Noticias

14.Mar.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, durante rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que este martes con motivo del tercer aniversario de la siembra del Comandante Chávez, la fuerza revolucionaria se movilizará desde el patio de honor de la academia militar de Venezuela hasta el cuartel de la montaña, a partir de la 1 de la tarde.

Cabello, destacó que el recorrido se hará como acto simbólico al Comandante Hugo Chávez, en otro orden de ideas, recordó que el día sábado la oposición venezolana convocó a una concentración en 15 ciudades del país para gritar ahora sí se va Maduro, al respecto dijo que “lo que da es pena esa concentración”.

El dirigente nacional expresó que la oposición venezolana se concentró en una calle de Chacao llamada Elice, “esa es la calle de los guarimberos”. Destacó que la marcha terminó siendo estrictamente de Acción Democrática, porque Primero Justicia no estuvo presente y Voluntad Popular lo único que quieren es la salida del mostró de Ramo Verde (Leopoldo López).

Finalmente, aseguró que mientras la derecha se encuentra en división las fuerzas patrióticas marchamos de la sede de la Cantv hasta la Plaza Oleary.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve