Noticias

16.May.2016 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, señaló que “cada vez que aparezca una planilla sin huella la vamos a mostrar» ante el país, esto en referencia a planillas de firmas que presentó la oposición venezolana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el referendo revocatorio.

El responsable de la Comisión de Verificación de Firmas, apuntó: «Cada vez que salga en la planilla un muerto firmando, lo vamos a mostrar, cada que firme una persona que no esté registrada en el CNE, lo vamos a mostrar», en tal sentido, destacó que todos los ciudadanos que aparezcan en lista tienen derecho a manifestarse públicamente.

Durante una rueda de prensa el dirigente revolucionario resaltó que la oposición nacional e internacional están mal entonados y piensan que este es el momento de dar el golpe de Estado, “por ahí anda el diputado Julio Borges diciendo que las firmas planas se arreglan después no señor, eso es un delito”.

Ratificó que la Comisión de Verificación de Firmas tiene derecho a verificar cada firma, cada huella (…) así que la oposición puede montar «todos los laboratorios de guerra sucia que tengan, cada planilla sin firma la vamos a mostrar, porque es una forma de denunciar el golpe de Estado ante el país».

Al respecto, mencionó que Juan Carlos Caldera es el que está cuidando el paquete, porque fue al único que consiguieron para poder avalar eso.

Por otra parte, rechazó que la derecha haya amenazado con retirarse del proceso de verificación, pues «lo que quieren es un golpe de Estado”, agregó.

Finalmente, anunció que este jueves estarán ofreciendo mayores detalles del proceso que desarrolla la Comisión de Verificación de Firmas designada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve