Noticias

21.Dic.2010 / 02:25 pm / 7 Comentarios

REGALA UN JUGUETE

La entrada es tan sólo un juguete para los niñas y niñas damnificados

Prensa PSUV.- Para contribuir a que los hermanos afectados y afectadas por las fuertes lluvias acaecidas en todo el territorio nacional, que dejaron un saldo de 133 mil personas damnificadas y más de 30 personas muertas, este miércoles 22 de diciembre se realizará en el Teatro Teresa Carreño un concierto denominado: “Regala un Juguete en Navidad”.

El evento está previsto que inicie a partir de las 3:00 de la tarde. La entrada consistirá en la donación de un juguete por cada asistente.

El objetivo es hacer entrega de dichos juguetes en algunos de los refugios que se encuentran en el Área Metropolitana de Caracas. Es importante señalar que esta entrega será realizada por artistas y deportistas con la intención de brindarles una sonrisa a los niños en esta fecha especial.

El concierto se desarrollará bajo los estándares de solidaridad, amor y respeto, donde confluirán diferentes artistas nacionales que más allá de los géneros musicales y estilos, se reunirán bajo un mismo propósito.

Al llamado acudieron: Bituaya, Victor Muñoz, Pinki, Leonor Fuguet, Frank Delgado, A.5, Victor Drija, Oscarcito, Pajarito Vola, Omar Enrique, Los Cadillacs, Puro Melao, Max Pizolante, Hany Kauam, Omar Acedo, Elefreak, Cecilia Todd, La Cantera, Corina Peña y Frontera Sur.

Cabe destacar que los artistas participantes en el evento, lo harán de manera voluntaria mostrando su lado humano y con la única gratificación de demostrar su compromiso como venezolanos.

Asimismo, contaremos con la participación de un grupo de destacados atletas que han representado con orgullo a Venezuela en el exterior.

Las instituciones involucradas en la iniciativa son el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y la Fundación Entre Panas.

 

Comentarios

21.Dic.2010 05:21 pm
EDUARDO VALERA (Aragua) dijo:

SOY UN CAMARADA DE MARACAY PROFESOR DE EDUCACION FISCA HAGO UN LLAMADO A TODAS LAS AUTORIDADES PARA QUE LE PONGAN UN OJO PELADO A LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR UPEL PORQUE EL RECTOR SE ROBA EL DINERO QUE VA DESTINADO A LA UNIVERSIDAD

21.Dic.2010 10:13 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES QUE LASTIMA QUE SOY DE CARABOBO

22.Dic.2010 01:34 am
Olivia Kroth (Francia) dijo:

ADELANTE VENEZUELA – VIVA HUGO CHÁVEZ
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS

22.Dic.2010 04:39 pm
Jose Onabe Paez (Lara) dijo:

Estos son los eventos que desde el interior del país, solicitamos a nuestras autoridades municipales, aquí en Palavecino Estado Lara, organizo la Alcaldía del Municipio Desde este 15 de diciembre hasta el domingo 19 donde los cabudareños y visitantes tuvieron la primera “Feria Turística Terepaima Palavecino” 2010, el municipio supuestamente se lleno de jubilo al poder contar con artistas nacionales y regionales, a la altura de los mejores escenarios internacionales, así lo dio a conocer el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Caroba, en esta ferias se vendieron las entradas a 25.000Bs F y se vendió AGUARDIENTE Y CERVEZA, esto así creemos no debe ser, los que creemos en este proceso lo cuestionamos ya que no debemos seguir apoyando el sistema Capitalista y menos en tiempo de Emergencia, debemos ver los ejemplos a seguir y el evento de mañana 22 de diciembre en el Teresa Carreño es uno de ellos.

L.s Jose Onabe Paez.
elchavista_15

CORRIENTE REVOLUCIONARIA PSUV PALAVECINO.

25.Dic.2010 10:08 am
argenis (Distrito Capital) dijo:

viva el comandante presidente hugo chavez resiva de parte de mi familia un venturoso año nuevo y el año, que viene que sea de victoria revolucionaria para seguir rescatando al país del atraso que nos lo dejo la cuarta república para cumplir lo que dijo nuestro libertador moral y luces so nuestra necesidades gracias por las misiones estamos estudiando para cotribuir en la defensa de nuestra patria libre y soberana en fin viva la Asamblea Nacional por las leyes que estan aprobando ya era hora para dignificarnos al pueblo falta la ley del trabajo articulo 92 de nuestra constitución bolivariana feliz año nuevo para todas y todas.

26.Dic.2010 11:11 am
humildad (Táchira) dijo:

gracias a dios por estar entre nosotros y darle a la vida a un hombre generoso, bueno y con un alto sentido de responsabilidad, sensible y con mucho dolor en el alma al que siente el dolor ajeno y esta con el pueblo, gracias a mi comandante presidente chavez si el no estuviera en este paso de la vida no se que hubiese pasado con los dagnificados con aquella gente que necesita de sus gobernantes para resolver las diferentes situaciones y gracias a dios y al presidente no fue mas grande la tragedia ya que hoy dia el pais no tiene tanta pobreza como en la cuarta republica y salio barato, porque ya son pocos que ahora disminuira ya que tendran viviendas dignas y no volveran a estar en peligro, pasaran a el mundo de la igualdad, pero camaradas nada de esto podra seguir así si dejamos que los ESCUALIDOS se monten al poder. Yo como tachirense me siento apenada con mi presidente de ver que en mi hermoso estado hayan permitido que hayan quedado diputados escualidos..

31.Dic.2010 08:13 am
VICTOR (Perú) dijo:

mi solidaridad con el pueblo venezolano damnificados por los desastres naturales, esperando que el año 2011 sea de consolidación de la revolución bolivariana, porque eso dependerá para que los demas pueblos de latinoamerica sigan el mismo camino, aqui en peru habra elecciones en abril del 2011, siendo la opcion popular el comandante ollanta humala, que estamos luchando contra una lacra oligarquica que esta enquistado en el poder toda la era republicana, saqueando nuestra riqueza natural, oprimiendo al pueblo peruano, la educacion y la salud publica cada vez peor, por eso desde aqui les deseo a todos los venezolanos de buena voluntad, revolucionarios, que el año 2011 se cumplan todos sus deseos en bien de todos los venezolanos y de latinoamerica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve