Noticias

3.Mar.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La apertura a los actos honoríficos del segundo aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, iniciarán en la Plaza Bolívar de Caracas, seguidamente se rendirá un homenaje al Comandante en el Cuartel de la Montaña, y más tarde el pueblo podrá disfrutar de la obra de teatro “Chávez el Arañero” en el Teresa Carreño; así dio a conocer la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gladys Requena.

En entrevista telefónica con el programa radial del PSUV, En Vanguardia, transmitido por Radio Nacional de Noticias (RNV), la dirigente recordó que en reunión del Buró Político, sostenida este lunes, se acordó la realización de este conjunto de actividades conmemorativas «porque este mes es mes Patrio, Revolucionario, del pueblo y sobre todo en honor al legado de Chávez».

Detalló que se trata de 15 días intensos de conmemoración, desde el 5 hasta el 15 de marzo, que contarán con la participación y movilizaciones de los estados del país, en los que se desarrollarán eventos musicales «para recordar al Chávez cultor, vinculado a la música venezolana como elemento liberador y de inclusión”.

En este sentido, expresó que «recordaremos el amor que nuestro Gigante le dio a nuestra nación y sus grandes aportes políticos como fue la creación de diversas misiones sociales, la reivindicación y participación feminista en el proceso Revolucionario».

Requena puntualizó que en la reunión de la Dirección Nacional, también se brindó un amplio respaldo a todos los anuncios del presidente Nicolás Maduro, «sobre todo aquellos que tienen relación con el tema de la reciprocidad y la participación injerencista de funcionarios de la embajada del gobierno de los Estados Unidos, dentro de las actividades políticas en Venezuela».

Elecciones internas

A propósito de celebrarse este 28 de junio las elecciones internas de la tolda roja, rumbo a las elecciones parlamentarias 2015, la dirigente nacional del PSUV, invitó a todas y todos los venezolanos y militantes psuvistas a participar en las primarias, «ya que todos tienen el derecho de elegir a los candidatos para las legislativas».

Finalmente, destacó que «el PSUV es un partido que está dando cátedra, que está dando ejemplo a la nación, porque su base es el espíritu participativo y de integración que une al pueblo venezolano».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve