16.Ago.2012 / 03:33 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, informó este jueves que el Gobierno Nacional instalará un puente provisional sobre el Río Cúpira del estado Miranda, ubicado en la principal arteria vial que comunica al Distrito Capital con la región oriental del país.

Durante una inspección por la referida zona, ubicada en el Municipio Pedro Gual, el vicepresidente Ejecutivo detalló que la infraestructura llegará entre diez y quince días para restablecer el tránsito vehicular por la troncal 9.

Comunicó, igualmente, que durante los próximos tres días se instalarán los denominados puentes de guerra en las vías El Tesoro y Machurucuto, según las consideraciones de los habitantes de Cúpira.

Por ahora, prosiguió Jaua, está habilitada la vía alterna de Los Llanos. Al mismo tiempo, especificó que las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) determinarán los factores que ocasionaron la caída del puente.

El alto funcionario declaró que el Ejecutivo ha establecido mecanismos para garantizar alimentos y combustible a las poblaciones afectadas.

Finalmente, el vicepresidente de la República subrayó: “El Gobierno venezolano trabaja arduamente para aportar estas soluciones coyunturales en un tiempo inmediato”.

 

Comentarios

16.Ago.2012 03:57 pm
Edigan Reyes (Anzoátegui) dijo:

Así es que se trabaja con respuesta imediata al Pueblo Venezolano, Comandante, por eso y por muchas cosas más le daremos un contundente regalo con esos 10 millones de votos. ¡ Viva Chávez! Desde Barcelona le escribo.

17.Ago.2012 04:36 pm
Marisol (Miranda) dijo:

Hola a todos, con todo respeto, pero estas son las cosas que no nos podemos permiitir, hay que buscarle una pronta solución a este problema, no seguir con pañitos de agua, una vía digna, segura y bien hecha es lo que hace falta, y no pongo en duda que La Costanera se va a activar, y, de ser así , mi Presidente va a tener que durar cien años, porque es el único que ha resuelto muchos problemas que aquejan mi pais, un abrazo.

19.Ago.2012 09:37 am
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

siempre prestos; y con respuesta inmediata, Gobierno pa siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve