Noticias

3.Abr.2013 / 05:02 pm / 23 Comentarios

Nicolás Maduro recorrió en caravana la 5ta avenida de San Cristobal

Prensa CC Hugo Chávez.- Una gran marea roja en el estado Táchira acompañó al candidato de la Patria, Nicolás Maduro,  quién realizó una caravana en la 5ta avenida de San Cristóbal, para luego ofrecer un sentido discurso a la multitud.

Desde allí, Nicolás Maduro se comprometió a continuar el legado de Chávez expresado en el Programa de la Patria, y trabajar sin descanso por construir un país libre de la inseguridad y la violencia, trabajando en este estado, junto al gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

 

Comentarios

3.Abr.2013 05:59 pm
anghelica (Aragua) dijo:

NICOLAS en ARAGUA TE ESTAMOS ESPERANDO…. TE APOYAMOS, LAS CHIKS DE PODEMOS ESTAMOS CONTIGO, PORQUE CON » CHAVEZ, PODEMOS Y MADURO GANAMOS SEGUROOOO»

3.Abr.2013 07:11 pm
luis marquez (Zulia) dijo:

viva mi comandante chavez viva maduro con uste para sienpre que no se quede nadie sin votar

3.Abr.2013 07:13 pm
wily (Táchira) dijo:

ESTE ES EL PUEBLO QUE AMA Y AMARA A CHAVEZ Y A SU HIJO NICOLAS MADURO .
MI AMADO CHAVEZ DESDE DONDE ESTES VE EL PUEBLO AL QUE LE DEJASTES SU HUELLA DE AMOR NO PUDE EVITAR HOY SENTIR SU AUSENCIA HOY TAMPOCO PUDE CONTENER MIS LAGRIMAS PORQUE NUESTRA HERIDA CREO QUE NO SANARA SERAS SIEMPRE AQUEL HIJO AQUEL PADRE QUE SE NOS FUE EN EL MOMENTO QUE MAS APEGADOS ESTABAMOS A DIOS BUENO NUESTRO GIGANTE COMO LO DIJO SU HIJA DESCANSE PORQUE SABEMOS QUE NUNCA DESCANSO POR DEDICARSE A SU PUEBLO SERAS ETERNO PARA SIEMPRE LO AMO Y LE AMARE MIENTRAS VIVA LLEGARA EL DIA QUE NOS UNAMOS DE NUEVO ALLA DONDE DIOS TE TENGA.

3.Abr.2013 07:41 pm
geovanny corrales (Táchira) dijo:

gracias nicolas hoy demostramos que el tachira es territorio chavizta que genial camarada que dios te bendiga hoy mañana por sienpre hoy hentregue un sobre para usted espero que lo gracias es de vivienda jesugristo te bendiga viviremos y benceremos chavez es patria

4.Abr.2013 06:12 am
Cesar Mendoza (Mérida) dijo:

Camaradas!!, pero ante todo, Compatriotas!!.. Como es posible que en el acto de graduación de Médicos Integrales Comunitarios venezolanos en el estado Zulia, Nicolás Maduro interpretó el himno nacional de Cuba, La Bayamesa… Esto no se trataba de un acto internacional de los dos países, era un acto venezolano para venezolanos!!!. Nuestro comandante chavez jamas hubiera mostrado semejante aptitud vendepatria!!!…. Camaradas, yo no votare por este payaso de maduro jamas!!!!

Viva Chavez!!

4.Abr.2013 06:58 am
José Martín (Nueva Esparta) dijo:

Buenos días, ya hice un comentario en facebook pero, lo diré más corto, con los hermanos de la oposición se acabó el papel toalet en San Cristobal y seguirá habiendo escasez de este artículo mientras dure la campaña.- Chávez, te lo juro mi voto es por Maduro

4.Abr.2013 07:58 am
henry useche (Táchira) dijo:

Para que mas demostración de pueblo para el pueblo, con NICOLAS MADURO MOROS COMO PRESIDENTE le damos continuidad política al proyecto del comandante chavez, el tachira como siempre demostrando que es territorio chavista…UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA…POR SIEMPRE MI COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCION…

4.Abr.2013 08:00 am
Alexander (Carabobo) dijo:

Que sabroso Apoyo!! Dios nos bendiga siempre y sigamos avanzando hacia el Horizonte aquel que nos planteo simon bolivar!! La Unidad de las naciones por el bien comun de un mundo pluripolar.

4.Abr.2013 08:06 am
Dionisio Yépez S. (Lara) dijo:

Alertaa con aquellos curas servilistas y «fieles» proselitistas que con la bendición de la cúpula episcopal y en franca deshonra de la feligresía vienen usando las sedes de las iglesias como sendos corredores de campaña electoral, y el jerarca del Vaticano no dice nada, un silencio complice similar al de la iglesia argentina durante la masacre de su pueblo en aquellos tiempos de la dictadura, por ello decía el Maestro: «por sus frutos los conocereis»

4.Abr.2013 08:11 am
Jose Antonio Sanchez (España) dijo:

Espero que el pueblo venezolano continúe el glorioso legado del Comandante-Presidente Hugo Chávez, votando a Nicolás Maduro. Un abrazo a la marea roja.

4.Abr.2013 09:23 am
Hector R. Fuentes G. (Anzoátegui) dijo:

Esa Marea Roja La Llamamos Los Chavistas de Corazón «EL HURACAN BOLIVARIANO DE NUESTRO CMDTE SUPREMO», Cuando Vi las imágenes por VTV no pude Contener Las Lagrimas de Alegría, Sentí, Que Ese GIGANTE HUGO CHAVEZ no Solo Vive en Mi Corazón y En Mi Mente, Sino También en La Mente y El Corazón de Millones de Venezolanos.
Aun Recuerdo con Mucha Tristeza pero con Fortaleza Revolucionaria aquel Sábado 08 de Diciembre de 2012 a las 10:10 Pm, Cuando nos Dio Una Orden, Fue Tan Claro como El agua Cristalina de Un Manantial, Este Humilde Soldado Del Padre Bolívar, Revolucionario, Anti-Imperialista Y Chavista Radical La Recibió y Acepto Con la Esperanza que Mi Cmdte. Regresara de Nuevo Junto a Nosotros sus Hijos, No Fue Así, Lamentablemente Aquel 05 de Marzo de 2013 a las 04:35 Pm Nos Dejo Físicamente y Jure Serle Leal Hasta después de la Muerte, De Ahí Soy Leal a El Alto Mando Político/ Militar que El Nos Dejo. Mucha Claridad al Ver Los actos de Masas Que El Pueblo También Acato esa Orden que Dio Nuestro Cmdte. Supremo.
Nos Dijo que Eligiéramos a Nicolás Maduro Presidente, Eso es lo Que Vamos Hacer, Nadie Caerá en Contradicciones ni Ambiciones Personales, Aquí Nos Estamos Jugando La INDEPENDENCIA que nos Dio Nuestro Comandante, Los Majunches Están Bien Equivocados si Creen que Van a Engañar a este Pueblo Chavista. Mas Nunca Volverán, Ni La Oligarquía y Sus Amos Transnacionales.
CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO, NICOLAS ES EL HIJO DE CHAVEZ Y NOSOTROS EL PUEBLO HAVISTA LO LLEVAREMOS A MIRAFLORES CON NUESTROS VOTOS.

4.Abr.2013 09:30 am
NEHOMAR MONTEVERDE (Sucre) dijo:

ESPECTACULAR LA CONCENTRACION PERO HAY QUE SALIR A VOTAR PARA CONSOLIDAR ELTRIUNFO.DEJEMONOS DE TRIUNFALISMO.CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

4.Abr.2013 09:39 am
ELBA FLOREZ (Táchira) dijo:

Ayer el Tachira se vistio de rojo, y con el favor de Dios y con nuestro esfuerzo desmedido, jamas dejara de estarlo. El Tachira es nuevamente revolucionaria, y lograremos la victoria perfecta el 14A. Mi comandante esta vivo en cada uno de nosotros por eso no podemos desmallar, adelante compatriotas tachirenses, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!!!

4.Abr.2013 10:32 am
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

Adelante mi presidente encargado hasta el 14, pués ese día dejarás de serlo. El 14 te llevaremos con una contundente victoria en honor a nuestro gran hombre de los siglos 20 y 21. Vas a tener una una GRAN VICTORIA. Sigue diciendo las verdades sin temor. Te felicitamos.

4.Abr.2013 10:34 am
francisco barreto (Táchira) dijo:

asi es papitos yo estube ahi y eso fue grandioso

4.Abr.2013 11:13 am
ÁNGEL CORDOVA (Carabobo) dijo:

PA´ LANTE PRESIDENTE CUENTE CON MI APOYO PARA ESE TRIUNFO CONTUNDENTE Y ROTUNDO EL DÍA 14 DE ABRIL. JUNTOS VENCEREMOS. NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN NO VOLVERÁN.
ESTA REVOLUCIÓN NO MORIRÁ JAMAS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
VIVA CHAVEZ.

4.Abr.2013 02:03 pm
Germán Piamo (Aragua) dijo:

Los acontecimientos políticos realizados por el candidato de la patria, el camarada Nicolas Maduro en los Estados Tachira y Mérida, corrobora la ventaja sobre el candidato del Imperio, y el 14 de Abril todos los revolucionarios le daremos la paliza mas grande a todos los apátridas que en estos momentos esta tratando de confundir a un pueblo para volver al poder, «pues mas nunca volverán a gobernar nuestro país», por que ahora hay un pueblo cociente y en este periodo e leccionario y que no le quede la menor duda a nadie que el presidente sera nuestro camarada N

4.Abr.2013 03:48 pm
freddy chacòn (Carabobo) dijo:

VIVA EL TACHIRA,MI SAN CRISTOBAL ANDINA.HERMOSA Y REVOLUCIONARIA TIERRA TACHIRENSE,TIERRA DE MUJERES BELLAS Y LUCHADORAS, Y DE HOMBRES TRABAJADORES Y PATRIOTAS;NOS DESBORDAMOS DE AMOR PATRIO…VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ,EL COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCIÒN POR SIEMPRE…VIVA NICOLAS MADURO EL PRESIDENTE DE TOD@S LOS VENEZOLANO@S CONSTITUCIONALMENTE A PARTIR DEL 14 DE ABRIL DE 2013,POR DESICIÒN DEL SOBERANO Y POR LA GRACIA DE DIOS…VIVA VENEZUELA,MI PATRIA QUERIDA…CHAVEZ VIVWE LA LUCHA SIGUE!!!

4.Abr.2013 07:25 pm
yorley rico (Táchira) dijo:

Hola amigos compatriotas, la actividad del dia miércoles 03 de abril 2013 aquí en la cuidad de san cristobal estado tachira fue fenomenal, esa es la actitud sigamos adelante en apoyo a nuestro próximo presidente nicolas maduro. un fuerte abrazo.

4.Abr.2013 07:51 pm
Angel (Zulia) dijo:

La lucha sigue.

4.Abr.2013 08:23 pm
Jimmy (Táchira) dijo:

Vamos a la nueva victoria Dios va dar el triunfo a nicolás, Pídale sabiduría al todo poderoso y el te bendiga

4.Abr.2013 09:44 pm
Milton Mejia Jimenez (Colombia) dijo:

Hay mi Dios; ahora sí que no se que decir, luego de ver estas imágenes, deberás que no contrastan entre lo que uno ve y oye por Globo visión.

6.Abr.2013 12:12 am
yolanda (Táchira) dijo:

Chávez te lo Juro mi Voto es para Maduro…….por Amor a la patria por Amor a nuestra Patria de CORAZON!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve