Noticias / Regiones

29.Nov.2012 / 10:30 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV Anzoátegui.-  Renació la esperanza, en un nuevo recorrido casa a casa  esta vez en la comunidad de Tronconal III,  sector Tumba de Bello en Barcelona, con la visita del candidato de la Revolución para el estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, los habitantes de esa localidad mostraron su respaldo, confianza y compromiso para lograr  el triunfo de la revolución el 16 de diciembre.

Atendiendo caso por caso  Aristóbulo Istúriz, exhortó a los Consejos Comunales y Unidades de Batalla Carabobo mayor organización política e incorporación en planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela a todos los habitantes del sector.

«Cada uno de estos casos serán evaluados por una sala situacional para otorgar una respuesta inmediata, al igual que un seguimiento. La organización es fundamental para lograr soluciones colectivas y mayores beneficios que solo en Revolución son posibles», refirió Istúriz.

Vecinos y voceros comunales de Tumba de Bello,  afirmaron que en 15 años de haberse constituido el sector es la primera vez que logran tener contacto directo con un gobernante. «Poder hablar con Aristóbulo y saber que es el enviado del  Comandante Hugo Chávez Frías, nos motiva a lograr un nuevo triunfo para que la revolución continúe en Anzoátegui, y nosotros poder beneficiarnos de las grandes misiones de la revolución», señaló Rosalba Gómez, representante del Consejo Comunal.

 

Comentarios

30.Nov.2012 08:08 am
KEYLA CARMONA (Anzoátegui) dijo:

En 15 años nadie habia trascurrido esos sectores, camarada! se dio cuenta el estado de la vialidad, falta de drenaje, aceras, vvienda entre otros, como los alcalde no han hecho nada por mejorar la situación y son criados por esos lados hay muchos descontento en la población pero si tienen esperanza en usted eso sí mucho trabajo por hacer ya que nadie lo ha hecho.
A trabajar se ha dicho…. «Vamos pues»

30.Nov.2012 08:56 am
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

BASE DE PATRULLA Y UNIDAD DE BATALLA CARABOBO
UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ BARCELONA
020302034

CAMARADA ARISTOBULO ESTAMOS TRABAJANDO LA ESTRUCTURA CON EL 1X 10 , EL CONRTACTO PROFUNDIZAR EL MENSAJE REVOLUCIONARIO EN DEFENSA DE LAS MISIONES SOCIALES Y TODO

ESTAMOS TRABAJANDO PARA ESTA GRAN VICTORIA ESTE 16+ DE DICIEMBRE POR USTED Y LOS DIPUTADOS AL CLEA ES IMPORTANTE COMO USTED DICE LA CONSTRUCCION DEL ESTADO COMUNAL Y EL PODER POPULAR NOSOTROS EL EQUIPO POLITICO ESTAMOS A LA ORDEN DE USTED PARA SEGUIR CON LA REVOLUCION EN ANZOATEGUI.

QUE ESTAMOS DEFENDIENDO LA MISION ADULTO MAYOR, SABER Y TRABAJO, ALIMENTACION CON MERCAL Y PDVAL

TODOS SALGAMOS EL 16 DE DICIEMBRE A VOTAR Y LLEVAR 5 PERSONAS MAS MULTIPLICARL EL VOTO AL CAMARADA ARISTOBULO

ATENTAMENTE

ALEXANDER PAULO
COORDINADOR UBC Y BASE DE PATRULLA UNESR

INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA 04267823392–04148103904

30.Nov.2012 11:47 am
Javier (Anzoátegui) dijo:

Boyacá 2 sector 3 (UBC Negro Primero CV:20301029) lo esperamos Gobernador Aristóbulo confiados en que es ustd un pedacito del corazón del comandante Chávez para cada sector de Anzoátegui. Por un Anzoátegui Potencia Socialista y Anti Imperialista Aristóbulo Istúriz ¡Gonermador!

30.Nov.2012 11:49 am
Javier (Anzoátegui) dijo:

@UBCNegroPrimero
@NegroPrimero8

5.Dic.2012 04:47 pm
Zulay (Anzoátegui) dijo:

Hola, en el sector Venecia a quienes son los coordinadores? esto pertenece a Lecheria, pero a quien contactar por favor! Saludos camaradas! ARISTÓBULO GOBERNADOR! SI VA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve