Noticias

17.Jun.2011 / 10:59 am / 4 Comentarios

La Asamblea Nacional evalua costos para establecer precios en clínicas privadas

AVN .- El dirigente nacional del PSUV, Héctor Navarro, aseguró que la especulación con la salud es el gran negocio de la aseguradoras. “Lo peor del capitalismo está en la empresa de seguros”, enfatizó.

En el programa radial A voz Alzada, transmitido por YVKE Mundial, Navarro explicó que en herramientas tan básicas como el termómetro cambian de precio según la clínica y que en algunas de ellas alcanza hasta 32 bolívares.

El dirigente nacional dijo que los hoteles más caros de Caracas son los centros clínicos. “El negocio no es la salud sino la enfermedad (…) Dependiendo de la compañía de seguros te dan una cotización en las clínicas.”

Navarro recordó que 80% de los ingresos de las clínicas proviene del estado venezolano y que el bloque del PSUV en la Asamblea Nacional adelanta un estudio, fundamentado en datos reales, sobre los costos en las clínicas para establecer precios.

En materia eléctrica, el diputado expresó que “el ahorro será premiado; el exceso, penalizado.” Atribuyó el auge en la demanda eléctrica a la instalación de nuevas empresas y aseguró que los patrones de consumo fueron establecidos de acuerdo a las necesidades de cada región.

 

Comentarios

18.Jun.2011 05:05 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

el Gobierno es el que mas invierte en pago por seguros a las clinicas sobre todo los educadores, que son los que mas asisten a centros privados a tratarse una gripe vamos a tratar de controlar eso como es posible que teniendo el estado tantos CDI red ambulatoria, Ipasme donde se tiene gente calificada para atender cuarquier eventualidad ellos tenga que hacer uso indevido de su seguro vamos a enseñarlos para que las clinicas privadas no desangren mas a la nacion, controlemos este tipo de atencion que solo sean una verdadera emergencia no un simple catarro, una cefaleas un vomito, ete. Quien recibe esa notificacion de las clinicas al seguro deberia ser mas estricto en eso. Por el socialismo del siglo 21

19.Jun.2011 08:17 pm
Martha Alvarez (Sucre) dijo:

Solo sembrando conciencia Socialista y Revolucionaria podemos sacar de la mente de nuestros compatriotas y hermanos venezolanos que las clinicas privada son el peor de los virus que nos ha dejado la cuarta Republica ya que a traves de estas se cometian y se siguen cometiendo el peor de los delitos como lo es el de «Comercializar con la Salud», y mas aun cuando saben que el paciente cuenta con polizas atractivas, las cuales una vez de chuparlas mandan a la Calle a los pobres pacientes a que sean atendidos por las Instituciones Publicas Creadas por nuestro Comandante con la finalidad de fortalecer al Pueblo y por ende la salud de su Pueblo. Hoy por hoy contamos con CDI , redes ambulatorias entre otros que tienen personal calificados y humanitarios para poder atender al pueblo…Digamosle no al delito de COMERCIALIZAR CON LA SALUD….

20.Jun.2011 11:05 am
thania (Mérida) dijo:

EN TOTAL ACUERDO EN MERIDA LOS DOCENTES NOS ASOCIAMOS A UN SEGURO SAMINCA PORQUE EL QUE NOS BRINDA EL MINISTERIO NUNCA NOS DAN CLAVE PORQUE ELLOS DICEN QUE EL MINISTERIO NO PAGA EN ESE SEGURO SI NO TIENE 300 BS NO TE ATIENDEN Y SOLO SI ES EMERGENCIA TE DEJAN Y EL BENEFICIARIO DEBE PAGAR EL 30 % NO LO CUBRE EL 100% EL IPASME EN MERIDA ESTA A LA ESPERA DE RECURSOS CREO QUE LOS SEGUROS SE DEBE ELIMINAR Y DOTAR NUESTROS CENTROS ASISTENCIALES COMO LO ESTA HACIENDO LA MINISTRA QUE DIOS LE DE SALUD PORQUE ES LA UNICA CON PANTALONES EN EL MINISTERIO DE SALUD Y ESTA HACIENDO UN MARAVILLOSO TRABAJO

30.Ago.2011 04:26 pm
Christopher Toothaker (Distrito Capital) dijo:

Saludos, Les escribo para pedirles un favor: Necesito contactar al Diputado Hector Navarro y les pido su direccion electronico o un contacto telefonico. Mil gracias, Christopher

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve