Noticias

8.Oct.2010 / 10:35 am / 53 Comentarios

AVN .- Movimientos políticos aliados al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se comprometieron en redoblar fuerzas y aplicar las 3R (Revisión, Rectificación y Reimpulso), para consolidar el socialismo y profundizar la revolución en el estado Sucre.

Así lo dieron a conocer representantes de seis partidos aliados durante rueda de prensa, apoyados por frentes sociales de la construcción, campesinos y militantes, reunidos en el salón de conferencias de un hotel capitalino en Cumaná, estado Sucre, al oriente del país.

Miembros de Unión Popular de Venezuela (UPV), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Arepas XXI, Movimiento Fraternidad Socialista y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) apoyados por frentes sociales de la construcción y campesinos se unen para contar con la mayor participación del pueblo venezolano y sucrense para consolidar el proceso revolucionario en el país.

Entre los voceros estaba el líder de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Henry Galantón, quien aseguró la aplicabilidad de las 3R en el seno de los partidos socialistas, para sugerir algunos correctivos, como efecto de los resultados de las pasadas elecciones parlamentarias.

A su juicio, es importante practicar las 3R, señaladas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, “en todo el sistema estructural de gobierno para que el beneficio de esta gran administración de los recursos del pueblo sea realmente efectiva”.

Todo esto, en función de contar con la mayor participación del pueblo venezolano y sucrense, en las elecciones presidenciales del 2012, para consolidar el proceso revolucionario en el país.

Asimismo, el vocero estadal por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Richard Villarroel, conminó en acelerar la conformación de frentes democráticos socialistas, para apoyar a la continuidad del desarrollo de la entidad sucrense.

Al igual que el resto de sus compañeros, ratificó su respaldo a las políticas emprendedidas por el Gobierno Nacional, así como la gestión del gobernador del estado, Enrique Maestre, a quien felicitó por algunas de sus rectificaciones para evitar que los contrarrevolucionarios ganen espacios en la región.

Estas reacciones se manifestaron tras las expresiones del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en su columna Las Líneas de Chávez, del domingo 3 de octubre, de revisar, rectificar y relanzar (las 3R pero ahora al cuadrado).

En este sentido, el Mandatario Nacional insitió: “Se impone el más vigoroso relanzamiento de las tres “R”, pero al cuadrado: su aplicación a fondo es decisiva para generar las condiciones que nos permitan obtener una victoria aplastante en las elecciones presidenciales de 2012, que serán también para gobernadores y alcaldes. ¡La fórmula de ahora es 3R2!”.

 

Comentarios

31.Oct.2010 07:39 am
Arevalo Farias (Sucre) dijo:

En Sucre,con el actual gobernador(Enrique Maestre), la revoluciòn se desgasta cada dia màs.
Su gestiòn no tiene nada de revolucionaria,es la tìpica gestiòn del puntofijismo,buracratica, despota, ineficiente. En dos años al frente del gobierno regional, no tiene una obra digna que mostrar.El sistema de salud es un total desastre,en sala de parto del

4.Nov.2010 02:43 pm
Miguel Franco D (Vargas) dijo:

EL LOGRO MAS GRANDE QUE PODRIANOS ALCANZAR EN ESTA LUCHA, NO ES OTRO QUE LA MAXIMA FELICIDAD DE NUESTROS HERMANOS LOS MAS DESPOSEIDOS !VIVA NUESTRA ROVOLUCION! Y ADELANTE HACIA LA VICTORIA CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve