Noticias

9.May.2012 / 02:29 pm / 5 Comentarios

Un 66% de los encuestados evalúa positivamente el desempeño del Presidente Chávez

Prensa PSUV. Jesse Chacón, Presidente de Grupo de Investigación Social  XXI, informó este miércoles, en rueda de prensa, que un 56,6% de los electores votaría por Hugo Chávez y 21,2% por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, en las elecciones presidenciales previstas para este 7 de Octubre, según resultados obtenidos en el último estudio realizado por esta encuestadora.

Puntualizó, Chacón que durante el 11 de abril y el 15 de mayo de este año, se consultó una muestra de 9.300 personas, obteniendo como resultado que la clase D (con 58,6%) y E (68,3%), son los sectores que más apoyan al Jefe de Estado.

Asimismo, dio a conocer que un 66% de los encuestados evalúa positivamente el desempeño del Presidente Chávez.

 

Comentarios

10.May.2012 01:40 pm
Dora Andrade (Mérida) dijo:

Buenas tardes camaradas los felicito por la labor que están realizando y para mi comandante le deseo mucha salud y éxitos.

10.May.2012 01:47 pm
TEQUILASON (Distrito Capital) dijo:

EL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ FRIAS ES LO MAS BUENO Y BELLO QUE HA PASADO POR MIRAFLORES. ES UN PRESIDENTE BAÑADO DE UNA LUZ DIVINA. SUS IDEALES SOCIALES SON EN PRO DE SU PUEBLO Y DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO. HOY POR HOY MAYO DEL 2012 SIGUE ESTANDO INTACTO SU IDEAL BOLIVARIANO. POR ESO NUESTRO DIOS SUPREMO VA A DARLE LA SANACIÒN PARA QUE SIGA AYUDANDONOS DESDE SU PRESIDENCIA. GANARA EN OCTUBRE DEL 2012 POR QUE SIN DUDA SU GESTION SOCIAL REBASA CUALQUIER META GUBERNAMENTAL. TODO LO QUE CUMPLE LO HA CUMPLIDO. ES UN EXCELENTE ESTRATEGA Y POLITICO, POR ESO NO TIENE RIVAL ELECTORAL. ES UNICO. ES NUESTRO COMANDANTE EN JEFE. PA LANTE COMANDANTE. BESOS Y ABRAZOS.

10.May.2012 01:48 pm
César Cogollos (Apure) dijo:

Es muy satisfactorio leer estos resultados,, Creo en las encuestas ya que trabajé en Datanalisis por varios años, solo espero que estos estudios se hagan con todos requerimientos exigidos para obtener cifras objetivas, de ser así estoy completamente seguro del triunfo contundente el próximo 7 de Octubre a favor del comandante Chávez; ya que el margen de error en este tipo de medición es de un máximo de 5 puntos porcentuales, y al ver que la brecha es de 35 pts es casi imposible que el candidato de la ultradercha logre siquiera acercarse. Un Saludo Camaradas

10.May.2012 02:09 pm
NANDO (Táchira) dijo:

ESTAMOS SEGURO QUE ESTE PRCENTAJE DE APOYO SEGUIRA AUMANTANDO A MEDIDA QUE SE ACERQUEN LAS ELECCIONES. SOLO BASTARA QUE NUESTRO COMANDANTE SALGA A LA CALLE A REALIZAR LA CAMPAÑA Y NADIEN LO DETENDRA EN ESA GALOPANTE CARRERA NUEVAMENTE HACIA LA PRESIDENCIA. QUE DIOS Y LA VIRGEN LO CUIDEN Y PROTEJA SIEMPRE, LO LLENE DE MUCHA SALUD.

10.May.2012 02:50 pm
EUCLIDES LUNA (Zulia) dijo:

No debemos dejarnos embriagar por las encuestas tenemos que estar claros que nos estamos jugando la vida, mantener a nuestro comandante Chávez en la presidencia es un problema de soberanía, ya que si la derecha vuelve al poder todo lo que se ha logrado en materia de justicia social se tiraría al traste, todos los grandes proyectos de infraestructura se paralizarían y volveriamos a depender de nuevo de las decisiones del FMI.

Chávez es soberania, es libertad, es patria libre, es paz. Euclides Luna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve