Noticias

25.Ago.2010 / 08:04 pm / 61 Comentarios

La caravana socialista estuvo desbordada de amor y pasión patria

Miles de caraqueños se unieron hoy a la caravana organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el inicio de la campaña electoral, previa a las próximas elecciones legislativas.

Desde plazas y balcones, hombres y mujeres saludaron el desfile de autos por las principales arterias capitalinas, mientras otros se sumaron al recorrido con banderas y vítores al PSUV.

El itinerario de los integrantes de la agrupación política comenzó en la parroquia 23 de enero, primer sitio de Venezuela declarado territorio libre de analfabetismo.

Darío Vivas, miembro de la directiva nacional de la organización, ratificó que la llamada maquinaria roja está completamente activada en las comunidades del país para las acciones de propaganda en contacto directo con los votantes, durante este período que denominaron de arrase o demolición, para conquistar una victoria contundente frente a los opositores.

El triunfo en la urnas significará la garantía para afianzar el poder popular y continuar con la promulgación de leyes de beneficio social, por eso tenemos hoy el respaldo de artistas, deportistas, obreros, quienes acompañan esta marcha gigante por Caracas, sentenció Vivas.

La caravana culminó con un acto en la plaza O’Leary al que fueron convocados los afiliados de la agrupación política, con más de siete millones de miembros.

En las elecciones legislativas del 26 de septiembre estarán en juego los 165 escaños de la Asamblea Nacional. Los seguidores de Chávez aspiran a obtener al menos dos tercios de los asientos del parlamento, para conservar la mayoría calificada en esa instancia y dar continuidad al proceso de cambios conocido como Revolución Bolivariana.

La movilización fue encabezada por el Jefe del Comando Bolívar 200 Aristóbulo Istúriz, y los candidatos Tania Díaz, Ángel Rodríguez, Robert Serra, Andreina Tarazón, Jaqueline Soza, Dario Vívas, entre otros.

Parte de la Dirección Nacional del PSUV encabezó la caravana

La Plaza Oleary recibió a miles de militantes y candidatos del PSUV al Parlamento

La militancia del PSUV levanta las banderas del Socialismo

 

Comentarios

27.Ago.2010 07:25 am
alexis guanipa (Zulia) dijo:

sencillamente camarada lo que se siente en la calle y se ve es alegria de un pueblo que desperto aca en el zulia vamos a vencer eso si prohibido llenarnos de triunfalismo algo que aprendi de mis profesores en politica RODRIGO CABEZAS..EDUARDO LABRADOR Y BILLY GASCA………A sacar toda la gente a botar el 26 y mantener ese espiritu y llama de victoria encendida PATRIA SOLIALISTA O MUERTE VENCEREMOS …………SALUDOS CAMARADAS DESDE EL ZULIA ..

27.Ago.2010 08:05 am
iraida (Distrito Capital) dijo:

Hola, buen dia, en las pancartas de María Corina Machado, dice «Somos Mayoría» , se debería leer » Somos Mayoría: de locos, fascistas, criminales, tramposos etc…….. y otras muchas «cualidades» innumerables…………….

27.Ago.2010 12:06 pm
Linda Rangel (Monagas) dijo:

Camaradas estoy orgullosa de mi país y de su gente, tengo fe que el 26/09/2010 todos saldremos a dar la Batalla por la AN y llevar a los verdaderos soldados de la revolución para así celebrar en grande cuando el CNE de los resultados y le demostremos a la oposición que la Asamble se sequira vistiendo de ROJITO! Saludos

27.Ago.2010 02:10 pm
maria olivera (Portuguesa) dijo:

en portuguesa arrancamos con todo araure y cesar gonzalez legislaran con el pueblo portuguesa socialista va contodo no se equiboca y seguira siendo roja rojita soy responsable de ubb y vamos con todo el26 la victoria contundente sera para chavez ke es nuestro lider de la revolucion sin chavezno hay revolucion tengo todo estosaños trabajando en lo elecctoral y se ke vamos a ganar

29.Ago.2010 07:41 pm
coromoto (Miranda) dijo:

un saludo revolucionario a todos los camaradas del psuv en especial a nuestro presidente chavez la caravanas tuvieron llenas de mucho amor y alegria estoy segura que el 26 de septiembre ganaremos llevaremos a nuestros diputados a la asamblea xq tenemos que enseñarle a esa opocision a respetar al pueblo que x mucho tiempo fue negriado y olvidado x los adecos y copeyanos no volveran que dios bendiga a chaves y la virgen lo acompañe x siempre amen

31.Ago.2010 11:58 pm
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, nada de triunfalismo.Todos a salir a Votar el 26 de Septiembre, bien temprano, como si tuviesemos perdiendo, ya que por el Triunfalismo, hemos perdido Estados emblemáticos, que hoy necesitamos recuperar, como Miranda y Tachira, porque Zulia y Nueva Esparta nunca han sido nuestro, que seguiremos trabajando por convertirlos en Rojo, Rojito, que asi sea. Ya que hay camaradas que se dicen revolucionarios y revolucionarias, que se quedan en su casa, bajo el lema que no necesitan sus votos, porque ya la Asamblea está ganada. Alerta camaradas, consciencia y mas consciencia, todos y todas a a votar el 26 de Septiembre, por los candidatos del PSUV y alcanzar mas de las 3/4 parte de la Asamblea, para profundizar y meter el acelerador a la Revolución y que no se cuelen los golpistas y fascistas en la Asamblea a boicotear el trabajo de nuestros candidatos y candidatas, que van a legislar con el Pueblo, para fortalecer el Poder Popular Y abonar el camino para el 2012 con nuestro máximo

1.Sep.2010 12:10 am
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

lider Hugo Chavez Frías, en la Presidencia. Recuerden que el objetivo de la derecha ápatrida imperialista venezolana es llegar a la Asamblea, para boicotear y hechar al traste todos los avances del proceso revolucionario y luego torpedear y sacar al Lider de la Presidencia, ya que Estados Unidos y sus lacayos de la derecha, están claro que nuestro comandante en Jefe, cada día esta más consolidado en el corazón de los pobres y excluidos de la 4ta. República, que son la mayoría y eso se refleja en cada caravana y recorrido donde participa nuestro Presidente, donde se le demuestra amor, amor y puro amor y como dice él «Amor con Amor se Paga». VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA. VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS POR SIEMPRE. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO.

5.Sep.2010 07:52 pm
himmler rojas (Lara) dijo:

lo merjor q ha pasado en nuestro pais es el gran cambio radical,revolucionario,socialista q estamos formando con nuestro comandante,presidente,el apollo q le demos siempre y q se deben mantener y perdurar en el tiempo.yo apollare a mi querido y respetado presidente chavez asi el camino del socialismo,marsismo,revolucion maxima de venezuela.patria,socialismo,ho muerte,haasta la victoria siempre.stoy a la orden 04245741856

5.Sep.2010 08:04 pm
himmler rojas (Lara) dijo:

yo sigo a mi presidente chavez hasta la muerte,y tenemos que cuidarlo mucho, alerta,alerta por que se puede esperar cualquier cosa de la oposicion podrida que no sirve para nada,hay que darde para el 26 de septiembre entonces muy pendientes nosotros de todo,con chavez nadie c mete.maxima revolucion socialista.acabaremos con los opositores,un gran saludos a todos lo que estan en las misiones de nuestro gobierno.

28.Sep.2010 12:57 pm
MARBELLA (Zulia) dijo:

HOLA COMPATRIOTA SEGUIREMOS EN LA LUCHA……..SOMOS MAYORIA PERDIMOS EN ZULIA Y TACHIRA PERO EXISTEN MUCHO FARISEOS Y SEGURAMENTE ESTAN TRABAJANDO (ALCALDIA,MINISTERIOS,PDVAL,MERCAL Y PARE DE CONTAR), PARA LA REVOLUCION Y SE VOLTEAN A LA HORA DE VOTAR Y LOS QUE ESTAMOS LUCHANDO NI UN PUESTO TENEMOS………………………….OJO PELAO CON ESO…………………………………..CHAVEZ ESTOY CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………

1.Jul.2012 12:21 pm
luis perez (Miranda) dijo:

camarada hugo desde nueva cua mi familia y yo nos sentimos felices por tenerte nuevamente como candidato a la presidencia de nuestro país, ya que el candidato de la burguesía venezolana no promete nada nuevo siempre estaran arrodillados al imperialismo norteamericano hugo cuente con millones de venezolanos que tienen la esperanza en ti pa lante comandante te queremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve