Noticias

22.May.2013 / 11:47 am / 7 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial.

Durante la reunión del Consejo Político del Gran Polo Patriótico con el presidente de la República, Nicolás Maduro, se propuso crear con los movimientos sociales, las fuerzas revolucionarias y las comunidades organizadas un Consejo Superior de Dirección para cada ministerio del Poder Popular.

El presidente Maduro refirió que se evaluarán los mecanismos que permitan realizar un congreso con voceros de las organizaciones políticas y sociales y de las comunidades organizadas que tengan vinculación con cada ministerio, para elegir a los respectivos consejos de dirección.

El encuentro con el GPP, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se inició antes de las 10:00 de la noche del martes y se extendió por unas cuatro horas.

AVN

 

Comentarios

22.May.2013 12:07 pm
MANUEL PALACIO (Sabaneta) (Barinas) dijo:

HUGO CHAVEZ, “UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VITORIA”

Teórica: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Practica: Lucha por la unidad para ir a la batalla y lograr la victoria.

La unidad del Gran Polo Patriótico (LUCHA Y UNIDAD), garantiza la victoria de elecciones municipales y más tarde (2015) las elecciones parlamentarias (BATALLA Y VICTORIA).
La Unidad del GPP se logra con la participación de todos los sectores políticos patriota; en la escogencia de los candidatos que ha de presentar la Revolución Bolivariana, ésta escogencia debe hacerse por la vía del voto, de todos los que tengan derecho al sufragio y estén inscrito en el CNE, el que quede será el candidato del GRAN POLO PATRITICO; (Garantía de Victoria, mantener las nuestras y conquistar nuevas Alcaldías que están en manos de los contrarrevolucionarios).
Gran Polo Patriótico = UNIDAD, Participación De Todos = LUCHA, Campaña Electoral = BATALLA, Ganar Nuevas Alcaldías = VICTORIA.

22.May.2013 03:04 pm
MANUEL PALACIO (Sabaneta) (Barinas) dijo:

El aporte efectuado por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) es el mayor del Gran Polo Patriótico con el 42,94% y los Aliados 12,13% en las presidenciales del 7 Oct. (55.07%). En las elecciones del 14 de mayo los Aliados 9,27% el PSUV aporto el 41.32% para un total de 50,61%. La diferencia porcentual entre una elección y otra fue de 4,46%, el PSUV bajo 1,62%, mientras que los Aliados bajaron 2,85%: esto quiere decir que en unas elecciones municipales o parlamentarias; el respaldo de los aliados se hace aun más necesaria para lograr la victoria. Ahora estamos a tiempo de rectificar las intenciones del PSUV de cerrar la candidatura de forma antidemocrática. Delen poder al pueblo para elegir sus candidato.

¡El Gran polo Patriótico es la estructura política que garantiza mantener el Poder y avanzar con LA REVOLUCION BOLIVARIANA!

22.May.2013 03:49 pm
PITER TORRES (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS PARA TODOS LOS REVOLUCIONARIOS Y ME ALEGRO POR ESA TREMENDA REUNION Q SOSTUVO EL CAMARADA NICOLAS CON LOS INTEGRANTES DEL GRAN POLO PATRIOTICO CUYOS OBJETIVOS SON MUY CLAROS EN LA LUCHA HACIA EL SOCIALISMO EL CUAL SE VERIA PLASMADO EN LA U NIDAD REVOLUCIONARIA Y APUNTAMOS LA CLARIDAD Y LA PARTICIPACION DE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS EN ELEGIR MEDIANTE LE VOTO A LOS CAMARADAS ASPIRANTES A LAS MUNICIPALES EN U NIDAD ES DECIR SE ABRE EL PROCESO DE POSTULACIO N DE LOS CANDIDATOS DE LAS FUERZAS DE IZQUIERDA DELPSUV, DE PODEMOS, PCV, DE REDES, PPT, TUPAMAROS, UPV, MEP, FRENTES SOCIALES, OTROS PARTIDOS DE LA ALIANZA Y ASI POR EL ESTILO DE ESTA FORMA LA PARTICIPACION DEL CHAVISMO EN ESA FORMA VERDADERAMENTE SERA UN GRAN COMIENZO DE LA UNIDAD Y SEGURO Q EL PUEBLO ESCOGERA A SUS REVOLUCIONARIOS Y ASI ACABAR CON EL SECTARIMOS, EL GRUPISMO Y CUALQUIER FORMA DE ESTE ESTILO PUES AVANZEMOS YA Q SE ESTUDIE EL MEC ANISMO Y FECHA PARA ESAS ELECCIONES DE LA IZQUIERDA PARA ELEGIR.

23.May.2013 02:26 am
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

HAY QUE UTILIZAR TODA NUESTRA ARTILLERIA MEDIATICA PARA DEFENDERNOS DE LOS APATRIDAS PITIYANQUIS FASCISTAS.
SIGAMOS LAS PALABRAS DE CHAVEZ UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA.
TENEMOS QUE DESAGRAVIAR A DIOSDADO CABELLO, JOSE VICENTE RANGEL, MARIO SILVA, Y A NUESTRA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA.
TODOS UNIDOS POR DEFENDER EL LEGADO DEL COMANDANTE SUPREMO Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA.
INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

23.May.2013 09:20 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Me parece bien la idea de crear esos órganos políticos. Seria interesante que le metan la lupa al Ministerio de Energia y Petroleo, a Pdvsa, donde los escuálidos que ayer pararon la industria, se escondieron, sabotearon, y una vez que se recupero la industria, salieron de su escondite y hoy son flamantes Directores, Gerentes y ocupan altos cargos en la industria Petrolera y han colocado fichas antigobierno que toman decisiones e ingresan a toda la podedumbre de la opsosicion que sabotea silenciosamente en lo interno.

24.May.2013 09:22 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Muy bueno, pero aqui presidente Nicolas, esq ue debe tener los ojos bièn puesto, porquye los oportunistas eestan un paso alante, empezaron dece hace meses atras registrando asociaciones, frentes, consejos de trabajadores como equipo politico, pero no representan a nadie, e incluso nisiquiera han hecho un trabajo politico electoral sòlido, pero si permitimos que esta gente sea los que integren al consejo directivo, imaginense en el caos que vamos a tener dentro de poco años mas, porque no son sino aliados de la derecha, pero disfrazados de revolucionarios, la quinta columna que nos impusieron en la administraciòn pùblica, ellos imponen a lideres, como si eso fuera un certamen de belleza, y las organizaciones que verdaderamente hemos hecho el trabajo politoc, social y elctoral, siempre estamos invisibilizados, hacemos el trabajo para escalar a otro, en eso se ha convertido los frentes, en este sentido hablo de los frentes de mujeres que hemos sido las mas utilizadas

24.May.2013 09:32 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

No importa como lo escojan, si por coptaciòn, si por votaciòn, lo importante es que ellos puedan demostrar una militancia y trabajo politico activo, un trabAJO DE RESULTADOS, que de resultados de verdad. Tienen que cuidarse de meter esa quinta columna que ya estaba esperando un momento asi, para poder meterse en el poder con mas solidez. Porque seria desvatador, la compliceria ùnica, y esto puede hacer morir la dignidad, la esperanza y la fortaleza de la maquinaria de base fuerte de Hugo Chàvez frias, que lamentablemente seguimos subordinados a esta quinta columna que ocupa cargos superiores y que aparte de ellos, atropellan y no permiten el liderazgo de quienes si realmente somos lideres revolucionarios!!! Chàvez vive, la lucha sigue!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve