Noticias

3.Sep.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, expresó que durante un recorrido por La Fría, estado Táchira, se pudo constatar que no había colas para la adquisición de productos y tampoco en las estaciones de gasolina.

Durante una rueda de prensa ofrecida este jueves en la casa del PSUV, León constató que “el problema del contrabando de gasolina en la frontera, era un problema terrible que desalojaba a la familia y se apoderaba de sus tierras, pero ya todo es diferente, Táchira es otra”.

Indicó que las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera con Colombia eran prioritarias, pues “el problema del contrabando no podía ser tolerado”.

León mencionó que la lucha del Gobierno venezolano es contra los delincuentes, el paramilitarismo, los narcotraficantes y no contra el pueblo colombiano.

No hay cabida para los paramilitares

La vicepresidenta del PSUV recalcó que no se le puede dar cavidad a los terroristas, narcotraficantes, paramilitares que quieren desestabilizar el país y crear una guerra entre los pueblos.

Enfatizó que los pueblos colombianos y venezolanos son pueblos hermanos, detalló que en Venezuela viven 6 millones de colombianas y colombianos, “son nuestras hermanas y hermanos con quienes compartimos en nuestras comunidades, en los consejos comunales y organizaciones sociales. Todo lo compartimos con ellos”.

Finalmente, apuntó que los colombianos tienen casi 60 años sin poder resolver el conflicto de la guerra interna y que cierto sector de la derecha “quieren traernos esa guerra a Venezuela, pero aquí no queremos guerra, somos un pueblo de paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve