Noticias

1.Oct.2012 / 09:55 pm / 6 Comentarios

Chávez llamó a arreciar la batalla del futuro.

Gran proyecto agropecuario será impulsado en Cojedes entre 2013 y 2019, anunció el comandante Hugo Chávez, quien argumentó que el objetivo de la gestión bolivariana es dar inicio a un nuevo ciclo de mayores logros y avances.

Precisamente en esta tarea el estado Cojedes tiene un papel muy importante por ser una potencia agroindustrial: «En los próximos años impulsaremos el gran proyecto agropecuario aquí en Cojedes».

Ratificó a los jóvenes y a los militantes socialistas en general que la tarea fundamental es convertir a Venezuela en un país potencia.

En materia de viviendas dignas, indicó el candidato de la Patria que su compromiso «es que cuando termine el próximo periodo, 2013-2019, no quede ninguna familia cojedeña sin su vivienda digna y propia».

A la juventud orientó buena parte de su discurso en San Carlos, diciéndole que es la que está protagonizando la batalla de cara al 7 de octubre.

«Eso significa que los hijos y las hijas de la Revolución están listos para tomar las riendas de Venezuela, que pertenecen a la juventud», subrayó el comandante Chávez, por lo que llamó a arreciar la batalla del futuro, debido a que «todo lo que suceda en Venezuela en los próximos años dependerá de lo que ocurra el próximo 7 de octubre».

Insistió en que en los próximos comicios electorales «nos estamos jugando la vida de la Patria, porque Venezuela estaba liquidada hace 15 años, y nosotros hemos logrado revivirla».

Alertó en la necesidad de impedir que «vuelvan a liquidar a la Patria que hemos salvado de la pobreza, coloniaje y esclavitud».

Recordó que parte de la nueva Patria que estamos construyendo es el sistema de salud público. Y advirtió que un gobierno del «majunche» eliminaría la Misión Barrio Adentro, Misión Sucre, Mercal, En Amor Mayor, Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Agro-Venezuela, entre otros programas que han nacido en tiempos de Revolución Bolivariana.

Fuente: www.chavez.org.ve

 

Comentarios

2.Oct.2012 07:20 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Desde la Isla Perla del Caribe mar, observé al Comandante en su accionar, trabajar y trabajar en la recta final de su camapaña, Sabaneta su patria chica, sirvió de punto de partida, para en horas de los atardeceres cojedeños, concentrarse en San Carlos ante un un pueblo, pintado de rojo, que llenó una de las avenidas de la capital cojedeña, al son del arpa, cuatro y maracas, oímos a Chávez cantando su sentir llanero. Las llanuras de mis recuerdos donde trabajé varios años, el Corozo de Barinas donde vieron la luz algunos de mis hijos(as). En Cojedes trabajé, recorrí sus pueblos, Las Vegas, Caño Hondo y más adentro, sentí en la profundidad la promesa del Presidente al hablar del impulso de proyectos agropecuarios, es urgente y necesario, meterle la mano a esa campesinada de pequeños y grandes productores, que día a día están en sus exigentes tareas del agro. Las vías de penetración agrícola y pecuaria req

2.Oct.2012 08:10 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Decia que las vías requieren la manito de los distintos entes encargados de mantenerlas, el invierno las destroza pues muchas veces no están engranzonadas o apenas las patrolean, lo viví por allá de las Vegas hacia adentro, Caño Hondo y otros pueblitos, estos a orillas de carreteras asfaltadas pero hacia adentro en las fincas de producción agrícola o pecuaria, que son de tierra o granzón, han estado desatendidas, se necesita agilizar los créditos, pozos para riego, los veranos son muchas veces calcinantes. En fín me entusiasmó la promesa del Presidente para acometer proyectos de atención a Cojedes y todos los llanos, muy abandonados por gobiernos de la Cuarta, y aun desantendidos por la desidia e indiferencia de gobernadores, alcaldes y entes nacionales. Es el sentir de esa campesinada productora todos dependen de las faenas del campo, hasta los comerciantes de las pequeñas ciudades o pueblos. ¡BRAVO PRESIDENTE! ¡VENCEREMOS Y TRIUNFAREMOS!

2.Oct.2012 08:33 am
douglas paredes (Cojedes) dijo:

desde cojedes le digo al comandante q cuente con nuestro estado para barreeeeeeeeeeeeeeer este 7 de octubre le daremos una paliza a los majunches q se vayan para su nueva york vivaaaaaaaaa chavezzzzzzzzz, vivaaaaaaa venezuelaaaaaaaaaa… hasta laviscyoria siempre.

2.Oct.2012 08:38 am
douglas paredes (Cojedes) dijo:

desde cojedes le digo al comandante q cuente con nuestro estado para barreeeeeeeeeeeeeeer este 7 de octubre le daremos una paliza a los majunches q se vayan para su nueva york vivaaaaaaaaa chavezzzzzzzzz, vivaaaaaaa venezuelaaaaaaaaaa… hasta la victoria siempre.

2.Oct.2012 11:14 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Esta revolución luce victoriosa y debemos llevarla hacia adelante, para que se pueda edificar completamente el socialismo, considero que esa es la razón que le asiste al Presidente para hacerle el llamado a los jóvenes y hacer el alerta de lo que sucedería en Venezuela,ante el negado de que Capriles llegara a tomar el poder.En cuanto al gran proyecto agropecuario anunciado para el estado Cojedes, me parece extraordinario porque solamente así se sale de la pequeña economía campesina donde el agroproductor sin desearlo pasa a ser esclavo del terrateniente.El Presidente buen conocedor de Economía está claro en que se hace necesario la construcción de nuevas empresas y ampliar las empresas socialistas ya existentes, ya que» la producción socialista estatal desempeña papel determinante en la construcción del socialismo».

2.Oct.2012 02:45 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Cojedes se desbordo de amor y cariño por el lider de la revolución ,San Carlos la capital cojedeña con sus campesinos y la musica llanera con don Amado Lobera, uña de oro de venezuela del arpa de los bauleños, con gente de los nueve municipios la avanida Romulo betancurht se lleno para escuchar el discurso del candidato de la patria HUGO CHÁVEZ.Gana CHÁVEZ EL 07 DE OCTUBRE demostrarón los cojedeños ayer . El comandante prometio convertir a cojedes en epicentro del desarrollo agroindudtrial del país con el potencial agricola y pecuario bases fundamentales para el desarrollo agroindustrial con la puesta en marcha de 2 centraless azucareros y una ensambladora de cosechadoras y la conextividad con el territorio nacional a través del ferrocarril tinaco -anaco.Desde la tierra de josé laurencio sílva dicimos GANA CHÁVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve