Noticias

10.May.2019 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, se desarrolló la instalación del Consejo Político de la Vicepresidencia de los Trabajadores,  en las inmediaciones del  Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), en el Paraíso.

En este sentido, el Secretario Ejecutivo de la tolda roja, Eduardo Piñate manifestó la necesidad en ahondar en la formación y capacitación de los diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de contribuir con la atención del pueblo.

“La Clase Obrera debe incorporarse a los procesos de protección social de nuestro pueblo y a la tarea de Defensa Integral de la Nación”, expresó Eduardo Piñate, quien además agregó que en “La reciente plenaria del IV Congreso del PSUV, se estableció criterios importantes orientados hacia el tema de la producción”.

De igual forma, Eduardo Piñate hizo énfasis en la producción, como una herramienta fundamental para contrarrestar los efectos de la guerra que mantiene el imperialismo y sus aliados contra la economía venezolana.

“Necesitamos una dirección política de calidad, capaz de analizar los problemas que estamos enfrentando en Venezuela. El papel de vanguardia se materializa en el impulso y desarrollo de la producción”, indicó Piñate.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve