Noticias

15.Jul.2018 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Foto: PSUV Táchira

Durante este fin de semana se desplegaron en el Táchira las asambleas de base del PSUV para postular y posteriormente elegir en el estado los delegados y delegadas al IV Congreso del partido de la Revolución Bolivariana.

Una de estas asambleas tuvo lugar en la Unidad Educativa Villafañe, de la Castra, parroquia la Concordia, donde las UBCh y CLP del sector hicieron sus postulaciones.

En el encuentro estuvo Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del partido quien enfatizó que el delegado que vaya a Caracas debe ser la expresión del espíritu solidario del tachirense, para seguir defiendo el proyecto socialista.

“En este hermoso ejercicio de democracia, de participación, que sean electos los mejores hombres y mujeres como voceros del Táchira, que vayamos a defender los principios del socialismo, la lucha contra la guerra económica, la lucha contra la burocracia interna y la corrupción que nos ha hecho tanto mal y hay que enfrentarla en todos los rincones e instancias”.

Citando a Antonio Gramsci, Bernal explicó que este congreso servirá para la crítica profunda y dejar atrás viejos vicios y abrirá paso a lo nuevo, “aún hay burocracia, vicios, malas prácticas, desviaciones, porque lo viejo aún no ha acabado de morir y lo nuevo aún no termina de nacer”.

El debate sincero y las propuestas que se expongan en las plenarias del IV Congreso darán la renovación y el blindaje necesario para seguir construyendo un modelo socialista.

“Cada quien se expresará sin limitaciones, que diga lo que quiera sobre la dirigencia, de la conducción, del proceso y del gobierno, para corregir”, puntualizó Bernal.

Táchira

PSUV Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve