Noticias

6.Nov.2010 / 12:27 am / 71 Comentarios

El avión ATR 72/212 cubría vuelos nacionales en Cuba

Prensa Latina.-  El Gobierno de Venezuela expresó sus condolencias al pueblo y Gobierno cubanos por el accidente aéreo ocurrido en la provincia de Sancti Spíritus en el que perdieron la vida 68 personas.

En un comunicado oficial, emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, se transmitió «un mensaje de solidaridad» a los familiares y allegados de todos los pasajeros y tripulantes del vuelo 883 de Aerocaribbean.

Asimismo, manifestó su disposición «a colaborar con el hermano Gobierno cubano en esta lamentable coyuntura y pone a su disposición toda la cooperación que pueda ser de utilidad en las labores de rescate».

Hace unas pocas horas, el vicepresidente del país, Elías Jaua, envió un mensaje solidario al Gobierno y pueblo cubanos por la catástrofe.

«El presidente Hugo Chávez y todo nuestro Gobierno, le mandan un abrazo al pueblo de Cuba en esta lamentable tragedia», afirmó Jaua en el estado de Lara.

 

Comentarios

7.Nov.2010 09:03 pm
Hector Estaba (Bolivar) dijo:

Que lamentable que ocurran este tipo de tragedias donde no solo pierden la vida cubanos sino que ademas por las otras nacionalidades se observa que seguramente eran turistas que estaban visitando la isla y eso deja un sabor amargo. Fuerza Cuba… estamos contigo.

7.Nov.2010 09:33 pm
José antonio (Táchira) dijo:

Desde Rubio municipio Junín sector Fiqueros 1 mis condolencias a mi queridos hermanitos por parte de mi familia Castillo Moreno a mis compratiotas cubanos por este hecho tan lamentable e igualmente a sus queridos familiares de las personas que perdierón la vida lo cual enlutan el corazón de cada uno de nosotros, que dios me de la fortaleza necesaria para soportar este gran dolor, Venezuela y nosotros como grandes hermanos cuente con nuestro apoyo en cualquie circustancia que nos necesite hermanos.

7.Nov.2010 09:57 pm
leida ferrer (Anzoátegui) dijo:

Lamento mucho la tragedia y ruego a Dios misericordia para sus familiares que estan ahora enfrentando este dolor tan grande como es la perdida de un familiar. Señor hoy te pido por ellos y te ruego en tu misericordia que son nuevas cada mañana, que sea usted ministrando consuelo, sabidurìa, templanza, dominio propio, Padre para que el dolor no entorpezca sus corazones. Sea usted Señor bendando los corazones de estas familias afligidas por el dolor… amen.

7.Nov.2010 10:27 pm
yannitza (Monagas) dijo:

Tan lamentable echo llena nuestros corazones de profunda tristeza, eran compatriotas llenos de ganas por dar lo mejor de si, por el prójimo y por su patria. paz a sus restos…

7.Nov.2010 10:51 pm
Juan Luis Márquez (Mérida) dijo:

Me uno al contenido del comunicado del gobierno de nuestro país, suscrito por el vicepresidente Elias Jaua a nombre del Cmdte. Chávez y del púeblo de la Republica Bolivariana de Venezuela, donde les expresa a los Comdtes. Fidel y Raul, a los familiares de las victimas y al hermano pueblo cubano nuestras condolencias, con motivo de la terible tragedia, que hoy lamentamos y sentimos como nuestra, todos los revolucionarios y personas de buena voluntad del mundo; Del mismo modo insto, a quien corresponda, a efectuar la más amplia investigación sobre el caso y asi despejarnos la sospecha de que haya sido un atentado como el que ya sufriera hace varios años ese generoso pueblo, y cuyos ejecutores, asecinos convictos y confesos, gozan de buena salud y caminan libres, con la protección del gobierno, por las calles de EEUU.-

8.Nov.2010 01:07 am
maribel obispo (Aragua) dijo:

Nuestras mas sinceras palabras de condolencia a nuestros hermanos cubanos , argentinos y venezolanos por lamentable suceso que dios los tenga en su santa gloria y que los lleve a descansar en paz me uno a su duelo desde VENEZUELA para todas las familias afectadas, no hay pallabras pero dios siempre estara con todos nosotros dandonos fortaleza por la perdida de seres queridos.

8.Nov.2010 01:16 am
winston rosales (Mérida) dijo:

Gran pesar por tan lamentable pérdida. Mis condolencias al pueblo cubano y a todos los familiares de los fallecidos. Es un momento terrible, lamentable, con nuestro aliento queremos expresar la aflixión que nos embarga. Patria, socialismo o muerte. ¡Venceremos!

8.Nov.2010 02:07 am
carlos gonzalez (Vargas) dijo:

mis condolencias al pueblo de cuba, por ese lamentable accidente de aviación, y que dios los lleve a descansar en paz a todos

8.Nov.2010 05:02 am
renny meza (Miranda) dijo:

acompaño en ese sentir tan triste d todos los familiares d todas ñlas personas q viajaban en el accidente aereo en CUBA m uno a su pesar.

8.Nov.2010 06:18 am
Freddy Monzant (Zulia) dijo:

Es muy lamentable que el pueblo hermano de cuba siga siendo golpedo con hechos tan tristes hasta ese pueblo digno mis mas sinceros votos por el logrp de la tranquilidad y paz a los caidos que por su lucha no merecen llamarse caidos porque ahora mas que nunca viviran para siempre,

8.Nov.2010 06:55 am
yerson medina (Zulia) dijo:

mis mas sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos de estos estos paz a sus restos

8.Nov.2010 07:43 am
Miguelángel Carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas, todos estamos profundamente conmovidos por tan trágico accidente, que enlutó a tantas familias dentro y fuera la querida patria Cubana; Nos corresponde, dar el pésame solidario, sin descuidar inmediatamente la investigación. Que está ocurriendo con estos aviones ATR, recientemente en nuestra madre patria Venezolana, cayó uno dentro de las instalaciones de la Siderurgica, ¿debemos sacar de circulación estos aparatos?, hasta determinar cuales son las causas que los derriban; No podemos descartar que desde cualquier satelite espía del imperialismo pueden activar mecanismos electrónicos para causar la tragedia, estos son viciosos de la muerte de los seres humanos, gozan viendo morir a los pueblos que diariamente bombardean a nombre de la lucha antiterrorista, sino como se explicaria la siembra en nuestros barrios de miles de armas mortales de sofisticada performance, que ni nuestros policias las poseen, el caos, y la deseperanza, es la llamada Guerra Irregular.

8.Nov.2010 08:34 am
Fernando Gonzalez (Miranda) dijo:

Mis más sentidas condolencias a los hermanos cubanos por tan lamentable tragedia, pero debemos seguir adelante en pie de lucha.. Venceremos…

8.Nov.2010 09:45 am
Carlos Antonio Pinto (Anzoátegui) dijo:

Mis mas sentidas condolecias a las familia y todos aquellos compatriotas caidos, al pueblo querido de Cuba por, el tragico accidente, desde San Tome reciban nuestra solidaridad revolucionaria. Hasta la victoria siempre.

8.Nov.2010 10:23 am
Alberto Madriz (Anzoátegui) dijo:

Lamentable este tipo de accidentes,pero esta dentro de los riesgos asociados a la maniobra.
Mis mas sinceras palabras de condolencias a los familiares y pueblos enlutados por tan irreparables perdidas.
Me uno al sentimiento de dolor y pesar que los pueblos hermanos y amigos expresan.

Alberto Madriz

8.Nov.2010 10:34 am
Alfredo (Distrito Capital) dijo:

Me uno al dulo que embarga a todos los familiares, amigos y al pueblo cubano, por tan lamentable perdida paz a sus almas.

8.Nov.2010 11:32 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS ACCIDENTES SUCEDEN Y NOS CAUSAN UN POROFUNDO DOLOR, NO SÓLO POR LOS HERMANOS CUBANOS CON LOS QUE TENEMOS UN ACERCAMIENTO TAN GRANDE, SINO POR TODOS LOS QUE ALLI MURIERON DEJÁNDO HUNDIDOS EN LA TRISTEZA A SUS FAMILIARES Y AMIGOS. RECIBAN TODAS SUS FAMILIAS NUESTRA SOLIDARIDAD, ESPECIALMENTE A LA FAMILIA DE LA SEÑORA O SEÑORITA VENEZOLANA QUE FALLECIÓ EN EL TRÁGICO ACCIDENTE. PAZ A SUS ALMAS.

8.Nov.2010 02:08 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas en este lamentable acidente le damos nuestras mas setidas condolencia al pais cubano …por esta lamentable trajedia paz a sus restos del colectivo del G-8 .DEL COLECTIVO DEL G-8..

8.Nov.2010 04:47 pm
yoel sanchez (Falcón) dijo:

De verdad que me uno a las notas expresadas por nuestros camaradas anteriores y pensando en que este tipo de accidente no ven hora ni espacio para cegar vidas valiosas, sobre todo de este pueblo cubano conbativo y gallardo……………..solidaridad y condolensias tambien y que Dios provea………………..YOEL SANCHEZ DE CORO FALCÓN

8.Nov.2010 05:52 pm
alfonzo cañizalez (Distrito Capital) dijo:

Desde caricuao Dto,capital mis condolencias a todas las familias afectadas por esta lamentable trajedia paz alos restos de estos compatriotas

13.Ene.2011 08:38 pm
Jesus Pacheco (Carabobo) dijo:

Buenas Noches. Queridos camaradas disculpen x la demora d responder esta triste tragedia de esos amigos; en nombre de mi familia mis mas sentidos condolencias …..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve