Noticias

4.Jul.2013 / 10:29 am / 6 Comentarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el gobierno venezolano llamará a revisión las relaciones con España, tras las agresiones sufridas el mandatario boliviano Evo Morales.

A su llegada a Venezuela de una gira por Rusia y Belerús, el jefe de Estado venezolano calificó de “infame” lo hecho por el gobierno de España. “Pretender revisar el avión de un jefe de Estado sudamericano. ¿Qué se cree el presidente Rajoy que los sudamericanos somos esclavos de ustedes de las élites que se arrodilla a la CIA y a los intereses del imperio estadounidense? Esto es indignante”, subrayó.

No obstante, el presidente Maduro hizo una distinción y puntualizó que el pueblo español “ha sido solidario con Evo Morales y Snowden”.

Asimismo, el mandatario aseveró que los responsables directos del cierre de los espacios aéreos al avión presidencial protegido por inmunidades internacionales, fueron los jefes de la CIA en cada país, quienes a su juicio, sometieron a las autoridades aeronáuticas y ordenaron el cierre del espacio aéreo.

Maduro agregó que es Europa la principal víctima de los designios imperiales de Estados Unidos. Insistió que el presidente sudamericano fue agredido porque su único delito es su dignidad y haber dicho que él (Evo Morales) estaba dispuesto a darle asilo humanitario a Snowden.

“¿Qué más sabrá este joven que tiene loco al gobierno de Estados Unidos, a la CIA, el Pentágono?”, se preguntó el dignatario venezolano.

Correo del Orinoco con información de agencias

 

Comentarios

4.Jul.2013 03:49 pm
FLORES EDUARDO (Miranda) dijo:

NUESTRO LEGADO QUE NOS DEJO EL COMANDANTE FUE LA UNIDAD Y EVO ES NUESTRO HERMANO Y TENEMOS QUE APOYARLO CUESTE LO CUESTE .HOY SOMOS LIBRE .SOBERANÍA LIBRE . LAS RELACIONES BILATERALES QUE TENEMOS CON EL PUEBLO DE BOLIVÍA LA CUNA DEL LIBERTADOR ES DEFENDERLA ….UNIDAD LOS PATRIOTAS .UNIDAD ,O EL NORTE NOS DEVORARA .Y NO TENDREMOS PATRIA PARA NUESTROS HIJOS EL APOYO DADA POR NICOLÁS ES DE HONOR Y VALENTÍA .COMO DECÍA EL SUPREMO AYA EN EL NORTE HAY PAÍS MUY HOSTIL . Y NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR EN ALERTA NACIONAL .EN CUANTO ESTO ATROPELLOS .

4.Jul.2013 04:00 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

CON LOS ACONTECIMIENTOS GENERADOS POR EL SECUESTRO DEL PRESIDENTE EVO QUE DIRÁN LOS PROFESORES DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO, QUE PASÓ CON LOS TRATADOS INTERNACIONALES, EL DE VIENA, LA INMUNIDAD PRESIDENCIAL ETC, EL IMPERIO DESCONOCE TODO NORMATIVIDAD QUE REGULE LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS PAISES. SENCILLAMENTE PORQUE EL TRATAMIENTO ES EL DE UN NUEVO COLONIAJE. LOS PAISES EXPLOTADOS O TERCER MUNDISTAS SON LAS VICTIMAS NECESITAN LOS RECURSOS NATURALES A CUALQUIER COSTO. LLEGÓ LA INVACIÓN DE LAS TRANSNACIONALES Y LOS PUEBLOS TIENEN QUE ENTRAR EN DEFENSA DE SUS RIQUEZAS.NO A LA COLONIZACIÓN. NICOLAS CONTINUE COMO VOCERO DE LOS PUEBLOS LUCHANDO POR SU DIGNIDAD.

5.Jul.2013 06:54 am
Jose Antonio Sanchez (España) dijo:

Enhorabuena al señor Maduro, por las palabras dirigidas al gobierno de mi país. El señor Rajoy y todos sus acólitos harían mejor en preocuparse de su sistema político corrupto, de sus banqueros ladrones, de sus millones de gente sin empleo, en lugar de ser una marioneta más al servicio de los Estados Unidos.

5.Jul.2013 07:37 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Somos libres e independientes y solidarios con nuestros pueblos Bolivarianos y Suramericanos no aceptamos intromisiones imperialistas de pitiyankees sumisos a las ordenes de las politicas fascistas asesinas apoyamos a nuestro presidente Maduro y su decisión de revisar las relaciones con los paises que cometieron ese horror diplomatico llamen al enbajador español.

5.Jul.2013 09:53 am
DIGNORA YELMAYA (Distrito Capital) dijo:

NUNCA MAS SEREMOS COLONIA DE LOS ESTADOS UNIDOS…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…VIVA CHAVEZ…. VIVA NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO…

5.Jul.2013 10:48 am
Rafael Gutierrez (Yaracuy) dijo:

Un saludo marxista,revolucionario,Chavista y Bolivariano se debe dejar por sentado la posicion energica de Venezuela en cuanto a este agravio al cual fue sometido el heredero originario de nuestros antepasados originario. Evo es el simbolo vivo del holcausto al cual fue sometidos los pueblod originarios de del mal llamado Continente Americano por extinto Imprio Español que algunos mandatario Hispano quieren resucitar no podran todos los puelos de LatinAmerica estan despierto.Por ahora podemos pedir la destitucion inmediata de los funcionaros del gobierno Españpl incluyendo el Ministro de Relaciones Interores del Goibiewrno Hispano Jose Manuel Garcia-Margallo.Eso es MarGALLO ES Mal gallo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve