Noticias

20.Nov.2010 / 06:37 pm / 67 Comentarios

Correo del Orinoco.- “Según informaciones muy fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate. Uno de ellos es el dueño de un canal de televisión que en este momento está transmitiendo en Venezuela”, aseveró Hugo Chávez.

Grupos de derecha están recolectando dinero destinado a planificar un magnicidio contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Una de las personas que está involucrada en tales proyectos, es el dueño de un canal de televisión, quien actualmente es prófugo de la justicia.

Así lo declaró el jefe de Estado venezolano este sábado, agregando que el día de ayer (viernes) en el Congreso de los Estados Unidos se reunió la extrema derecha yanqui. En dicha reunión participó el dueño del canal de televisión privado Globovisión, con el propósito de desprestigiar al gobierno venezolano y su Presidente.

“Según informaciones fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate. Uno de ellos es el dueño de un canal de televisión que en este momento está transmitiendo en Venezuela”, señaló Chávez.

En ese sentido, el Dignatario hizo un llamado al Vicepresidente Elías Jaua, a la Fiscalía General de la República y al Tribunal Supremo de Justicia para que hagan seguimiento a este caso.

Chávez destacó que lo mínimo que se debe hacer en un país donde impera el cumplimiento de la Constitución, es que los órganos correspondientes revisen las acciones en contra de este prófugo de la justicia quien debe “dar la cara por sus propiedades. Algo hay que hacer con este canal y con las propiedades que tiene este señor”.

“Que harían en EE.UU. si el presidente de un canal de TV norteamericano estuviera huyendo de la justicia norteamericana y apareciera en Venezuela o en cualquier país arremetiendo contra su propio país”, inquirió.

Las declaraciones del Mandatario fueron hechas durante la inauguración de la Feria Navideña Socialista “El Hallacazo”, realizada este sábado en la Plaza Caracas de la ciudad capital.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

22.Nov.2010 08:20 am
nando (Barinas) dijo:

PARA MI PRESIDENTE CHAVEZ, COMPADRE USTED CUENTA CON MIGO Y MI FAMILIA PARA PROTEJERLO SOY UN SOLDADO REVOLUCIONARIO,… ESTOS FACISTAS NO VOLVERAN.. USTED CUENTA CON UN PUEBLO CLARO Y REVOLUCIONARIO.. DESDE SABANETA DE BARINAS LA CUNA DE LA REVOLUCION,, VIVA MI PRESIDENTE CHAVEZ…Y BOLIVAR..ESTAMOS EMPIE DE LUCHA…!!!!!

22.Nov.2010 09:46 am
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

Tuve la oportunidad de escuchar a un grupo opositor, discutir acerca de las declaraciones que dio mi comandante al respeto de un magnicidio, alegaban que mi comandante se esta volviendo loco con la idea de que lo quieren matar y no conforme quiere convencer a la gente de eso, que según ellos consideran que quienes creamos en ese cuento deja al desnudo su ignorancia. Púes yo morire con mi ignorancia y con mi patria, por que no puedo creer que a estas alturas, cuando se ha puesto tan al descubierto las intenciones que desde siempre ha tenido el imperio para con latinoamerica y en especial con mi patria, todavia hayan personas que piensen que es mentira lo del magnicidio. Mi comandante lo tienen en el ojo del huracan y no es secreto para nadie por eso debemos estar ojo visor con todo lo que digan y hagan tanto medios privados como sectores de la oposición, por que no se quedan tranquilos, Al contrario invierten más tiempo de lo q uno cree para atentar contra mi presidente, A quien BENDIGO

22.Nov.2010 09:48 am
Isabel Teresa García (Distrito Capital) dijo:

¿Por qué los que participaron en el golpe de estado y en el saboteo perenne a esta revolución no están presos?; ¿¿Por qué los prófugos de la justicia no han sido extraditados y aún se enconchan, en Colombia, Perú y USA?, ¿Por qué llegaron al parlamento?; ¿Por qué para estos elementos es tan están fácil fugarse de una cárcel de nuestro país? ¿Por qué Zuluaga y sus secuaces llegan tan lejos? ¿Por qué tanta impunidad??????? la respuesta a esta y otras preguntas es muy fácil, hay complicidad en los altos niveles del gobierno, hay mucho vende patria y traidores CUYAS ALMAS TIENEN PRECIO, que por unas cuantas monedas venden su país. Es un reto para nuestra revolución y los y las revolucionarias de buena voluntad, VENCERLOS.

22.Nov.2010 09:56 am
carlos (Distrito Capital) dijo:

ya hice mi comentario anterior no lo publicaron no le pararon no importa, les vuelvo a decir expropien a globoterror apliquenle las leyes tenemos con que por la via legal que esperan o no se tienen los cojones aqui es donde se va a demostrar si se tiene pueblo o no y repito si no lo hacen ahorita mas y mas vzlo se iran cambiando por el globomediatico que se aplica en ese canal y lo vuelvo a ratificar esta metido en todas partes esa televisora en lo entes de gobierno.

22.Nov.2010 12:14 pm
JOSE GERARDO CRUZ SHILLING (Cojedes) dijo:

Sin lugar a dudas en el 1912 se librara la batalla definitoria en relación si vamos hacia el socialismo, o retornamos a los días funestos del pacto de punto fijo, el líder de la revolución chavez, alerta en relación a que hay sospechas de asesinarlo, el escenario del magnicidio es uno de los planes del imperialismo, capitalismo, neoliberalismo,esa reunión de zorros, pirañas,y reptiles en la onu, esi lo presagian, las bases de la revolución organizadas, y el pueblo pobre venezolano, desde esta tribuna comunicacional le advertimos al imperio norteamericano, y a sus secuaces latinoamericanos,,mas los apátridas venezolanos que le sirven de títeres al imperio norteamericano, al capitalismo a la derecha mundial,que no sobrevivirá ni un solo de sus descendientes, ni quedara en pie ninguna de sus lujosas propiedades aquí en Venezuela, en latinoamerica, y del mundo, si se atreven atentar contra la vida del líder de la revolución bolivariana y latiomericana hugo chavez,el circulo plaza bolívar de tinaquillo, el circulo el palomar, el comando popular cerro las tetas de tinaquillo, reactivamos desde ya el decreto de guerra a muerte del libertador, y sin lugar a dudas lo pondremos en practica si atentan contra el líder de la revolución bolivariana y latinoamericana hugo chavez

22.Nov.2010 12:56 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

“NOSOTROS, PUEDE SER QUE ESPECULEMOS PERO, DAMOS TRABAJO” Esta es la frase pronunciada por el lacayo del imperialismo norteamericano y pitiyanqui GUILLERMO ZULOAGA, O sea mi Presiente, que nosotros tenemos que soportar que nos especulen; se apropien de las tierras, violen nuestro derechos como trabajadores; maten nuestro animales para ser un museo en su hogares y hasta sacarle provecho a la miel de los animales y todos sus órganos;(sin permiso) que hagan grades negocios y riquezas y no paguen impuestos; además ni si quieren declaren lo que la mayoría compra en el exterior por 1 dolor o Euro; y luego no nos venda con más del 500% en algunos casos. Presidente, el País, que permita se haga publica y en lugares de preferencia; como el caso de donde estaba; el miserable de ZULOAGA, y otros que salen por ahy; declarando; en contra de nuestro Proceso Revolucionario; pero sobretodo en su contra; son Terrorista y traidores; por lo tanto debe cerrarles todo contacto y demostrarle al Mundo;VAST

22.Nov.2010 04:23 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Saludos muy revolucionario para mi presidente chavez ese traidorde zuloaga debemos de hacer lo posible de traerlo al pais y encarcelarlo se vale de los dolares, para seguir ofendiendo a nuestro presidente pero ud no esta solo cuenta con este heroico pueblo de bolivar que siempre estara por siempre con mi comandante, cuando sera que se cerrara ese canal escualido de globo terror y sobre todo ese programa de alo ciudadano del mata curas que no hacen mas enfermar la mente de los ciudadanos que dia a dia ven ese ridiculo programa…… hasta la victoria siempre patria socialismo o muerte venceremos.

22.Nov.2010 04:34 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

CON TODO EL RESPETO SÍN EL PRESIDENTE CHAVÉZ, DE ESTO PUEDEN ESTAR SEGUROS NO SOMOS NADA. ¿ENTONCES QUÉ VAMOS A HACER.? SÍ YA LO SABEMOS Y TAMBIÉN QUIENES SON, PUES MANO A LA OBRA,PARECE QUE NO FUÉRAMOS GOBIERNO, PROCEDAN DEJEN EL MIEDO LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO A QUIEN LES COMPETE:PUES A LAS DOS DRAS LUISA ESTHELA Y LUISA ORTEGA, A EL VICE ELIAS, AL PRESI DE CONATEL, Y A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,
PREGUNTO Y QUE HARÁ EL EMBAJADOR DE VZLA EN LOS EE.UU
VAMOS TODOS A DEJAR QUE MATEN A NUESTRO PRESIDENTE Y LÍDER LATINO AMERICANO, NO FALTARÍA MÁS Y JAMAS NO LOS PERDONARÍAMOS.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS…

22.Nov.2010 05:14 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

EL COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ, LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, NO ES YA UNA SOLA PERSONA¡ ES UN PUEBLO DE GUERREROS LIBERTADORES. LOS MISERABLES TRAIDORES A LA PATRIA SABRÁN LO QUE PASARÍA EN VENEZUELA SI ATENTAN CONTRA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE? MUY CRUENTA GUERRA CIVIL¡ UN HOLOCAUSTO DE LA BURGUESÍA¡¡ PARA EVITAR ESTO, URGEN MEDIDAS PREVENTIVAS¡¡ CIERRE DE MEDIOS INVOLUCRADOS¡ ACENTUAR PROGRESIVAMENTE LAS 3R EN FORMA INTEGRAL¡ INCENTIVAR LA INICIATIVA ENTRE NUESTRA FUERZA ARMADA Y CUERPOS DE SEGURIDAD E INTELIGENCIA,LA JUVENTUD PSUV¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡

22.Nov.2010 05:41 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS PARA NO DAR ESPACIOS Y PARA REFORZAR LAS PALABRAS QUE DICE EL CAMARADA PEDRO, CADA REVOLUCIONARIO, DE CADA ESTADO TENEMOS QUE SEMBRAR SEGURIDA EN NUESTROS MILITANTES Y DEMAS PERSONAS DE LA CLASE MEDIA QUE SABEN Q LOS 5TA.COLUNMA ESTAN TRABAJANDO EL MIEDO EN LA MILITANCIA Y HABLANDO MAL DEL PROCESO EN LOS ESPACIOS QUE CON VIVEN, EL TEMOR Y EL CHAVISTA SE SIENTE INTIMADO Y MÁS DONDE LA DERECHA LADRONA Y INTERESADA ESTA GOBERNANDO, NO PODEMO DEJAR DEJARMOS AMEDRANTAR, VAMO A SALIR A DENUNCIAR, Y CUANDO HABLN MAL DEL PROCESO DECIRLES ENTONCES QUE HACEN ESTUDIANDO EN LA MISIÓN SUCRE, ESPERANDO TITULOS PARA ASPIRA CARGOS, PORQUE NO LES PIDEN A LOS DE LA DERECHA,Y VAN Y PRACTICAS ESOS PLANES DE OPORTUNISTAS… AQUÍ EN EL TÁCHIRA SE ESTAN MANEJANDO LA TRAICIÓN, Y LOS CIEGOS CHAVISTAS NO, LE CAÉN ES AL VERDADERO CAMARADA,,,, MI COMANDATE CUENTE CON MI APOYO…. SALGAMOS A DEFENDER ESPACIOS LOS QUE ESTAN EN LAS ORGANIZACIONES, ESTAN TRABAJANDO MUCHAS INFAMIAS… HAY CAMUFLAJE

22.Nov.2010 11:20 pm
felix pernalete (Carabobo) dijo:

Los Chavistas seremos,tierruos,mal hablados,pata en el suelo,ordinarios y todo lo que los escualidos quieran decir.Pero jamas.ASESINOS,no ofendemos a la oposicion,porque ellos son parte de la democracia…Respeten y seran respetados.Recuerden uno de los diez mandamientos,dice»NO MATARAS» .Ni piensen en matar a nuestro Presidente.Si quieren un poquito a este pais.Que Dios los Bendiga.

23.Nov.2010 08:12 am
wily (Táchira) dijo:

PRESIDENTE LE AMO COMO A LOS HIJOS QUE TENGO LO DIGO MIRANDO LA FOTO DE LA LEY DE LACTANCIA QUE EL SEÑOR LO PROTEJA Y LA SABIDURIA QUE EL SEÑOR LE DE A LOS IRRACIONALES QUE PLANIFICAN UN HORROR DE ESOS, SOLO DE PENSAR EN LOS FAMILIARES DE QUIENES LLEGUEN A COMETER UN ACTO HORRENDO COMO ESO,SE ERIZA MI CUERPO SERA QUE NI ESO PIENSAN QUE DIOS LOS LIBRE MIREMOS AL LADO COLOMBIANO EL MAGNICIDIO DE LUIS CARLOS GALAN EL 18 DE AGOSTO DE 1989 QUIEN HASTA ESE DIA SOLO LAS ENCUESTAS ASEGURABAN LA VICTORIA Y LA GUERRA QUE HA DESENCADENADO POR AÑOS ESTE MAGNICIDIO SOLO QUE AHORA LA DIFERENCIA ES MAYOR ES EL PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE Y UN PUEBLO QUE EN MAYORIA LE QUIERE LOS QUE NO SUEÑEN CON UN NUEVO PLANETA Y UN CANDIDATO A LA ALTURA DEL MEJOR PRESIDENTE DE LATINOAMERICA .

23.Nov.2010 10:05 am
jo (Táchira) dijo:

NI QUE SE ATREVAN A TOCAR A MI COMANDANTE PORQUE AQUI ARDIRIA TROYA ESO SI ESCRIBALO PARA QUE NO SE LES OLVIDE YA SABEMOS MAS O MENOS QUIENES ANDAN DETRAS DE ESTO

23.Nov.2010 03:49 pm
Víctor José Guerrero (Bolivar) dijo:

Un saludo bolivariano y revolucionario a mi comandante chávez, presidente tranquilo que usted tiene el apoyo de la gran mayoria de los venezolanos, a este señor si es que le cabe este apelativo zuloaga, bandido, la fiscalía debe pedir su extradición por traición a la patria, y meterlo preso; ellos la ultra-derecha venezolana esta acostumbrada a este tipo de delitos, pasarón muchos de estos casos, como el de fabricio ojeda, jorge rodriiguez los hermanos pasquier argimiro gabaldon y muchos otros casos, tenemos que estar pendiente y en ningún momento bajar la guardia. patria socialista o muerte estamos venciendo

23.Nov.2010 07:49 pm
Alberto Garcia MONROY (Monagas) dijo:

Las amenazas no son nuestro fuerte…Dios los guie escualidos de pacotillas, ustedes estan bien, comiendo y viviendo muy bien, trabajando y viajando bien, todo esto en el mejor pais del mundo, nuestra patria VENEZUELA, no se equivoquen con un «magnicidio», lo hemos repetido en varias oportunidades, con Chavez todo, sin Chavez nada.
El es quien los cuida, si el faltara «pobre de ustedes» los buscariamos hasta por debajo de las piedras y lo más seguro es que dejarian de vivir tan rico ,para vivir la pesadilla de perderlo todo, su paz, su riqueza, su bienestar, sus familias, su libertad, su libre albedrio, la respuesta de guerra seria inexorable. Una guerra en la perderiamos todos, pero ustedes escualidos, de seguro sucumbiran en esto. Somos mayoria, no lo duden, no pierdan a quien los protege, ahunque ustedes no lo crean…ASI son las cosas…VENCEREMOS, Hoy ,mañana y siempre.

24.Nov.2010 11:42 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Que no se crean esos lacayos que van a poder con nosotros, si tocan al Comandante un pelo, los vamos a buscar debajo de la tierra, a donde se escondan y los volaremos con todas sus mansiones. Cuidado, mucho cuidado…………..porque los tenemos ubicados a toditos y dejen de estar jugando con un pueblo que no va a dejar al Presidente solo. Si es de morir, moriremos con las botas puestas pero nunca les daremos tregua. Vamos a la calle a protestar contra Globovision y el vende patria de Ismael Garcia que se presta para el juego de la derecha, a ese señor le sale carcel por su complicidad con los dueños de Globovision.

1.Dic.2010 12:00 am
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

Dios nos quiere tanto, que nos permitio y permite que tú seas el Líder de este Proceso Revolucionario; Hugo Chávez. Ten como certeza, que es tan grande el amor!. Que tiene millones de ángeles que cuidan de tí, y no permitiran que te pase nada malo. Porque de lo que te suceda a ti, le sucede a Venezuela, a mí, y a todos y todas. Amor con Amor se paga!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve