Noticias

20.Sep.2019 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV. – En marco del acto de instalación del Primer Congreso Internacional de Mujeres por la paz y solidaridad entre los pueblos, que se realiza este viernes, la vicepresidenta de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gladys Requena precisó que se pretende aprobar una Declaración Final donde se reafirme l solidaridad mundial con la Revolución Bolivariana.

“Nosotras aspiramos aprobar mañana una Declaración de solidaridad con la Revolución Bolivariana, una declaración de respaldo al presidente Nicolás Maduro, una declaración que rechace el bloqueo criminal, que rechace la guerra”, expresó Requena, durante su intervención.

De igual forma, la miembro de la tolda roja manifestó que el encuentro internacional también servirá como un espacio para afianzar los ideales bolivarianos y revolucionarios, a fin de contrarrestar los ataques imperialistas contra los pueblos.

“Nosotras nos articulemos para que nos convirtamos en un gran ejército en el mundo de defensa de la Revolución Bolivariana, pero al mismo tiempo de acompañamiento de los procesos progresistas que se libran en el mundo”, indicó Requena.

Requena destaco la necesidad de llevar la verdad de Venezuela ante el mundo, como una acción que contribuya a derrocar al cerco mediático que se mantiene contra la patria de Bolívar.

«Esperamos que las delegadas se puedan llevar la verdad de Venezuela y que se conviertan en multiplicadoras de esa verdad en el mundo. En esos cinco continentes no puede haber una mujer en este congreso que no reciba en lo sucesivo la información de lo que ocurre en Venezuela», señaló Requena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve