Noticias / Regiones

6.Ago.2015 / 09:02 am / Haga un comentario

Candidatas y candidatos de la Patria en Aragua resteados con el pueblo revolucionario

Prensa PSUV.- Continuando con el cronograma presentado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las candidatas y candidatos de la Alianza Perfecta formalizaron postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) rumbo a la Victoria Admirable el 6 de diciembre.

Este miércoles 05 de agosto, el pueblo revolucionario acompañó a los candidatos del PSUV y del Gran Polo Patriótrico Simón Bolívar (GPPSB) en los estados Zulia, Aragua, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Distrito Capital, quienes ratificaron que desde la Asamblea Nacional (AN) defenderán los derechos de todos los venezolanos.

Para este jueves 06 de agosto se inscriben en horas de la mañana Carabobo, Delta Amacuro y Bolívar, mientras que en la tarde, los actos políticos se efectuarán en Vargas, Yaracuy y Amazonas.

¡Qué hermoso nuestro pueblo aragüeño! Vamos juntos a la victoria

 

Las Candidatas y candidatos en Caracas recibieron el respaldo del pueblo

El pueblo caraqueño acompañó a las hijas e hijos de Chávez al CNE

 

Alianza Perfecta en Caracas

En Cojedes, a pesar de la lluvia, el pueblo acompañó a los candidatos de la Patria

Candidatos chavistas defenderán derechos del pueblo en la AN

 

Trabuco revolucionario preparado para la batalla en Guárico

Pueblo revolucionario de Guárico acompañó a sus candidatos

 

Pueblo de Portuguesa desbordó las calles de la entidad

Candidatas y candidatos de Portuguesa ratificaron lealtad al proyecto revolucionario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve