Noticias / Regiones

4.Nov.2015 / 02:56 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este miércoles, el pueblo de Cojedes acompañó a las candidatas y candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la gran jornada #YoFirmoPorLaPaz que se realiza en todo el país rumbo a la victoria perfecta del 6 de diciembre.

Durante la actividad, la candidata voto lista en la entidad llanera, Cilia Flores, agradeció a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las mujeres combatientes y luchadoras, así como a todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) por el gran recibimiento en el estado.

«Las mujeres demuestran el amor, el patriotismo, así somos las chavistas, guardianas de Chávez (…) Ahora somos guardianas de su legado, de su memoria, y de su hijo Nicolás Maduro», afirmó.

Por otra parte, destacó que la derecha venezolana es violencia y destrucción, «vinieron con su guerra económica para atacar a la mujer que va al mercado, para que no consiga los insumos y son ellos quienes acaparan, especulan y contrabandean para que la mujer se moleste, se canse, pero nosotras sabemos con quién molestarnos, con los mismos que sacan los productos para Colombia, sabemos quiénes son, siempre lo han hecho».

Asimismo, sostuvo que son los mismos que representan los partidos de oposición en la Asamblea Nacional quienes no aprueban los recursos para Cojedes y todo el país.

«Esa misma oposición votó en contra de los aumentos para las pensiones de nuestros abuelos, pero en la Asamblea tenemos mayoría de diputadas y diputados revolucionarios que los aprueban, por eso estamos celebrando todas las obras ejecutadas en el hospital Joaquín de Rotondaro en Tinaquillo y en el país», expresó Flores.

Resaltó que cuando la oposición vota en contra de las Misiones Sociales, de las pensiones y del salario que el Presidente Maduro manda a la Asamblea está votando en contra del pueblo.

Guerra económica

La candidata de la Patria, indicó que el Mandatario Nacional está haciendo un esfuerzo sobrehumano en medio de una guerra económica brutal para encontrar recursos para el pueblo.

«El Presidente Maduro no escatima en los recursos para el pueblo y estira el dinero para que no le falten sus servicios y se pueda continuar por el camino del Comandante Chávez», expresó.

Finalmente, añadió que la Revolución va a una batalla admirable, «vamos a obtener el 6 de diciembre una a historia admirable. Lo vamos a hacer como lo dice el presidente Nicolás Maduro: como sea».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve