Noticias

6.Jun.2023 / 08:07 pm / Haga un comentario

Fotos: Roxelvi López

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y también gobernador del estado Guárico, José Vásquez, lideró una mesa de trabajo junto a la estructura estadal de la tolda roja en donde presentó un balance de lo que ha sido la gestión de gobierno durante el primer semestre del año, así como los alcances obtenidos en relación a la articulación Partido – Gobierno generada en función del progreso político y social en la entidad.

“El PSUV es vanguardia en organización, unión y en sumar voluntades para mejorar cada día. Como todas las semanas, estamos trabajando en equipo, evaluando la integración Partido – Gobierno y aportando soluciones estructurales en beneficio del pueblo”, fue el mensaje reflejado por la máxima autoridad regional a través de sus redes sociales, donde reflejó además la participación de algunos representantes del gabinete de gobierno local.

Entre las temáticas abordadas resaltaron el seguimiento y control en cuanto a las atenciones del 1×10 del Buen Gobierno, donde en articulación con las estructuras populares del PSUV dentro de las calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que cuentan con cuadros renovados recientemente, se permite ampliar el radio de acción de esta política y permitir un acceso mayor a la población, velando porque está a su vez reciba el respectivo beneficio.

Asimismo, se resaltó la importancia del sector productivo de esta región donde se logró un record de siembra dentro del rubro de arroz durante el ciclo norte verano 2022-2023 de aproximadamente 42 mil hectáreas, fijando las metas en el Ciclo Invierno 2023 de superar las capacidades de años anteriores mediante la atención de las fuerzas productivas y el apalancamiento de este sector.

No obstante, Vásquez enfatizó la relevancia del acompañamiento político en estos espacios por parte de la estructura regional y las 15 municipales del PSUV, así como la participación conjunta de la juventud revolucionaria para contribuir en el proceso de eficacia de las estrategias de gobernanza en beneficio del pueblo

Sibci – Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve