Noticias

8.Ago.2016 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, anunció este lunes que serán profundizadas las movilizaciones de masas en defensa de la Patria que han sido realizadas por esta organización política durante las últimas semanas.

Durante la rueda de prensa semanal de la torda roja, Piñate detalló que esta semana se efectuarán un conjunto de movilizaciones y actividades de calle “el día jueves realizaremos una actividad en la ciudad de Mérida a las 10:00 de la mañana”.

Mientras que el viernes, día en que se conmemora el Día Internacional de la Juventud, se efectuará en Caracas una movilización que culminará en la plaza Diego Ibarra con un concierto para los jóvenes.

De igual manera, simultáneamente se realizará  una importante movilización en Tinaquillo, estado Cojedes.

El integrante del Buró Político añadió que para la semana que viene se realizarán movilizaciones y concentraciones masivas. “El lunes estaremos en Barinas, mientras que el martes en el estado Apure”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve