Noticias / Regiones

16.Nov.2012 / 10:53 pm / 2 Comentarios

Candidato de la tolda roja se hizo presente en la Parroquia Unare

Prensa CCC Bolívar.- El candidato de la Revolución en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sostuvo un encuentro con el Poder Popular, para el intercambio con el pueblo de ideas en distintas materias.

Este encuentro reafirma el compromiso del candidato oficialista para continuar llevando a cabo los planes y políticas emanadas por el Gobierno nacional y su digno representante Hugo Chávez Frías, con el que estará asumiendo la importante tarea de defender la Revolución y  los espacios de poder que ha logrado el soberano en materia de vivienda, salud, educación, economía, cultura, entre otras.

Marlene Ibarra, candidata a diputada por el CLEB, expresó su apoyo al líder regional oficialista, al quien se refirió como “el hombre que ha dignificado a toda la población bolivarense a través de todas las políticas públicas, y este 16 de diciembre la gente le dará el respaldo a Rangel Gómez. ¡Vayamos todos en 1×10, los partidos aliados, mujeres y hombres de la patria!”.

José Gil, Presidente de CVG, informó que se han otorgado 13 hectáreas para construir un urbanismo para el pueblo, y expresó: “Es necesario ratificar en la gobernación a Francisco Rangel Gómez en estas elecciones que se avecinan, para que de esta manera la Revolución se afiance en el estado Bolívar”.

Asimismo, representantes de distintos consejos comunales mostraron su agradecimiento y apoyo al candidato de la tolda roja, por la gestión realizada en estos 8 años.

Oritsy Rojas, vocera de la asociación de víctimas de estafa inmobiliaria Riberas del Caroní expresó: “En la parroquia Unare llegó la rumba del ascensor, la rumba del asfalto y este 16 de diciembre vendrá la rumba de la reelección, cuente con el apoyo de todos los que se vieron estafados en materia inmobiliaria. Sí se puede crecer en Revolución, tenemos 8 años trabajando en la construcción de la Patria Nueva”.

Rangel Gómez, candidato a la reelección del estado, manifestó sentirse agradecido por la respuesta masiva de la parroquia Unare e indicó que “Venimos a darle la cara a un pueblo porque tenemos moral para hacerlo, así como sabemos que tenemos mucho por hacer”.

De esta manera, aseveró que “En Revolución sí existe el poder popular y tiene protagonismo. Pero tenemos que trabajar duro, ya que el 16 de diciembre no está en juego la gobernación de Rangel, no señor, está en riesgo un espacio político importantísimo”

Asimismo, manifestó Rangel: “Desde que inicié mi trabajo como gobernador de este estado me fijé una meta, resolver el problema del agua en Bolívar y lo hemos logrado, creamos Hidrobolívar y próximamente se estará inaugurando una gran obra, el gran acueducto, el cual, después del Puente Orinokia y CTE Cachamay es la obra de más inversión en el estado”.

Finalmente, agradeció al Presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez, y al alcalde de Caroní, José Ramón López, por su colaboración en la defensa del Proyecto Socialista que seguirá avanzando en el estado Bolívar.

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

18.Nov.2012 08:16 pm
Abog. Arsenio bracho. (Zulia) dijo:

!CAMARADA RANGEL GOMEZ, PELE EL OJO CON LOS AMIGOS DE LA DIRECCION REGIONAL DEL PCV EN SU ESTADO, ELLOS TIENEN UNA CTA EN FACEBOOK, DONDE LE ESTAN CAYENDO A «PALO LIMPIO», Y ESO ES DESLEAL, !

21.Nov.2012 08:50 pm
josefina loreto (Bolivar) dijo:

un saludo revolucionario, en la parroquia universidad estamos apoyando al camarada rangel para su reelección, por ser un buen gerente de un estado extrategico, y nosotros si estamos con la lineas del comandante tenemos que continuar para que el 16 de diciembre celebremos en grande nuestra gobernación, porque ni el divisionista ni el majunchismos se quedaran con nuestra gobernación, porque si tenemos gestión entre ellas comisaria,mundo de sonrisa, asfaltado, las mejores carreteras, Salud pdval, agua potable, amor mayor, hijos de Venezuela, cultura, vivienda, y sobre todo la puerta abierta al MERCOSUR, y viene mas, camaradas los invito a que si están con chavez, reflexionen no se dejen engañar por las infulas de poder, valoremos como esta nuestro estado bolívar, uno de los mejores estados que tienen carreteras desde su entrada hasta la entrada brasil, que quieren esperecen un poco mas para que vivan las grandes obras que vienen y muchas cosas mas, no c puede hacer tantas cosa juntas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve