Noticias

20.Sep.2010 / 03:25 pm / 85 Comentarios

Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV en rueda de prensa

Prensa PSUV. El cierre oficial de la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizará en cada uno de los 87 circuitos del país, informó este lunes en rueda de prensa la Primera Vicepresidenta del partido de la Revolución Bolivariana, Cilia Flores, quien llamó a la militancia roja a profundizar la estrategia del 1 por 10 en las horas que restan de campaña.

“Tendremos 87 cierres de campaña en donde será la alegría, la motivación y la movilización lo que caracterizará estas jornadas. El llamado es a nuestra militancia a continuar el 1 por 10 para que se materialice con la movilización de todos los contactados el día 26 de septiembre”, afirmó Flores.

En Caracas habrá una movilización por cada uno de las cinco circunscripciones, además de una caravana en la que participarán los candidatos y candidatas del Parlamento Latinoamericano y otra con los candidatos por el voto lista en el Distrito Capital. Los detalles los ofrecerá próximamente el Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.

“Siete grandes movilizaciones que culminarán en un gran concierto que se celebrará en horas de la tarde y que daremos mayores detalles en las próximas horas”, dijo la candidata por el voto lista del PSUV en el Distrito Capital. Flores fue enfática Hizo al llamar a votar en los comicios legislativos del próximo domingo 26 de septiembre

El presidente del PSUV, Comandante Hugo Chávez, estará en algunos de los cierres de campaña de las 87 circunscripciones del país, informó Cilia Flores.

Listos los testigos

Los testigos de mesa que se encargarán de defender el voto el domingo próximo están debidamente contactados y formados para esa tarea, informó Cilia Flores, quien además alertó sobre un plan de la oposición que implica usar sus testigos electorales para violentar las normativas electorales durante la jornada.

“Están apostando a la violencia porque se están preparando para cantar fraude ese día. Ellos saben, basados en sus números, revisando las expectativas, que van a una gran derrota y por ello quieren desestabilizar el país”, señaló la Presidenta de la Asamblea Nacional.

También informó sobre una agenda que le prepara la oposición a algunos observadores internacionales para deslegitimar el proceso electoral en el exterior, la cual incluye entrevistas en algunos canales privados a “delincuentes” prófugos de la justicia.

“Una agenda que está al margen de las funciones que debe tener un observador internacional. Nosotros acompañamos el llamado del Consejo Nacional Electoral que establece que ellos deben venir a cumplir funciones específicas y no incurrir en inherencia de nuestra soberanía. Nosotros estaremos atentos del PSUV de esta oposición que trate de involucrar a sus observadores internacionales en los temas nacionales”, advirtió

En relación a la empresa Súmate, que se asume como un árbitro paralelo al CNE, hizo un llamado a los testigos de mesa a hacer caso omiso a las incitaciones de violencia que hacen los directivos de esa “organización”, que recibe financiamiento externo

“Aquí hay solo un árbitro, que es el CNE. Súmate es una empresa que está al margen de la ley que incluso su directiva está siendo investigada por los delitos de estafa en los casos de las bolsas de valores y otras empresas financieras, tienen un plan para que los testigos violenten las normas electorales”, precisó.

Al respecto, recalcó que el PSUV y sus candidatos y candidatas reconocerán los resultados electorales del próximo 26 de septiembre, “cuales quiera que sean”, y en ese sentido exhortó a los sectores extremistas de la oposición a que hagan lo propio.

“No como ellos están tratando de asumir las cosas. Es decir, si le son favorables los resultados lo reconocerán. Si no le es favorable no lo reconocerán y cantaran fraude. Nosotros sabemos que es mucho pedirles a ellos que por primera vez en su vida reconozcan la voluntad del pueblo. Nunca lo han hecho”, reafirmó la dirigente revolucionaria.

Amenazas de muerte

Las amenazas de muerte que ha recibido la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, son para Cilia Flores parte de los signos de desesperación que tienen los sectores de la ultraderecha venezolana. Lucena aseguró este domingo, según una nota del Correo del Orinoco, que se trata de un “grupúsculo de payasos” que pretende atemorizar a los electores.

“Ellos están tratando de hacer que los resultados serán un fraude que también se traduce en amenazas a la presidenta del CNE. Es una forma de amedrentamiento, de crear un clima de caos porque van a impedir que el proceso electoral se dé como se va a dar porque lo garantiza el CNE y la Fuerza Armada Nacional”, subrayó.

 

Comentarios

21.Sep.2010 02:34 pm
Nelitza (Zulia) dijo:

Buenas tardes revolucionarios todos a la batalla este 26 de septiembre ciencien porciento ganador adelante copatriotas.

21.Sep.2010 03:00 pm
jesus quintero (Mérida) dijo:

buenas tardes camaradas de la revolucion sera que me pueden informar que hay programado para el cierre de campaña de los candidatos de la revolucion del circuito nº 2 con el candidato ramon lobo en merida

21.Sep.2010 03:08 pm
wilder02 (Zulia) dijo:

mañana 22 nos entregan las credenciales hay estare cuidando nuestros votos comandante hasta lo ultimo patria socialista o muerte venceremos lo estamos haciendo victoria popular

21.Sep.2010 04:12 pm
Noraida Fuentes Medina (Bolivar) dijo:

ESTE 26 DE SEPTIEMBRE VAMOS TODAS Y TODOS QUIENES APOYAMOS AL PROCESO, GOBIERNO Y PRESIDENTE QUE TIENDEN MÁS AL SOCIALISMO; YA QUE EL SISTEMA CON TENDENCIA AL CAPITALISMO ATENTA CONTRA LA HUMANIDAD. MIENTRAS ALGUNA PERSONA LE ES ÚTIL SONRIE, Y CUANDO NO, MUESTRA TODA SU DENTADURA DE PIRAÑA Y SI LE DAN TIEMPO ATACA !

21.Sep.2010 05:12 pm
jhon freddy moreno (Mérida) dijo:

ante todos muy buenas tarde una saludo.LES QUIERO PEDIR A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS QUE PONGAMOS EL OJO EN TODOS LADO ESE DÍA DEL 26 DE SEPTIEMBRE..ES UN DIA QUE DEBES SEGUIR LUCHANDO CONTRA LOS OPOSITORES.QUE QUIEREN DESTRUIR NUESTRO PAÍS QUE TANTO NUESTRO PRESIDENTE A ECHO AQUI EN ESTE PAIS SALUDOS OJO EL 26 ESTAR TEMPRANO AYA QUE DIOS CUIDE A MI PRESIDENTE ………..

21.Sep.2010 05:13 pm
jhon freddy moreno (Mérida) dijo:

QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE,,,,,,,,MAS NADA ,,,,,

21.Sep.2010 05:31 pm
alfredo torres (Lara) dijo:

este domingo 26 s todo el pueblo saldra lleno de alegria a votar por esta revolucion para llenar esa Asamblea Nacional Roja Rojita (con mayoria calificada 2/3 de 165 = 110 diputad(o)as. un saludo revolucionario comprometido con el comandante presidente

21.Sep.2010 05:54 pm
MIGUELINA (Táchira) dijo:

Muy contenta con la visita de mi PRESIDENTE a mi tierra natal, digan lo que digan , ES E$L HOMBRE QUE MUEVE MASAS, todavia no veo el primero que lo iguale o que se parezca aunque sea un pelito. UN ABRAZO BIEN FUERTE Y QUE DIOS LO BENDIGA!

21.Sep.2010 06:25 pm
miguel castellanos (Aragua) dijo:

camaradas ojo con un problema que hay con los buhoneros de maracay en el casco de la ciudad,ellos quieren que les dejen trabajar todos los dias de la semana
el alcalde bastida los puso a trabajar tres dias nada mas,les prometio hubicarlos en un sector de la ciudad y a la fecha ahora es que el alcalde va hacer el proyecto de hubicacion
camarada tremendo descuido e inresponsabilidad de bastida/ahora hay tremendo descontento
en el grupo de la economia informal del centro de maracay yo como miembro del psuv les pido
que es necesario dialogar con estos compatriotas,el gob.isea debiera de conversar con ellos
ya que en el circuito 1 ustedes saben muy bien quienes estan de candidatos de oposicion
ismael garcia y richard nardo,hay que concientisar alos buhoneros del centro de maracay que son unos cuantos camaradas
xfa tomen encuenta esta denuncia ya que estamos obligados a ganar la asamblea
saludos patria socialista oh muerte venceremos

21.Sep.2010 06:25 pm
OLGA (Táchira) dijo:

HOy todo fue alegria con la visita del Presidente A SAN CRISTOBAL, les comunico que las personas que no lo quieren, los vi atentos a lo que nos decia, ya estan viendo que ellos son puro cuento, no convencen con su pobre argumento, y se estan dando cuenta que los PSUVISTAS no somos falsos, queremos el bien para todos. QUE TAL?

21.Sep.2010 06:51 pm
marilyn andrade (Zulia) dijo:

Buenas noches camaradas, esperando ese gran dia, que no quede ningun miembro de sufamilia sin ir a votar en la union esta la fuerza, este 26 de septiembre sera una gran demostracion de que en nuestro pais hay democracia y de la buena. que viva el socialismo, que viva chavez…………………PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…………………………………………………………………………………………………

21.Sep.2010 07:04 pm
luis zaid (Mérida) dijo:

Lo felicito mi comandante como movio masa en merida yo trabajo en ese estado y me siento contento. quedan pocos dias para la victoria patria o muerte venceremos

21.Sep.2010 07:45 pm
Norma Romero (Distrito Capital) dijo:

El pueblo afrovenezolano en todas las circunscripciones dende tiene presencia, como lo ha demostrado en todos los comicios anteriores, saldrá masivamente a elegir con el voto afroconciente, por la consolidación de este proceso de cambios que estamos gestando¡
Dando demostración de que el socialismo cuenta y contará con las y los cimarrones de ayer, de hoy y de siempre.
PATRIA- CIMARRONA, SOCIALISTA-FEMINISTA O MUERTE… VENCEREMOS¡

21.Sep.2010 07:56 pm
antonio reverol (Zulia) dijo:

hoy estava en ciudad ojeda y casi me muero de la risa camaradas porque como que tenian algun acto los escualidos y la risa que me da es que estavan transportando la gente en buseticas de 14 pasajeros ya quedan tan poquitos escualidos que los buses son muy grandes para transportarlos ja ja ja ja no volveran mas nunca viva la revolucion adelante compatriota evonne morillo proximo diputado patria socialismo o muerte venceremos

21.Sep.2010 08:55 pm
milagros avile (Anzoátegui) dijo:

ya a solo pocos dias de la victoria contundente de la revolucion y de los candidatos de chavez luchemos hasta el ultimo momento!! tampoco nos confiemos!!! que estos escualidos de lo ultimos estan buscando las maneras de guarimbiar y hasta desconocer los resultados para desestabilizar el pais!! a todos mis camaradas que apoyamos al presidente chavez estemos alertas y vamos todos vestidos de rojo claro sin publicidad (para respetar las reglas) pero vamos a demostrar que somos mayoria!!! patria socialista o muerte!! venceremos en honor y honra a la memoria de wilians lara!!

21.Sep.2010 09:01 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

gracias comandante chavez lo esperamos en carabobo por escribirme en facebook

21.Sep.2010 10:08 pm
Sofía Borges (Distrito Capital) dijo:

En defensa de la Revolución en apoyo al comandante por la lucha antiimperialista y para profundizar el socialismo,darle todo el poder para el pueblo el 26,la victoria será contundente Patria Socialismo o Muerte venceremos,saludo solidario y revolucionario desde mi humilde colaboración como profesor de la Misión Sacre,donde me siento orgullosa por el logro de ser el segundo país de América y el quinto del mundo y eso se lo debemos a mi querido presidente,con la mayor población de estudiante,gracia por pensar y dedicar tanto logros por tu acompaña miento para el bienestar de nuestro país.Que Dios te bendiga mi presidente . A todos mis compatriotas a votar el 26 que nadie se quede en su casa,está en juego la patria de Bolívar,que ese día salgamos todos con las bendiciones de Dios.

21.Sep.2010 10:30 pm
luis alfredo garcia (Distrito Capital) dijo:

compatriota estos cogollos de la oposicion no volveran mas nunca, porque con nuestro maximo lider el comandante hugo rafael chavez frias y el pueblo soberano es que nos quedan victorias para rato, yo confio en mi pueblo revolucionario y este 26 de sept tendremos el 100% de los votos y la victoria sera contundente y la celebracion sera a nivel del mundo. con esto demostramos que en venezuela si tenemos demogracia y un lider para rato.
patria socialismo o muerte, venceremos
suerte camaradas.

21.Sep.2010 11:49 pm
Carlos Velasquez (Distrito Capital) dijo:

Un fuerte abrazo revolucionario aprovecho la ocasión para saludar a los Luchadores que seguro ganaran y aprovecho este espácio para hacer una noble peticion o al que pueda leer esto y en sus manos tenga como ayudarme, Desde pricipios de Año estoy buscando trabajo es la fecha y no he conseguido soy padre de familia tengo tres hijos tengo carrera en la administracion Publica y soy profesional, solo que fue un contrato y no fue renovado. Agradezco a quien lea mi noble peticion y tenga como ayudarme Exitos para todos El triunfo y la Victoria estan aqui…

22.Sep.2010 12:25 am
aidalia medina zulia valmore rodriguez (Zulia) dijo:

Hola atodos mis camaradas el domingo 26 nos jugamos todo¡¡¡¡ y cuando digo todo es todo es por ello que debemos estar preparados fisica y mental mente para luchar por cada uno de nuestros votos asegurando asi nuestro nuevo triunfo¡¡¡ en memoria de nuestro camarada WILLAN LARA debemos luchar y no desmayar en esta lucha pues ya los opositores asoman cantar fraudee pues se sienten perdidos¡¡¡ asi lloren pataleee ese triunfo es nuestro y no lo podemos dejar quitar,, a pelear si es necesario con uñas y dientes ese dia sin miedo que nos proteje la verdad y nuestro padre celestial mi señor jesus el estara al frente de la lucha por los pobres, los niños, loa jovenes de la tercera edad pues son sus seres mas preciados. dice la biblia¡¡¡ asi que tenemos todo para ganar y este amor inmensoo a esta revolucion que no la detiene nadie¡¡¡ PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡

22.Sep.2010 01:30 am
Julio Foucault (Vargas) dijo:

Somos mayoria, somos alegria, tenemos que cuidar lo que hemos logrado y avanzar por lo que nos falta por obtener, vamos todos con humildad a votar, vamos a demostrarle a los que no creen en este proceso que si es posible cambiar con perseverancia lo lograremos, si hay conciencia despertamos hace rato, continuemos con la lucha A Votar por nuestra patria por el futuro cercano de nuestros hijos, Viva Cristo! Viva Nuestra Revolución! Salud vida y sabiduria para el Comandante Chavez… hasta la Victoria Siempre, Patria Socialista o muerte. estamos venciendo…..

22.Sep.2010 05:13 am
Julio Alvarez (Vargas) dijo:

Camaradas Todos.
La patria de Bolivar esta preñada de revoluciòn y este 26 de sep iremos todos los revolucionarios con la alegria y el amor que nos caracteriza a votar por nuestros camaradas candidatos a la Asamblea Nacional reafirmando el camino del socialismo que junto a nuestro lider Comandante Hugo Chavez Vamos construyendo.
«Que para la Patria», que llego la hora.
Julio Alvarez

22.Sep.2010 06:14 am
Siober Hernández (Anzoátegui) dijo:

Falta poco para garantizarle a nuestro país y al comandante Chavez la victoria aplastante de un partido con sabor a pueblo llamado PSUV, con esto vamos apuntalar el socialismo en nuestro país y garantizar el triunfo en el 2012, un proceso de transformación para lograr la mayor suma de felicidad posible PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…..VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

22.Sep.2010 07:38 am
Carlos N (Distrito Capital) dijo:

Estimados Camaradas- Compatriota;

Vamos TODOS! acompañando al Comandante CHAVEZ, hasta la VICTORIA …

participemos en el cierre de campaña con entuciasmo y confirma ESTE DOMINGO 26 SEP que NO VOLVERAN…!

Quienes vendieron la PATRIA y el ALMA … al Imperio!
Los que traficaron con las Prestaciones Sociales de los trabajadores…
Las pensiones de miseria…!
Los que financiaban al empresario con la explotacion obrera…!
Los que miraban al pueblo…. solo para contemplar a quien estaban Pisando…

NUNCA MAS ….VOLVERAN…

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE …

VENCEREMOS OTRA VEZ….!!!

22.Sep.2010 08:11 am
roberto (Lara) dijo:

HAY QUE COLECTIVIZAR TODA LA PROPIEDAD PARA LIBERARNOS DE UNA VEZ POR TODAS DE LA BURGUESIA.

* HAY QUE HACERLO YA…!

22.Sep.2010 08:13 am
roberto (Lara) dijo:

*BASTA DE TANTA ESPERA-

LOS OLIGARCAS NO DESCANSARAN EN SU LUCHA DE SACAR A CHAVEZ

POR TANTO, HAY QUE PULVERIZARLOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE-

2011 SIN BURGUESIA

22.Sep.2010 09:12 am
MARIA MALAVE (Anzoátegui) dijo:

Camaradas . Hermanos Venezolanos
Estamos en la recta final y desde nuestras trincheras debemos defender este proyecto pais , ya que es necesaria la transformacion hacia el socialismo.
Gracias presidente las mujeres del pueblo venezolano agradecen la igualdad de genero y ese respaldoo revolucionario .

Vamos todos a la Asamblea !
Patria Socialista o Muerte ..
VENCEREMOS !

22.Sep.2010 10:01 am
HECTOR TOVAR( CALABOZO GUARICO ) (Guárico) dijo:

SOMOS SOLDADOS DE ESTA PATRIA, Y POR ELLO ESTAMOS COMPREMETIDOS A SEGUIR CONTRIBUYENDO CON LA CONSECUCION DE LAS OBRAS DE LA REVOLUCION, EL LLAMADO, ES COMO BIEN LO DICE NUESTRO MAXIMO LIDER EL COMANDANTE CHAVEZ , SALGAMOS A VOTAR TODOS POR LOS CANDIDATOS ELEGIDOS POR LAS BASES DE NUESTRO GLORIOSO PARTIDO. PSUV . VENCEREMOS…………………….

22.Sep.2010 04:28 pm
CARLOS BLANCO LOZADA (Distrito Capital) dijo:

VAMOS TODOS JUNTOS A PARTICIPAR EL PROXIMO 26 DE SETIEMBRE EN LA JORNADA MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS «CONSOLIDAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO» A TRAVES DE ELECCION DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA QUE NO DEBEN SER OTROS QUE LOS DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA «ADELANTE VENEZUELA»
CARLOS BLANCO LOZADA

22.Sep.2010 04:37 pm
brenda (Mérida) dijo:

buenas tardes compatriotas a qe hora es la marcha para el cierre de campaña el dia de mañana

22.Sep.2010 08:47 pm
JUANA AGUILAR (Lara) dijo:

Camarada Roberto, tenga paciencia, eso es despacio, sobre la marcha pero seguro, a los camaradas que no les han informado la campaña cierra mañana 23, la hora no la se, pero nosotros los larenses estamos listos al momento que nos llamen, ahì estaremos, apoyando a nuestro ùnico lìder de esta revoluciòn, para el cual pido a mi Padre, Dios del Universo una bendiciòn muy especial, que lo cuide, lo proteja por siempre.
PATRIA, SOCIALISMO, O MUERTE!!!!!!! y la VICTORIA EL 26 S. CUIDENSE CAMARADAS NO CAIGAN EN PROVOCACIÒN. OLVIDABA CONTARLES ALGO, LA CARABANA DE HENRY EL FALSON DE HOY EN LA CARRERA 19 ,LLEVABA 3 PERSONAS EN UN CAMIÒN, CON SUS BANDERITAS AZULES, LUEGO 4 CARROS, DESPUÈS IBA UN CAMIÒN DE LA POLAR, NO LLEVABA A NADIE A TRAS, LUEGO OTROS CARROS ATRAS, ÙLTIMOS MODELOS, Y LLEVABAN LOS VIDRIOS CERRADOS, ¡SERÀ QUE LES DA PENA QUE LOS VEAN! PORECITOS TAN SOLITOS, ALLÌ NO IBA PUIEBLO, Y YO COMO SON TAN ESPONTÀNEA LES DIJE QUE CON CARROS Y CAMIONES NO GANAN ELECCIONES.

23.Sep.2010 04:12 pm
morela uzcategui (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES EL CIERRE DE CAMPAÑA EN EL MUNICIPIO SAN FRANCISCO……TODOS A ACOMPAÑAR A LOS CANDIDATOS DEL NUESTRO PARTIDO PSUV.

EL LLAMADO ES A SALIR TODOS A VOTAR EL 26-S

RECUERDEN ESTA EN JUEGO EL PROYECTO SOIOPOLITICO DE NUESTRO PAÍS

HAY SOCIALISMO SI HAY VOTOS PARA APOYARLO……..A VOTAR!

25.Sep.2010 04:52 pm
Manuel Villlalba (Anzoátegui) dijo:

A votar este 26 sept 2010 y a ganar. Paria, socialismo o muerte…..Vencereos

25.Sep.2010 09:40 pm
carmen rios (Carabobo) dijo:

comandante presidente, su pueblo no defraudara y le dara una victoria popular, todos a votar este 26 de septiembre , para q siga esta revolucion , con chavez todo sin chavez nada patria, socialista o muerte ! venceremos ! hasta la victoria siempre de carabobo , valencia, miguel peña, canaima

5.Sep.2011 10:38 am
MARIPILI CORUJO (Aragua) dijo:

Comparto la linea ideologica de nuestro partido PSUV en Aragua, los camaradas que conforman cada uno de los frentes, batallones, misiones son trabajadores con sentido humanista, socialista dando cumplimiento a los fundamentos que nos rigen y que forman parte del contenido que encierra el Libro Rojo, pero observo con mucha preocupación que habemos personas y me incluyo, que como funcionarios publicos, se hace necesario que seamos formados a participar con la comunidad, mediante una convicción politica e ideologica que lo haga participe en actividades de indole sociales obligatorias y sea tomada dicha actividad participativa , como insentivo para cualquier mejora laboral y hasta de ascenso, todo en procura de mantener vivo el silogismo que nos rige LO BELLO Y LO VERDADERO ES JUSTO, LO JUSTO Y LO BELLO ES VERDADERO; LO VERDADERO Y JUSTO ES BELLO, pensamiento que permite dirigir los destinos de un pais en profundo cambio de igualdad y justicia.maripilicorujo 05-08-11.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve