Noticias

27.Abr.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Foto Archivo

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa, el coordinador de movilización del PSUV, Darío Vivas, indicó que el próximo 1ero de Mayo los trabajadores y trabajadoras de la Patria se movilizarán en homenaje al Comandante Chávez y contarán con la presencia del primer mandatario, Nicolás Maduro, “el primer presidente obrero y chavista”.

Darío Vivas expresó que la movilización también será en “defensa de la democracia, contra el fascismo, por la paz y por la vida”.

Esta manifestación se realizará en la ciudad de Caracas a partir de las 10 de la mañana, con dos marchas que tendrán el siguiente recorrido:

– Un grupo partirá desde el este de la ciudad, específicamente desde el parque Francisco de Miranda, pasando por Altamira, Chacao, la plaza Brión de Chacaito y la avenida Libertador para empalmar con la Plaza Morelos, hasta llegar a la avenida Bolívar.

– Otro grupo partirá desde el sur, saliendo de la avenida intercomunal de El Valle, hasta la avenida Nueva Granada y continuar en la avenida Fuerzas Armadas hasta llegar a la avenida la Lecuna a la altura de Parque Central y confluir con la marcha que viene del este de la ciudad en la avenida Bolívar.

De igual manera, Darío Vivas expresó que el Partido Socialista Unido de Venezuela se está preparando para participar en la movilización, conformando un gran bloque junto a la clase obrera.

Asimismo, Carlos López, dirigente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, expresó: que los trabajadores y trabajadoras en un gran esfuerzo unitario convocamos a todos a esta gran marcha para demostrar al mundo que tenemos un gran legado, el legado que dejó el Comandante Chávez».

«Los trabajadores de Venezuela tenemos patria, tenemos independencia, tenemos soberanía, ese es el gran logro de nuestra Revolución», dijo el dirigente obrero.

Finalmente, Carlos López expresó el compromiso de la clase obrera con la Revolución: “Los trabajadores nos comprometemos con Nicolás Maduro a profundizar la construcción del socialismo mediante la ampliación de la productividad económica (…) de manera de lograr la seguridad alimentaria y de todos los servicios”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve