, en primer lugar deseo el mayor de los triunfos posibles al frente de la Dirección de Cuadros; de otro lado, deseo ponerme a tu orden para esa sensibilizadora y concientizadora labor; estoy residenciado en el Estado Nueva Esparta, desde hace más de un año; soy periodista y abogado esgresado de la UCV; en la actualidad escribo semanalmente la columna «Margarita en blanco y negro», que aparece los días sábado en el diario VEA, en esos escritos puedes apreciar mi condición y formación ideologica. Te confieso que en la región insular hace falta un trabajo de formación de cuadros, y sobre esa tarea estoy dispuesto a acompañarte desde acá; tengo experiencia como orador y expositor; desde el año 2007 he sido facilitador en el programa de formación de comunicación social en la UBV, al igual que en estudio jurídico; sin pedanteria, tengo formación ideologica y –repito– deseo contribuir en esa ardua tarea en Margarita. Soy Alberto Vargas, Un gran abrazo…

15.Feb.2013 05:48 pm
arcangel marquez (Miranda) dijo:

Estimado camarada Farias, doy un paso al frente para ponerme a la orden, parar la escuela de cuadros, Soy licenciado en educacion, especialista en formacion socio-politica, especialista en proyecto, asesor de empresas de propiedad social y estudiante de la maestria en ciencias administrativas mencion gerencia publica, e ejercido el cargo de docente durante 6 años en la mision sucre, vivo en el municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda mi numero de telefono es 0416- 7112748, Saludos.

15.Feb.2013 06:23 pm
OSWALDO MARTINEZ (Bolivar) dijo:

Camarada Diputado Jesús Faría solicito ponerme en contacto directamente con Ud. para ver la posibilidad de organizar la Escuela de Cuadros Comunal en la comunidad de Ines Romero – Parroquia Vista al Sol – Municipio Caroni del Estado Bolívar. En esta comunidad necesitamos urgentemente comenzar un trabajo de capacitación y superación de cuadros en lo político e ideológico que permita profundizar la revolución bolivariana para que esta sea sostenible en el tiempo y ademas permita fortalecer el poder popular, liderada por nuestro Comandante Chávez
Hasta la Victoria Siempre ……………….. Viviremos y Venceremos.
Lcdo. Oswaldo J. Martinez M
Celular 0414-8627849/0416-2977110
Correo, omartinez1960@hotmail.comviejitomilla@yahoo.es

15.Feb.2013 07:48 pm
YASMIRA BELLORIN (MUNICIPIO GUANIPA) (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES CAMARADAS. MUY ACERTADA ESTA OPORTUNIDAD QUE SE LES BRINDA, PARA QUE DEMUESTREN COMO SIEMPRE LO CAPACES QUE SON, YA QUE UN REVOLUCIONARIO ESTARÁ SIEMPRE A NIVEL DE LA RESPONSABILIDAD QUE SE LE ASIGNE.

SOY ABOGADA LIBRE EJERCICIO, DEFENSORA AD LITEN, REVOLUCIONARIA, EGRESADA DE LA PRIMERA PROMOCIÓN MISIÓN SUCRE- EL TIGRE- ESTADO ANZOATEGUI, AÑO 2010, Y ESTOY A SUS ORDENES SIEMPRE DISPUESTA A CONTRIBUIR DESDE MI TRINCHERA, EN LA FORMACIÓN DE CONCIENCIA CIUDADANA, REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA.

ABG. YASMIRA BELLORIN
TLF: 0416-7839088
MUNICIPIO GUANIPA – ESTADO ANZOATEGUI

15.Feb.2013 09:55 pm
David Báez (Zulia) dijo:

Camaradas, la mas sentida debilidad de nuestra militancia es la formación ideológica, es necesario planificar y poner en marcha un Plan de formación para nuestras bases. Por favor pongase en contacto conmigo para participar de ello. 0426-860-1438

15.Feb.2013 10:46 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

FELICITO LOS CAMBIOS REALIZADO POR LA DIRECCION NACIONAL DEL PARTIDO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ JESUS FARIAS Y EL CAMARADA HECTOR RODRIGUEZ EN LA VICEPRESIDENCIA DE LA ZONA SUR. LO INVITO CAMARADA HECTOR VENGA A ESCUCHAR A LAS BASES DEL PARTIDO ACTO QUE MUY POCO LO HACEN DONDE MUCHOS TENEMOS QUE APORTAR PERO EL PARTIDO ESTA CERRADO AL DEBATE Y ESO ES DELICADO EN ESTE MOMENTO. ESTE ES UN PARTIDO DE MASAS Y SIRVE DE BASES AL PODER POPULAR PERO HA PERDIDO EL DABATE SIENDO ESTA LA ESENCIA Y NUTRIENTE PARA MANTENER NUESTRA REVOLUCION PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA. VENGA CON ESA JUVENTUD REBELDE A FORTALECER LAS BASES POPULARES PATRA QUE ESTA REVOLUCION SOCIALISTA Y BOLIVARIANA PERRDURE POS MAS DE 100 AÑOS Y CONTINUE SIENDO EJEMPLO DEL MUNDO. COMANDANTE AMIGO LO ESPERAMOS POR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE CONTINUE SU MANDATO DADO POR DIOS Y ESTE SU PUEBLO QUE LO APRECIA Y QUIERE POR HOY MAÑANA Y SIEMPRE CAMARADA AMIGO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

16.Feb.2013 08:04 am
argenis narvaez (Delta Amacuro) dijo:

Muchas felicitaciones camarada Héctor Rodríguez y bienvenido a la Región Sur, aqui en el Estado Delta Amacuro lo esteremos recibiendo con los brazos abiertos y dispuestos a colaborar en todo lo que se pueda para lograr la independencia definitiva de nuestra patria. Hasta la Victoria Siempre, Viviremos y venceremos.

16.Feb.2013 01:41 pm
ricardo pacheco (Miranda) dijo:

Muy buenas decisiones, Héctor un gran joven, con mucho que aportar a la revolución , felicitaciones por su discurso de ayer excelente y muy educativo y el camarada Jesús Farías, uno de los mejores diputados que hoy tenemos, digno hijo de su padre un revolucionario de los indispensables.

16.Feb.2013 09:29 pm
Camilo Arcaya» Nacionales » ¿Qué es entonces el PSUV? Necesidad de un debate en medio de una crisis de la ruta al socialismo dijo:

[…] Héctor Rodríguez asume vicepresidencia de región sur y jesús Farías la Escuela de Cuadros (http://www.psuv.org.ve/portada/hector-rodriguez-asume-vicepresidencia-region-sur-y-jesus-faria-escue… Hice el respectivo clic en el link y al ir leyendo el texto de la declaración que había ofrecido […]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve