Noticias

13.Ene.2012 / 09:19 am / 22 Comentarios

El Pueblo será protagonista una vez más en el mensaje anual del Presidente ante la AN

Prensa RNV.- Tal y como lo señala la Carta Magna Nacional en su artículo 237, entre los 10 primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional (AN), en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año -personalmente- su mensaje anual en la AN y dará cuenta de los aspectos políticos, económicos y sociales de su gestión durante el año inmediatamente anterior.

La marcha partirá desde las afueras del Palacio de Miraflores, pasará por la Urdaneta, Carmelita y llegará a la Asamblea Nacional, permitiéndole a todo el pueblo escuchar el discurso anual del Comandante

Para el evento, el poder popular será una vez más el protagonista con actividades en solidaridad con el primer mandatario nacional, tal y como lo expresó el coordinador de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, durante la mañana de este jueves.

«Ya se ha dispuesto todo un mecanismo de acompañamiento al Comandante Presidente y el pueblo venezolano lo acompañará desde las puertas de Miraflores, pasando por la Avenida Urdaneta, Carmelitas y se llegará hasta la Asamblea Nacional, donde el pueblo entrará a oír el mensaje anual del Presidente Hugo Chávez Frías», indicó Vivas.

Por último, manifestó que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, pidió al pueblo -a través de su cuenta personal de Twitter- acompañar al Presidente Chávez en su discurso anual a partir de la 1:00 pm de la tarde.

 

Comentarios

13.Ene.2012 09:40 am
Leonel Perez (Zulia) dijo:

Vamos Comandante el ZUlia esta contigo

13.Ene.2012 10:35 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
EN VARGAS LOS MILITANTES NOS ENTERAMOS DE CUALQUIER ACTO EN APOYO A LA REVOLUCIÓN POR EL TWITTER Y POR LA PRENSA, LOS SUPUESTOS «DIRIGENTES» CONVOCAN A SUS SÉQUITOS PARA ENGAÑAR LA MIRADA DEL COMANDANTE, ¿HASTA CUANDO ESTA DESIDIA SECTARIA DE LOS EXCLUIDORES DE CAMARADAS?
ES NECESARIAMENTE URGENTE REMOVER ESE SÉQUITO DE BUENOS PARA NADA EXCLUYENTES DE CAMARADAS EN EL PARTIDO…¡¡¡¡ YA BASTA !!! REMOCIÓN INMEDIATA DE LA COORDINACIONES REGIONALES Y PARROQUIALES…PARA CONSOLIDAR LA REVOLUCIÓN NECESITAMOS VERDADEROS LIDERES DEL PROCESO, COMPROMETIDOS CON LA CAUSA…(me acabo de enterar por este medio de esa movilización)

13.Ene.2012 10:38 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

Cont… GRACIAS CAMARADA DIOSDADO, SI NO LO SEGUIMOS NO NOS ENTERAMOS DE LAS CONVOCATORIAS, MUY POCOS O QUIZÁS EL ÚNICO QUE HACE CONTACTO-PUEBLO COMO EL COMANDANTE…ESTAREMOS AHÍ….POR NUESTROS MEDIOS…

14.Ene.2012 07:01 am
Leonor Colina (Coro) (Falcón) dijo:

SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, SU DISCURSO FUE MUY CLARO, ESTOY SEGURA QUE IMPACTO A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE LO ESCUCHARON, ESTE TIPO DE DISCURSO ES ALGO NUNCA VISTO EN TODA LA HISTORIA, DIOS LO BENDIGA Y LE DE MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR GOBERNANDO, PORQUE GANARA NUEVAMENTE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN OCTUBRE DE ESTE AÑO.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!

14.Ene.2012 07:11 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

TODO FUE UN EXITO LLENO DE MUCHO AMOR Y ESPERANZA PORQUE PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO EN LA UNION ESTA LA FUERZA AMOR CON AMOR SE PAGA DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA LA MISION 07 DE OCTUBRE DEL 2012 SERA TODO UN TRIUNFO DE AMOR UNION Y PAZ MUNDIAL VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ QUE VIVA BOLIVAR, QUE VIVA LA REVOLUCION, QUE VIVA FIDEL, QUE VIVA EL MUNDO ENTERO Y TODOS LOS ACUERDOS NECESARIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE NUESTRO PAIS.

14.Ene.2012 07:50 am
ramon enrique rujano (España) dijo:

Camaradas Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional usted que dijo Vamos a trabajar para aprobar las leyes que ayuden al comandante Chávez , es hora que ustedes camaradas hagan las leyes que ayuden al pueblo a tener un mayor grado de felicidad posible y eso se consigue es con respeto a todos los seres por igual, todo aquel que falte sea castigado sea quien sea y el cargo que tenga ya estamos cansados y indignados y cansados de ver y de oír con que descaro y cinismo cinismo (una y que diputada) se atrevió y abrió la jeta para Insultar al Presidente Chávez le respondió con altura y la nobleza que tiene. Nuestro Mejor presidente que ha tenido mi país en donde yo Nací en los Estados Unido De Venezuela mi comandante Hugo Rafael Chávez Fría.
hasta cuándo Señores diputados vamos a seguir aguantando a estos vende Patria que solo lo que buscan es entregarle, Nuestra República bolivariana de Venezuela al imperio Norteamericano por una pocas puyas y lochas para ello

14.Ene.2012 08:01 am
yovanny (Anzoátegui) dijo:

pa lante mi comandante, yo le acompaño con el corazon..

14.Ene.2012 08:30 am
Edwin (Trujillo) dijo:

El pueblo se abordo en las calles para dar un gran apoyo a nuestro comandante presidente Hugo Chávez héroico bolivariano socialista que tras pasó fronteras y máximo líder en nuestra américa y el mundo, oid paises hermanos pues y al mundo entero, que aquí va la revolución que no descansará en las luchas por nuestra independencia.

Mi apoyo es fenomenal comandante para esta patría grande que liberto Simón Bolívar…

Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos…

14.Ene.2012 08:53 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡ PÁ LANTE GIGANTE…PÁ LANTE MI COMANDANTE……EL VERDADERO CAMINANTE QUE HACE CAMINOS Y UNE PUEBLOS..!!!!! INOLVIDABLE DIA VIERNES 13 – 01 – 2.012 !!!
PROPONGO GRABAR C.D. DE ESTE DIA ANIVERSARIO Y DE RENDICION DE CUENTA; ENTREGARLO EN LOS LICEO Y COLEGIOS A NUESTROS NIÑOS… YO TAMBIEN QUIERO UNO.

¡¡¡PATRIA LIBRE Y SOBERANA…PATRIA DE GIGANTES VENCEDORES..PATRIA DE BOLIVAR Y CHAVEZ…DE MAISANTA…. Y EL INOLVIDABLE ALI..!!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

14.Ene.2012 08:59 am
ANGEL MADRID BACHUR (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA JORGE RODRIGUEZ HOY ME SIENTO TRISTE PORQUE ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS COMETIERON UN ACTO QUE NO VA ACORDE AL SOCIALISMO.
MI PAPA DE 72 AÑOS DE EDAD ESTA SIENDO DESALOJADO DE SU TALLERCITO EN TERRENO DEL CHORO MEZHERANE UBICADO EN MARIPEREZ CALLE ZULIA.
MI PAPA VIVE ALQUILADO LE PREGUNTO CAMARADA ALCALDE COMO VA HACER PARA PAGAR EL ALQUILER?
CAMARADA ALCALDE MI PAPA NO ESTA EN CONTRA DEL DESALOJO PORQUE EL ESTA DE ACUERDO CON LA MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA.
EL SOLO PIDE QUE LA ALCALDÍA LO AYUDE A ENCONTRAR OTRO LOCAL PARA SEGUIR TRABAJANDO, MI PAPA SON DE LOS VIEJOS DE ANTES QUE TODA SU VIDA LA DEDICA AL TRABAJO.
CAMARADA ALCALDE MI PAPA SE SIENTE TRISTE ESTE LUNES 16/01/2012 SERA DEMOLIDO SU TALLERCITO CON SUS AHORROS DE TODA LA VIDA SUS REPUESTOS PORQUE MI PAPA NO TIENE DONDE METERLO Y EN UNA DEPOSITARIA SE LES PERDERÁ.
CAMARADA ALCALDE ACUDO A SU NOBLE CORAZÓN PARA QUE BUSQUE UNA SOLUCIÓN DONDE TODOS SALGAMOS ABRAZADOS COMO CAMARADAS.

14.Ene.2012 09:00 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Al Kmarada Chávez, lo paralizó la oligarca y brutica María Corina, aunque el presidente fue elegante, pudo sacarle provecho a esa acusación: El capitalismo se basa su acumulación de riqueza en un tremendo robo de plusvalía al obrero,el hambre y la miseria en el mundo y el sufrimiento de la humanidad, el desempleo como táctica para tener salarios baratos,las guerras y las muertes de pueblos y luchadores sociales, destrucción de la naturaleza, delincuencia organizada y comun, drogas y sus consecuencias, destrucción aparato productivo con quiebras de mediansas industrias a favor de los monopolios, esclavización de la clase obrera, agotamiento y enfermedades profesionales del obrero e infinitos peos y consecuencias, debió sido la respuesta demoledora. Pero los nacionalistas también están el la misma honda del capitalismo aunque lsepresenten como socialistas. Tiene que estudiar a MARX-Lenin y comprometerse de veredad con los obreros

14.Ene.2012 10:05 am
elia amada (Distrito Capital) dijo:

No podemos cerrar el sol con un dedo .Por eso el inrrespeto a nuestro presidente por esa loca, la Asamble Nacional debe expulsar a esta sra inmediatamente sin tocar tablita. Hasta cuando vamos a seguir viendo inmoralidad contra nuestro presidente Chavez haaaaaaa porque es mujer ; pero ella tiene la investidura de diputado y como tal debe comportarse. Todos los diputado chavistas q somos la mayori conjuntamnete con el pueblo sancionar a esta loca peligrosa ya que la proxima vez puede ser más grave el asunto.Hay que enseñar q la investidura de un presidente se respeta.Si esto hubiera sido en USA. estuviera presa y estos votarian la llave ahi se pudre.

14.Ene.2012 10:33 am
Verónica (Chile) dijo:

TODO MI AMOR, RESPETO Y ADMIRACIÓN AL PRESIDENTE CHÁVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14.Ene.2012 10:43 am
Manolo Viñoles (Distrito Capital) dijo:

Revolución

Revolución es la fuerza de la pasión,
es una necesidad evidente por su peso,
Revolución es mucho más que ello,
pues, es una verdad hija de la razón.

Revolución, es sumarle a todo aquello,
justicia, solidaridad y educación,
Revolución es desarrollar a la Nación,
y a las almas, las virtudes y los talentos.

Revolución, es no descansar ni un momento,
fomentando la hermandad y la unión,
Revolución, es luchar con amor y devoción,
por la dignidad y la grandeza de un Pueblo.

Revolución, es perseguir una solución,
a una Patria en histórico momento,
y con las manos y el corazón, bien dispuestos,
ser, valer, luchar, y no perder la ocasión.

Manolo Viñoles

14.Ene.2012 03:13 pm
Erics Blanco (Apure) dijo:

CON RESPECTO A LA TOLERANCIA DEL JEFE, CREO QUE DEBIERA TENER UN LIMITE, PUES ESTA CREA IMPUNIDAD Y ANARQUIA, NO ES ETICO PARA EL PAIS LA GROSERIA Y LA FALTA DE RESPETO, ESTO CREA UN MAL EJEMPLO HASTA EN EL HOGAR. POR FAVOR

14.Ene.2012 03:46 pm
Ladislao cardenas (Mexico) dijo:

felicidades a todos, muy bien, van muy bien
adelante siempre

14.Ene.2012 08:26 pm
Alejandro Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Si acompañamos al comandante hasta el fin del mundo, estos son los momentos son los momentos claves en la vida del país y afrontarlo es apoyar al comandante y mi Venezuela.

«PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

15.Ene.2012 02:03 pm
sael rene orellan (Aragua) dijo:

Felicito a nuestro Presidente por la rendición de memoria y cuenta que realizó en la asamblea nacional y el haber sido muy respetuoso(a) con los tres diputados de oposicíon en darles respuestas, con respecto al planteamiento del diputado Julio Borges por los compatriotas que aun estan en situación de damnificado en Caracas, el colectivo una vez seda cuenta que el señor Borges no tiene contacto con la realidad, nuestro comandante dice una vez más la verdad que nuestros compatriotas no quieren vivir en otras ciudades del interior y por eso le a sido dificil la solución habitacional, por la situacion de Caracas por falta de espacion dignos y seguros de construirles viviendas. Le sugiero al señor Borges que visite la Urb. Rafael Urdaneta en el sector punta gorda de la costa oriental del lago en el Zulia, fué construida de entregada a los compatriotas del suceso de Vargas y un alto porcentaje de esas familias vendieron sus casas por sumas parricas y regresaron a Vargas.

15.Ene.2012 08:39 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

Estube como Miliciano en el cordón de seguridad en Puente LLaguno para que saliera facilmente desde Miraflores nuestro Presidente. El Pueblo fue a acompañarlo. Eso estubo muy emotivo. La organización y logística estubo muy bien.

Pasado la carabana Presidencial, la Milicia fue al Liceo Fermín Toro, almorzamos y recibimos instrucciones referidas a la programación del año 2012. Todo muy bien. Fin de la programación y participación de las Milicias en tan importante acto de rendición de cuentas del Presidente. Todos a casa.

Como aún era temprano, como las 3:00 PM, varios Milicianos nos dirijimos a la Asamblea Nacional para oir el mensaje del Presidente. Mucho, bueno nunca es mucho; bastante Pueblo llenando las calles y atentamente oyendo los mensajes. Un comportamiento ejemplar de El Pueblo.

En las afueras de la Asamblea ocurrieron uso detalles desagradables que son fáciles de corregir:
1.- En dos de las tres.. (Coninúa)

15.Ene.2012 08:54 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUN (2 de 2)

1.- En dos de las tres pantallas gigantes de televisión, el sonido estaba desfasado respecto a la imagen. El Presidente movia los labios y segundos después se oía su voz. Había que hacer un esfuerzo para no marearse o fastidiarse por este inconveniente.

2.- El la tercera pantalla que si estaba sintonizada voz e imagen coincideindo, estaba al lado el sonido que llegabam esta vez, mas temprano que la imagen, y se hacía más molesto la situación. Como mi hermana vive en la esquina de Salas, frente al Ministerio de Educación, nos fuimos allá y con cafecito y merienda oimos completo el Excelente Discurso de Nuestro Líder Presidente Hugo Chávez.

3.- Como se repartió refrigerio, no había donde botarlo, creando un basurero generalizado. Deberíamos activar bolsas y cuadrillas de limpieza desde el inicio y durante las concentraciones.

VENCEREMOS.

16.Ene.2012 07:45 am
isea yoneida (Zulia) dijo:

Está claramente entendido que la Pre Candidata Machado no resiste una Jornada de 8 Horas de Interpretación de una Gestión tan importante para el pais como será una Gestión de 5 Años donde todos los dias debe estar dispuesta a responder a una gestión una persección desde mi punto de vista..es lamentable.

29.Feb.2012 03:00 am
Raj (------) dijo:

Orale! Me ecntnaa eso del muslo blanco esperpentico como el lomo de una beluga A partir de hoy, pondre mas atencion en cada muslo que este al alcance de mi vista y no descansare hasta dar con uno que sea justo de ese color, que debe ser espantoso, por cierto!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve