Noticias

6.Dic.2013 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CC Bolívar-Chávez

Prensa PSUV.- Este viernes, el jefe del Comando de Campaña Nacional Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, invitó a todo el pueblo venezolano a acudir masivamente a votar y especialmente los chavistas, quienes tienen un doble compromiso este 8 de diciembre.

Durante una entrevista concedida desde la sede del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Ameliach, destacó que “le vamos a rendir un homenaje de Amor y Lealtad al Comandante Chávez, ya que se cumple un año del día que vino a dar su última proclama y nos dejó un mensaje contundente de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Por otra parte, indicó que Venezuela es un país presidencialista, “los electores no le dan importancia que requiere una elección municipal, pero es una de las más importantes porque el alcalde y concejal son el nivel de gobierno más cercano a la población que puede velar por los problemas cotidianos”.

Sostuvo que durante la campaña, la maquinaria se basó en dos vertientes: la primera, fue la organización dirigida a la búsqueda del voto y la segunda, una organización dirigida a la custodia de ese voto, “el trabajo es contactar las listas del 1×10 y las especiales, y dedicarnos a tiempo completo para comunicarnos con ellos”.

Expresó que los chavistas saben que tienen un compromiso de Patria, “no nos podemos equivocar”.

“Además de afinar la maquinaria, queremos tener un saldo más allá de lo electoral. Cuando llegas a cualquier población o comunidad y observas que existen diferentes formas de organización creadas por sus habitantes, nos integramos”, destacó el dirigente socialista.

Finalmente, comunicó a toda la militancia que a partir de enero, “vamos a conformar los Círculos de las Luchas Populares que integran todas las organizaciones del chavismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve