Noticias / Regiones

3.Dic.2015 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Inces Bolívar

Prensa PSUV.- Este jueves, el candidato por la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, manifestó que en la Asamblea Nacional (AN) se necesitan diputadas y diputados que crean en el Plan de la Patria y el Plan Guayana Socialista realizado por el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Durante el cierre de campaña del GPPSB, Rodríguez indicó que los diputados de la oposición van a la AN a votar en contra del presupuesto, de las misiones, de las canaimas (…) “Cuando votan en contra de las viviendas están votando en contra del pueblo”.

Destacó que este 06 de diciembre las candidatas y candidatos de la Patria, ganarán mayoría para consolidar el proceso revolucionario.

Por otra parte, sostuvo que con los recorridos casa por casa, asambleas y debates con la clase obrera en los portones de las fábricas, los hijos de Chávez han sentido el amor del pueblo, al tiempo resaltó la importancia de la conciencia que debe tener el pueblo sobre la batalla a la cual se enfrentan las fuerzas patriotas rumbo al 6-D.

“En el 2017 vamos a celebrar los 200 años de la Batalla de San Félix, los bolivarianos no podemos permitir que un antibolivariano hable por nosotros, que se pare hablar en el Congreso de Angostura en 2019, la era bicentenaria nos pone como honor que todos los candidatos de Chávez ganarán este domingo”, agregó.

Afirmó que la segunda razón por la que deben ganar los candidatos de Chávez es para garantizar el futuro de las niñas y niños, de los jóvenes.

“Bolívar es la alternativa no petrolera para Venezuela porque a pesar de no tener petróleo, tiene de todo (…) y un pueblo trabajador, amoroso y productivo, estamos convocados a ser la Bolívar potencia del 2030, la más productiva del país, la que genere mayor cantidad de alimentos para nuestro pueblo”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve