Noticias

20.Sep.2012 / 05:46 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Gobierno Revolucionario inauguró este jueves 20 de septiembre la carretera Mamera- El Junquito, que beneficiará a todos los habitantes de esas localidades. La vía cuenta con 10,4 Kilómetros y se podrá recorrer en tan solo 20 minutos.

“Habrá un espacio para la comercialización de los productos que produzcan los agricultores. Ahora será más rico ir a El Junquito y a la Colonia Tovar. La palabra del Comandante se hizo realidad una vez más”, destacó Jacqueline Faría en un pase con el Presidente Hugo Chávez en cadena nacional de radio y televisión.

Chávez aprobó un plan de reordenamiento territorial en la zona, donde están asentadas más de 127 mil personas agrupadas en 97 Consejos Comunales, que consiste en la construcción de más de 8 mil 700 nuevas viviendas con una inversión de 4 mil 560 bolívares.

“Aquí no hubo gobierno que se preocupara por el Pueblo. Dentro de poco vamos a inaugurar el distribuidor de Ciudad Caribia. ¿Sería posible que una familia pudiera obtener una vivienda en un gobierno que no sea socialista?, es imposible”

El líder bolivariano informó que conversó con el ex presidente de Estados Unidos, Jimmie Carter, quien sostuvo recientemente que el sistema electoral venezolano es el mejor del mundo, mientras que el de su país uno de los peores.

“Fue una grata conversación con el ex Presidente. Le dije, entre otras cosas, que lamentaba el hecho de no coincidir con un presidente de Estados Unidos como él, a quien considero un hombre de honor”, afirmó el Comandante Chávez antes de entrar a la Cadena Nacional de Radio y Televisión.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve