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16.Nov.2013 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Carabobo

Prensa PSUV.- Este sábado, el Jefe del Comando de Campaña Nacional Bolívar-Chávez, dio a conocer las cuatro líneas estratégicas para la campaña electoral con el objetivo de que todas las fuerzas revolucionarias estén en la calle, a la carga, combativas y desplegadas de forma permanente.

“Esto se debe hacer no solamente en esta campaña que estamos efectuando para ganar el mayor número de alcaldías, que en todo caso, nosotros doblaremos con más del 70% para defender el proceso revolucionario”, indicó Ameliach.

Para ello, se plantearon cuatro líneas estratégicas: la primera, se basa en el trabajo de organización del Poder Popular y de la maquinaria electoral. “La maquinaria tiene dos vertientes organizativas, una tiene que ver con la búsqueda organizada del voto, sus bases fundamentales son las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), conformadas por la vanguardia que son 40 y están integradas por las patrullas del 1×10 que son más de un millón 26 mil”.

Destacó que la vanguardia de las UBCh tienen la tarea fundamental organizativa de esa búsqueda, “por eso en días anteriores hicimos una maniobra de la maquinaria electoral, donde se distribuyó entre los miembros de la vanguardia la búsqueda de los jefes del 1×10 y a los testigos, quienes tienen la tarea de cuidar y proteger el voto. Son más de 118 mil testigos electorales en todo el país que se deben estar reuniendo. Es un trabajo permanente y fundamental para la victoria del 8-D”.

La segunda línea estratégica, se basa en conocer la actividad de cada candidato en su municipio, “la actividad se debe fundar en la visita casa por casa, resolviendo caso por caso, esa es nuestra campaña. El candidato no debe perder el tiempo en hacer lo que dice el marketing electoral, así no somos nosotros, somos del pueblo, cara a cara. La gente de nosotros quiere vernos a los ojos, quieren ver si esos ojos de los candidatos se parecen a los de Chávez”.

Señaló que “vamos a construir la Red de Hogares de la Patria, porque no está en juego un candidato a la alcaldía sino la Patria, hemos visto cómo nos han hecho esta guerra económica, cómo maltratan y roban al pueblo”.

Ameliach, aseveró que la tercera línea en la estrategia de campaña es que en esa visita casa por casa, el comando Bolívar-Chávez a nivel municipal, estadal y nacional debe convertirse en un correaje para resolver los problemas más sentidos de cada comunidad para apoyar en las luchas del pueblo.

“El Partido da un gran salto, deja de ser una maquinaria electoral para pasar a ser un partido orgánico sembrado con lecho de roca en el corazón del pueblo, lo que es fundamental para resolver sus problemas”, expresó.

Por último, en la cuarta línea se trabajará el mensaje, la conciencia, se organizará al pueblo, “en cada visita casa por casa se dejará el mensaje de la Patria, de amor al pueblo de Chávez”.

 

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