Noticias

1.May.2013 / 07:50 pm / 6 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial.

Prensa PSUV.- El Presidente Nicolás Maduro Moros, comunicó que a partir de este jueves 2 de mayo el Gobierno de Calle se presenta en el estado Miranda, para trabajar y gobernar con el pueblo mirandino.

“Vamos a seguir trabajando en la calle, mañana el Gobierno de Calle va a Miranda, con todos los ministros y con Elías Jaua, el protector de Miranda. Vamos para allá a gobernar Miranda, una región que ha sido destruida por el fascista mayor, el burguesito llorón”, expresó este miércoles el mandatario frente a una multitudinaria concentración en la plaza O’ Leary, a propósito del Día del Trabajador.

Informó que irán todos durante una semana a apoyar al pueblo de Miranda como se efectuó en el estado Zulia. Al referirse a la poca importancia que le dieron los medios de comunicación en la región zuliana, Maduro indicó: “Y si los medios de comunicación de la burguesía siguen censurando la verdad de la Patria, al Presidente de Venezuela y al Gobierno Bolivariano, haremos cadena nacional cada vez que estemos con el pueblo en la calle, basta de abusos de esta oligarquía fascistoide”.

El presidente obrero refirió que al llegar a Miranda lo primero que atacará el Gobierno Bolivariano será el problema de la seguridad, pues es el estado que tiene mayor índice de inseguridad en el país, donde hay más secuestros, homicidios, atracos.

Maduro subrayó que irá a Baruta, Chacao, El Hatillo, a los Valles del Tuy, Petare, Caucagüita, Barlovia, Guarenas, Guatire, Los Teques, toda Miranda. “Voy a proteger todos y a los que incluso han votado en contra de la Revolución”, manifestó.

Recalcó que la idea fundamental del Gobierno Revolucionario es lograr que los barrios de Venezuela sean hermosos, territorio de paz, de vida, de convivencia, de cultura y de deporte, “lo vamos a lograr, ya lo verán, nadie podrá sabotear el curso de este gobierno de calle y del pueblo, que ya ha arrancado y ahora es que pica y se extiende”.

 

 

Comentarios

1.May.2013 09:20 pm
Andrea saputo (Vargas) dijo:

me parece muy loable el esfuerzo de Nuestro nuevo presidente. De igual manera lo invito a que tome en cuenta a vargas y necesidades como la mía. Vivienda o crédito habitaciónal. Como presidente obrero se que está abrumado de trabajo y compromisos pero yo también formo parte de este proceso de cambio y necesito del apoyo de mi gobierno al igual que muchos habitantes más de la guaira. Sr. Presidente. Lo invito a visitar y apoyar a vargas. Y a escucharnos. Dios los bendiga.

2.May.2013 10:22 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Caracas, 24 de abril de 2013.

Ciudadanos
Blanca Eekhout
Maria León
Rodrigo Cabezas
Miembros de la Dirección Nacional del Partido PSUV

Reciban todos respetuoso saludo revolucionario, de victoria, lleno de esperanza para la consolidación del proceso revolucionario socialista por el cual se voto este 14 de abril de 2013. El pueblo espera una eficiente y efectiva Gerencia Socialista.

En lo más humilde de mi condición como Jefe de Patrulla, solicito permiso para trasmitir las necesidades por las cuales atraviesa mi patrulla como muestra estadística inequívoca de la realidad social que aun persiste luego de pasados 14 años de revolución.

El 07 de Octubre del año 2012 se trabajo para garantizar el triunfo del Comandante y Presidente Eterno. Y este 14 de abril más de 7.559.000 patrulleros en toda Venezuela salimos a batallar, para ratificar al Comandante y Presidente Eterno y cumplirle juramento y elegimos a Nicolás Maduro..

Todos lo patrulleros salimos a la batalla a sabiendas de que aun permanecen necesidades en muchas de nuestras patrullas y con mucho dolor en el corazón por la perdida de ese gran líder revolucionario, el Comandante Chávez, icono de la historia contemporánea de Venezuela.

¿ Qué nos puede deparar el futuro ante las amenazas internas de una oposición obsesionada por el poder y el soslayado e insistente poder imperial de los EEUU por explotar y hacerse de nuestro recurso petrolero?.

¿ A quien acudir si en 14 años de revolución aun persisten necesidades no cubiertas dentro de los mas leales patrulleros y patrulleras?

¿Que hacer a quien acudir ahora para que nos ayuden si todavía no hemos sido atendidos?

Para que existe este medio de comunicación del PSUV si no son tomadas en cuenta nuestras suplicas?

Hablar de una eficiente Gerencia Socialista es atender nuestras peticiones.

Aquí se las expongo:

Leonard Noel Urbano Carrasquel , CI 17.643463 0412-9521259 Discapacitado Sin Empleo.
Leonel Alberto Zaraza, CI 17603 219 0412-1755116 Estudiante Sin Empleo.

Rossana Karina Martinez , CI 12670119 0414-1838552 Madre Soltera Sin Empleo.

Jesús Gabriel Flores Garcia, CI 3.998064 Revolucionario Combatiente Socialista Sin Jubilación
Efraín Alexander Gil Rudas , CI 18.143.086 0412-6125641 Joven Afrodecendiente Sin Empleo.
Eddiles Mercedes Zaraza , CI. 10.977688 0414-9190853 Se graduó en Misión Ribas Participo en la remodelación y adecuación del modulo odontológico de Ciudad Miranda Sin Empleo.
Adriana Nakary Martinez Hernadez , CI 18.220.070 0239-2497598 Madre sin Empleo y sin Vivienda.
Angel Antonio Silva Zaraza, CI 20.132483, 0414-3776653 Joven con problemas de clavicula sin atención medica desde hace cinco años sin empleo.
Zoraida Josefina Medina Esteila CI. 15.440.326 , 0424-1125954 Madre soltera con tres hijos sin trabajo y sin vivienda.
ElizabethAvila Flores CI 4.089.948 0416-8137158 Sra de edad con enfermedad crónica sin pensión y sin hogar.
Joffre Antonio Bonilla Prieto CI. 13.066.845 0424-1976316 Joven Ingeniero Trabajos temporales sin Vivienda.
Robinson Andres Ortiz Arabia CI 21.534.853 04241316107 Sin cupo en la Universidad Sin Empleo.
Hermes Jose Quiñones Zaraza CI. 19.242.892 0424-2735794 Tiene Mujer e Hijo Necesita Vivienda.
Anny Josefina Rangel Corporal CI 22348467 0414-9159033 Estudiante madre soltera sin vivienda y sin empleo.

Quien suscribe Jefe de Patrulla sin ascenso en la Universidad Nacional Abierta desde hace 14 años de revolución, negado el estudio para efectuar estudios de maestría. Preocupado por la falta de proyectos serios en la comunidad de Ciudad Miranda donde vive actualmente sin que se apersonen actores políticos afectos al proceso revolucionario. Ha solicitado ayuda sin que hasta la fecha reciba atención. Participo con Instructor Misión Ribas .Coordinador de la Aldea Bolivariana de la Misión Sucre Carlos Arocha Luna sacado por miembros de Podemos. Participe en las Elecciones Internas del Partido para Diputado no quede electo. Entregue escrito al Gobernador Aristóbulo Izturiz en Charallave sin recibir atención alguna.

Esto lo escribo a los efectos de que mis patrulleros sean atendidos y no quede en la historia como que fueron utilizados solo para el voto.

HENDER RAUL FLORES CI 5.972.066 0424-2713102

2.May.2013 10:26 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Esperamos todos los trabajadores de la Administración Pública y empleados universitarios contar con la tarjeta del Buen Vivir.
En lo particular he solicitado desde hace mas de catorce años una tarjeta y siempre la ha negado el Banco de Venezuela.

Dios quiera y no quede todo en puro cuento…..y pasen seis años mas y nada…..de nada….

2.May.2013 08:43 pm
VLADIMIR SOJO (Miranda) dijo:

Muy activo el Presidente, con muchas ideas que están siendo puesta en práctica y lo mejor de todo el las innovación de ejercer el cargo, de como gobernar, abrazado con el pueblo, mirándole a los ojos, pero recomiendo que tiene que cuidar su seguridad, hay dementes en la oposición que les molesta su presencia en esos Estados, donde se creen que son los napoleoncitos, como lo dijo Walter Martínez, pero no hacen nada para que esos Estado donde gobiernan supere las asimetrias que presentan y solo se suben a la carrera alocada de causar inestabilidad en el pais, pero con el trabajo que esta haciendo el mandatario junto al equipo que le acompaña ha minimizado esas intenciones aberrantes e inescrupulosas que tienen las desvergonzadas ARPÍAS, esas carretas vacías, no lograran hacerse del poder, que es popular y del pueblo por ninguna vía, porque el pueblo se hizo respetar, y como lo dijo nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, NO VOLVERAN.
PORQUE LA VERDAD AQUI QUIEN MANDA ES NICOLAS.

3.May.2013 08:28 am
Néstor Torres (Miranda) dijo:

Sin duda las palabras de Hender dejan mucho trecho en lo que el Gobierno Bolivariano al Mando de Nuestro Máximo Líder y Comandante Supremo haya hecho en favor de su pueblo, y lo que falta por hacer siempre pensando que esta revolución seguirá buscando la felicidad social que todos queremos y necesitamos, esas palabras me deja el corazón roto y los ojos soslayados, yo realmente y muy particularmente quiero expresar a todos los Miembros y Militancia del Partido Socialista de Venezuela, nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro de que los problemas en Miranda y sectores deben ser priorizados no dejen escapar la gran cantidad de ranchos que han multiplicado en sectores populares OJO el Gobierno Bolivariano esta construyendo viviendas dignas en Miranda y en todo el país que pasa con estas familias que no se incorporan a estos planes nacionales donde están las coordinaciones regionales para verificar y hacer controlaría, y los alcaldes revolucionarios de Miranda….?

5.May.2013 09:25 pm
Francisco Hernandez (Táchira) dijo:

Señor Presidente Nicolas Maduro, es bueno lo que esta haciendo visitando Estados y gobernando desde ellos. Pero lo mas importante es que todas las Instituciones funcionen para que todo marche bien. Hay que revisar Ministerios como el del Ambiente que no sirve para nada el país se esta destruyendo con tanta contaminación de suelos y aguas, asi como la tala para tantos asaderos de carne que montan por todos lados existiendo gas barato. Otro Ministerio es el de Educación en donde por esa bendita LOPNA los muchachos hacen lo que les viene en gana y los Educadores atados de mano asi nunca saldremos adelante. Quien vela por los derechos de los educadores me pregunto así como el de los alumnos que quieren estudiar. Hay que meter la lupa vamos en retroceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve