Noticias

22.Feb.2014 / 04:32 pm / 6 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Desde muy tempranas horas, miles de mujeres venezolanas llenas de amor y esperanza se movilizaron en Caracas y en diversas regiones del país, quienes enviaron un mensaje de paz y en rechazo a la violencia.

En el Distrito Capital se concentraron en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, con paradas en las sedes de la Fiscalía y de la Asamblea Nacional hasta llegar a Miraflores, sede del Ejecutivo ubicada al final de la Avenida Urdaneta.

Foto: AVN

 

Comentarios

22.Feb.2014 09:27 pm
rebeca (Estados Unidos) dijo:

Inpresionante! No cabe duda que la Mujer definitivamente une ,ama, da vida! <3

23.Feb.2014 07:43 am
FABIO (Distrito Capital) dijo:

Siempre lo he dicho esta revolucion tiene cara de mujer, que vivan las mujeres.

23.Feb.2014 10:15 am
César Tipán (Ecuador) dijo:

Queridas compañeras, reciban un abrazo solidario del pueblo progresista y bolivariano del Ecuador, estamos junto al pueblo y al gobierno del Presidente Maduro, los violentos nunca más al poder en latinoamerica.

23.Feb.2014 10:52 am
MARIABOSE (Miranda) dijo:

A PESAR DE LA GUERRA MEDIÁTICA , CON LAS COMIDA Y OTROS COSAS GAGES DEL OFICIO DE LA VIDA DIARIA DE LA MUJER VENEZOLANA COMBATIENTE, CHAVISTA, SOCIALISTA,ANTIIMPERIALISTA AMANTE DE LA PATRIA QUE NUESTRO COMANDANTE ETERNOS NOS RESCATO , LAS MUJERES ESTAMOS CONSCIENTE DE LA SITUACION Y ESTAMOS CLARITAS Y SABEMOS QUE TENEMOS QUE RESISTIR , NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS , PERO POR LA VIA LEGAL Y LIMPIA NOOOOOOO VOLVERAAAANNNNN. LAS MUJERES ESTAMOS PRESENTES , SOLO ESTAMOS ESPERANDO LA ORDEN .

24.Feb.2014 09:52 am
jairo (Mérida) dijo:

ADELANTE MUJERES DE LA PATRIA, LA REVOLUCION TIENE ROSTRO DE MUJER, UNAMOS ESFUERZOS, LA PATRIA NOS PERTENECE, HOMBRES MUJERES, COMO HUMANOS, ERRADIQUEMOS LOS INHUMANOS, VOLVÁMOSLOS HUMANOS, CON LA FUERZA DEL AMOR, LA FUERZA DE LA RAZON, LA FUERZA DE DIOS, CHAVEZ VIVIE Y LA PATRIA SIGUE,,, NICOLAS, NICOLAS, NICOLAS, HOMBRES Y MUJERES, ESTAMOS CONTIGO,,,,, HIJO SE CHAVEZ

24.Feb.2014 10:42 am
Ricardo Novoa (Canadá) dijo:

DELANTE MUJERES VENEZOLANAS, USTEDES SON EJEMPLO DE VIDA PARA TODAS LAS MUJERES DE AMERICA LATINA, SON LUZ QUE ILUMINA EL SENDERO DE LA PAZ Y AMORR DE MADRES, DE MUJERES, DE HIJAS, DE ESPOSAS AMANTES DE LA PAZ!!!!
QUE VIVA CHAVEZ!!!
QUE VIVA VENEZUELA !!!!!
QUE VIVA LATINOAMERICA DE CHAVEZ!!!
ADELANTE, A DERROTAR AL FACISMO!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve