Noticias

1.Feb.2011 / 02:59 pm / 45 Comentarios

Chávez conmemora el Día de la Dignidad Nacional en el Paseo Los Próceres el 4 de febrero de 2010. Foto: Archivo.

AVN/ Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organizará durante el mes de febrero una serie de actividades para conmemorar acontecimientos emblemáticos tales como el natalicio de Ezequiel Zamora (1F) y Antonio José de Sucre (3F), el Día de la Dignidad Nacional (4F), el Día de la Juventud (12F), El Caracazo (27 y 28F) y los 12 años de Revolución Bolivariana.

Así lo informó Darío Vivas, coordinador de Organización y Movilización del PSUV durante su participación en el programa Despertó Venezuela, trasmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV).

“Todas esas fechas en este mes hacen que la denominación de Febrero Rebelde quede plasmada, y durante todo este mes estaremos desplegados por todo el país haciendo muchas actividades de movilización, de encuentro, de conversatorios, hay una serie de actividades que vamos a estar realizando en todos estos días”, detalló.

Indicó que este miércoles 2 de febrero se celebrarán 12 años de Revolución, los cuales se traducen en una serie de victorias importantes para el pueblo venezolano como la democracia participativa y protagónica y la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

“Son 12 años de revolución, de democracia, de participación y calidad de vida, 12 años de preocupación por los problemas de la gente y de una altísima dedicación en el camino de la defensa permanente de la democracia y la Constitución, 12 años de victoria en victoria”, sostuvo.

 

Comentarios

1.Feb.2011 03:26 pm
YANNETH (Monagas) dijo:

Adelante Comandante!! paso firme hacia adelante….. Su pueblo lo acompañara en todas estas celebraciones y en la construccion del SOCIALISMO!

1.Feb.2011 03:32 pm
ragp (Distrito Capital) dijo:

La nota no informa en que lugar será la concentración en Caracas….

1.Feb.2011 03:36 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

mañana es un día glorioso .quedemos arrumbar y transcender en victorias en victorias para coadyuvar hacia una sociedad justa basado en la equidad y la igualdad y retumbar los paradigma de la historia . aclamo por la unidad horizontal .con un un nivel de responsabilidad y cohesionar .en la mayoría de excluidos por los diferentes corrientes y cuadros que no se asimilan al proyecto cambio que vivimos en nuestro país Venezuela . vallamos al debate histórico de las 5 lineas estratégicas y otra mas que yo dicto como linea lo internacional que tenemos que evaluar . sigamos agrupando los equipos desde las bases con la autocrítica y la critica permanente para corregirnos donde hemos fallados llego la hora de demostrar cual es el camino que queremos hacia donde vamos ….patria socialismo o muerte venceremos .

1.Feb.2011 04:32 pm
L.G (Zulia) dijo:

QUE MAS EMBLEMATICO LO HECHO POR NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ,EL DE HABER DADO COMIENZO A LA MISIÓN AGRO,PARA DAR EL APOYO Y LA FORTALEZA NECESARIO AL PUEBLO CAMPESINO.AHORA SI PODEMOS DECIR TIERRA Y HOMBRES LIBRE HORROR A LA OLIGARQUIA…..CUENTE CONMIGO,PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE…..VENCEREMOS…

1.Feb.2011 04:44 pm
L.G (Zulia) dijo:

CAMARADAS DEL PSUV;A TODO AQUEL QUE LE ATAÑE.!POR FAVOR FRENAR O REGULAR LOS PRECIOS DE LAS CABLERAS PRIVADAS,TALES COMO INTERCABLE,NET-UNO,ETC EN EL ZULIA.
YA QUE MES A MES AUMENTAN LAS TARIFAS SIN NINGUNA EXPLICACIÓN,EN DETRIMENTO DEL PUEBLO YA QUE SE INCIDE EN LOS BOLSILLOS DE TODOS Y EN LA INFLACIÓN QUE TANTO NOS AFECTA;POR FAVOR RESUELVAN UNA TARIFA JUSTA Y NECESARIA,ES UN CLAMOR DE DIFERENTES COLORES:PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE…..VENCEREMOS.

1.Feb.2011 05:19 pm
Carmen P (Monagas) dijo:

donde sera la marcha o la actividad de mañana… no queremos faltar!

1.Feb.2011 05:23 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Saludo!Bolivariano y #REVOLUCIONARIO#comandante,vamos tod@s,a la batalla!!!Febrero rebelde»y estrenemos la tersera «LINEA EStratégica,,Propaganda,y comunicación al máximo,tenemos bastantes elementos y argumentos para no parar,que nada nos detenga,ni nos entretenga,y entre tantas cosa me parece interesante,que la Asamblea Nacional sea una AN.Intinerante como nunca la hubo,que la #REVOLUCIÓN#se sienta junto al #pueblo#con sus cuadros hacedores de leyes, para el #pueblo# y por el #pueblo#recorriendo la geografia nacional.con nuestros hermanos,de cada espacio de #Venezuela#dando la legitimidad a cada ley que se apruebe,#Los hombres Públicos valen tanto cuanto es la opinión que se tiene de ellos#»Venezuela»Año Bicentenario de Nuestra INDEPENDENCIA»#Venezuela #se respeta!por se insurrecta,Independiente ,Libre y Soberana.Nuestro padre «Libertador»nos dejó un legado de luchas,Antiimperialista,soberania y nacionalismo.#Chávez!!Revolución y Pueblo…construyendo la Patria nueva,Solidaria,Humana!

1.Feb.2011 06:25 pm
dilcia viscaya (Lara) dijo:

falta poco para el 4 de febrero, quiero ir a la marcha pero estoy en barquisimeto sera q nos llevan?

1.Feb.2011 06:47 pm
Luiseloysuarez (Monagas) dijo:

Orgullosos los venezolanos y las venezolanas y la REVOLUCION BOLIVARIANA de nuestra fecha patria 4 DE FEBRERO, al igual que los cubanos y las cubanas y la REVOLUCION CUBANA de su fecha patria 26 DE JULIO.
Un 4 DE FEBRERO de 1962, en la SEGUNDA DECLARACION DE LA HABANA, dijo Fidel al mundo …»EL DEBER DE TODO REVOLUCIONARIO ES HACER LA REVOLUCIÓN» En Europa retumbó ese grito en Alemania, Inglaterra y Francia hasta 1968 año del Mayo Frances, los jovenes europeos llevaban como consigna ese grito de Fidel y hoy en Venezuela le decimos a todos los que rodean al COMANDANTE CHAVEZ; ministros, ministras, diputados, gobernadores, alcaldes y todo funcionario y funcionaraia, consejos comunales que EL DEBER DE TODO REVOLUCIONARIO ES HACER LA REVOLUCIÓN.

1.Feb.2011 07:17 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

saludos camaradas:
Cada día la Revolución Bolivariana crece mas y la ciega necedad de la oligarquía acelera el acabose de capitalismo salvaje en sus templos imperiales.
Seria propicio preparar y convocar una marcha latinoamericana en solidaridad con el pueblo egipcio.

1.Feb.2011 07:26 pm
JESUSCRUZ (Miranda) dijo:

La nota no informa en que lugar será la concentración en Caracas….

camaras el cuatro de febrero hay que concentrase y recibir lineas del comandante.deberia decretarse como dia de fiesta naciona.

1.Feb.2011 07:44 pm
iris maria chacon (Carabobo) dijo:

ADELANTE¡ COMANDANTE SIGA ADENTE¡ ADELANTE¡….. Cuente con nosotros `no han podido ni podran parar este su proyecto Socialista y Rebolucionario.. esto nunca se havia visto un presidente del Pueblo para el Pueblo, Dios lo bendiga por siempre comandante Chavez !patria`Socialilta o Muerte Venceremos¡

1.Feb.2011 08:09 pm
jose antonioo amezquita (Táchira) dijo:

Camaradas del psuv les envio un saludo revolucionario desde el estado tachira san cristobal camaradas este mes es de puras celebraciones por nuestra patria quiero deseirles camaradas tomen en cuenta al estado tachira a los estudiantes de la revolucion para tambien celebrar los ebentos de mes de febrero aqui avemos estudiantes de la ubv del MIC estudiantes de medicina integral comunitaria misionse ribas nos tienen olvidados que pasa somos tambien mienbros del psuv y militantes del partido socialismo queremos participar en todo grasias camaradas amigos ok cualquier cosa nos pueden enviar msj a este correo patria socialismo o muerte venceremos sienpre

1.Feb.2011 09:56 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES CLARO FEBRERO Y ABRIL REBELDE

1.Feb.2011 10:06 pm
Neyra (Chile) dijo:

Hola, quisiera saber que se hará mañana acá en Chile por la marcha mundial del Psuv, no consigo información por internet, gracias. Pa’ lante con el comandante y los 12 años de revolución bolivariana, que apenas comienza!

1.Feb.2011 10:16 pm
yanires casanova (Táchira) dijo:

asi es presidente hasta la victoria siempre y el pueblo humilde confio y seguira confiando en esta revolucion usted cambio para bien el destino de nuestro pais ese 4 de febrero gracias presidente por pensar en todos los venezolanos

1.Feb.2011 10:32 pm
Lagoaji (Zulia) dijo:

SALUDOS AQUI EN MCBO NO TENEMOS INFORMACION DE ALGUNA ACTIVIDAD MAÑANA Y MENOS SI HAY MOVILIZACION PA LOS PROCERES,ES URGENTE LA REVISION EN EL ZULIA.

2.Feb.2011 02:42 am
Eduardo R Mendez (Miranda) dijo:

La verdad doy gracias a dios por enviar un lider, un hombre honesto y leal con su pueblo, con ideales claros y con fuerza solo como todos con problemas y criticas por que nadien es perfecto de verdad somos los venezolanos los que debemos apoyar luchar y con coraje dejar atras las miles de vicios y ver la nueva forma de vivir si la del buen vivir que con la fuerza de la juventud y el saber de los luchadores de todos los tiempos podremos crecer y aun mas vencer a toda mal o imperio no digo por 12 años mas sino miles y asi demostrar al mundo de que madera estamos hechos los VENEZOLANOS Patria socialismo o muerte venceremos !

2.Feb.2011 07:05 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

EL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ LLENO DE FECHAS MEMORABLEMENTE IMPORTANTES. JUNTOS PODEMOS FORTALECERLA RECORDÁNDOLA PERMANENTEMENTE.
ESTA HISTORIA, SE NOS FUÉ NEGADA, Y SE PRETENDE OCULTAR, POR LA DERECHA NACIONAL E INTERNACIONAL.

2.Feb.2011 07:10 am
SIMON CASTRO CASTRO (Nueva Esparta) dijo:

podemos contar por millones los logros de la revolucion,cada operado por la mision milagro,cada niño en el cardiologico infantil latinoamericano,cada patriota de la mision robinson,cada vencedor de la mision ribas,cada triufador de la mision sucre junto a los miles dignificados con sus viviendas y los atendidos`por barrio adentro..todo y cada uno marca el gran avance de la revolucion bolivariana,y confirma con la praxis que tenemos la razon,estamos transitando por buen camino,y nos conduce el mejor:EL CMDTE. CHAVEZ¡¡¡¡¡¡¡ QUE ORGULLO QUE ME HALLA TOCADO A MI LUCHAR A LADO DE EL..HASTA LA VICTORIA CONTIGO MI CMDTE…

2.Feb.2011 07:17 am
jose gregorio villarroel (Guárico) dijo:

camaradas un saludos revolucionario a todos los que somos militante de verdad a pesar de la auto critica y como se dice en el grano de maíz critico en la discusión pero leales en la acción es para hacer un llamado por este medio a los camaradas de una noticia donde la fiscal luisa ortega diaz ordeno la reclusión domiciliaria de la jueza afiuni esto esta en el diario panorama ese medio tiene mucho crédito y si esta noticia es cierta se esta cometiendo una injusticia cuando hay privados de libertad que están enfermos de verdad y la fiscal nunca se pronuncia o esos fiscales escuálidos; les voy a decir algo camarada soy abogado con 16 años de experiencia todos los fiscales del ministerio publico son escuálidos los que yo he tratado.APUESTO MI VIDA A QUE LA JUEZA AFIUNI SE ESCAPA. Y LUISA ORTEGA TIENE QUE RESPONDER POR ESA FUGA,SI ESTA ENFERMA QUE LA ATIENDAN EN LA CÁRCEL COMO HACEN CON TODOS LOS PRESOS y si esta muy enferma un especialista pero el tratamiento que lo haga en la cárcel .

2.Feb.2011 07:20 am
jose v (Carabobo) dijo:

en revolucion se necesita un pueblo activo en defensa de ella y de sus lideres Zamora, Sucre, los valientes hombres y mujeres del 4 de febrero bolivarianos y los caidos gloriosos del caracazo, que cuando el imperio pensaba que habia caido la esperanza de los pueblos oprimidos del mundo en 1989 los hijos de bolivar prendian la mecha de un nuevo modelo de vida el socialismo. pa lante carajo

2.Feb.2011 07:30 am
jose gregorio villarroel (Guárico) dijo:

feliz cumpleaños gobierno revolucionario a pesar de estos 12 años el gobierno se mantiene un fuerte con apoyo popular a nuestro máximo líder que se parte el lomo y algunos alcaldes y gobernadores que no trabajan lo que hacen es aliarse con la burguesía tanto regional como local.el partido tiene que hacerle seguimiento a estos tranfugas que le hacen daño al proceso.

2.Feb.2011 07:57 am
Eliezer Rafael Rincon (Anzoátegui) dijo:

Para la Red Nacional de Circulos Bolivarianos, es un honor y un deber patrio, estar en pie de lucha defendiendo este magnifico proceso Revolucionario que lidera nuestro presidente Hugo CHavez y por eso , ESTAREMOS PRESENTE en todas esas actividades que se realizaran en este Febrero Rebelde… Y en esTe sentido, quiero hacer una critica constructiva solo con el interes de poner en alerta a la militancia del Psuv a nivel del Estado Anzoategui, porque los que tienen poder de gobierno , ni los lideres locales ni regionales … ninguno absolutamente , han invitado o CONVOCADO AL PUEBLO para el Día de la Dignidad Nacional (4F), la militancia del Psuv- municipio Guanipa y Simon Rodriguez necesita movilizarse a caracas el dia 3 de febrero, pero no contamos con el medio de transporte. LES SOLICITAMOS AL PSUV NACIOAL QUE EMITA COMUNICADO U ORDENES POLITICAS A LAS INSTITUCIONES DEL PSUV REGIONAL “PORQUE NO HAY PROGRAMACION” y nosotros queremos estar CON NUESTRO PRESIDENTE el 04/02/11. Saludos.

2.Feb.2011 08:11 am
Eduardo Medina (Costa Rica) dijo:

Camaradas desde Costa Rica aplaudimos y apoyamos sus actividades en febrero rebelde, quiero informar que hoy 2 de febrero, frente a la estatua del Libertador Simón Bolívar, tendremos un acto de apoyo y solidaridad con nuestra Revolución Bolivariana y el Comandante Presidente.
Acá la espada de Bolívar no es otra que la Misión Milagro.
Adelante Camaradas Venceremos

2.Feb.2011 10:03 am
Nerio Nieto Nieto (Zulia) dijo:

Viva Febrero!!! Viva la rebeldia!! Vivan los Revolucionarios Egipcios!! Venceran!!

Quienes con su ejemplo (Sucre y Zamora) sirvieron de inspiracion para el nacimiento de esta Revolucion Socialista y el suceso (Caracazo 27F) que adelanto su nacimiento, merecen ser honrados y recordados con sendas concentraciones este año y siempre.

Por esto camaradas revolucionarios de los Consejos Comunales impulsemos y asistamos a estos actos de dignidad y luego a seguir nuestra labor para hacer sentir el «Poder Popular», manifestándose este, en un cambio positivo de nuestras comunidades, en lo humano, laboral, ambiental, económico,social y todo lo que podamos transformar dentro de nuestros ámbitos territoriales y comunales.

Saludos Patrióticos, Revolucionarios y Bolivarianos.

Nerio Nieto Nieto
Vocero Principal Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria del Consejo Comunal Explosión Revolucionaria, Parroquia Punta Gorda Municipio Cabimas del Estado Zulia. 0426-564-4322.

2.Feb.2011 10:37 am
Alexis Barrios (Miranda) dijo:

Saludos camaradas:Aprovecho esta oportunidad para expresarme de una forma preocupada. Quisiera que me dieran una explicaciòn de como y porquè dejaron en manos de un delincuente comunicacional la comision de Cultura de la Asamblea nacional. Esta es una critica que hago en favor de reflexionar lo que esta sucediendo en el sector cultura, ya que la invaciòn extranjera cada dìa nos arropa màs, y me disculpa el camarada ministro dentro del ministerio seguimos enfrentando una caterva de opositores enquistados en cargos que en nada ayuda al trabajo del cultior popular, al creador que vive dia a dia en las comunidades la falta de atenciòn, los gabinetes de cultura y hablo en relacion del mi estado. El cual conozco por que lo he trabajado la desidia cultural se ha apoderò de Miranda, màs ahora que el Gobernador elimino el Instituto Mirandino de cultura y tiene secuestrado los espacios para eventos de Reguetton, y cosas por el estilo. Se deberia crear y es mi opiniòn Coordinaciones ministeriales

2.Feb.2011 10:44 am
Alexis Barrios (Miranda) dijo:

Continuaciòn… con presupuesto propio, que trabajen de la mano con coordinaciones estadales de cultura e institutos autonomos de cultura ya sean estadales o municipales en los estados bolivarianos y en aquellos donde manda la oposiciopn ser el baluarte primcipal en le avance de la cultura. Ahiora bien: por que no se crean los festivales comunitarios de las artes? donde se vean reflejados poetas, cantores, artistas plasticos, actores, bailarines, artesanos, escritores entre otros y que vengan a hacer el alñimento primordial para los festivales e incuentros internacionales. Es por eso mi preocupacion que la cultura este en manos de ese sarttraopa que lo que quizo llegar a la asamblea es a sabotear y sin ningun proyecto productivo. Camarada estoy a la orden para conversar de forma directa.

2.Feb.2011 10:49 am
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

BUENOS DIAS, CAMARADAS TODOS, ESPECIALMENTE A NUESTRO MAXIMO LIDER, COMANDANTE-PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ME SIENTO DIGNA DE SER PARTE DE ESTA REVOLUCION BOLIVARIANA EN QUE SE ESCRIBE NUESTRA HISTORIA CONTEMPORÁNEA (NUEVO SIGLO XXI), LOS NATALICIOS DE NUESTROS PATRIOTAS, SE CELEBRABAN EN LA CUARTA REPUBLICA A DURAS PENAS EN 12 AÑOS SE LES HA DADO EL AUTENTICO VALOR Y FUNDAMENTALMENTE LA HISTORIA MODERNA DEL SIGLO XX EN QUE SUCESOS DEMARCARON UN NUEVO DESPERTAR DEL SOBERANO Y DE UN HOMBRE FIEL A SUS PRINCIPIOS QUE EN CUBA, AUN SIN SER NUESTRO PRESIDENTE, ESTABLECIO LAS BASES DE UNA NUEVA VENEZUELA, LATINOAMERICA Y EJEMPLO, ANTE LOS DEMAS PAISES DEL MUNDO. EN QUE SE HAN VENIDO CUMPLIENDO ES NUESTRO PROYECTO PAIS SIMÓN BOLIVAR. LOS COMPATRIOTAS FIELES QUE ESTEN CON EL NO NOS DEFRAUDEN, RECUERDEN QUE DE ESE POR AHORA, LA MAYORIA NO NOS ARREPENTIMOS. ¡¡¡OLIGARCAS TEMBLAD!!! ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!! ¡¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!! ¡¡¡VENCEREMOS!!! ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

2.Feb.2011 10:52 am
elia (Distrito Capital) dijo:

Que raro que la embajada de los estados unidos no laboro este lunes …sera que ellos penzaban que el gobierno hiva a dar dias libres segun por la trajedia de cavin..ojo hay que analisar eso.ojo..PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA . lo que si estamos celebrando son los 12 años de nuestra REVOLUCION.

2.Feb.2011 11:02 am
Carlos Calderón (Distrito Capital) dijo:

Hasta la victoria siempre, sin desmayar ni un minuto en la construccion de la patria digna, de la patria grande!!
Febrero rebelde.. con su trascendencia y el impulso de su significado histórico seguimos luchando y construyendo la historia y nuestro destino.
En Revolución siempre.. hasta la victoria siempre!

2.Feb.2011 11:55 am
hanner villanueva (Anzoátegui) dijo:

camarada ELIEZER RAFAEL RINCON DE Guanipa y Simon Rodriguez TIENE QUE comunicarte con el secretario de gobierno Rafael vegas o asistir a las reuniones del partido para exijir los derecho que tenemos todos los revolucionarios

2.Feb.2011 11:56 am
hanner villanueva (Anzoátegui) dijo:

patria socialismo o muerte

2.Feb.2011 12:57 pm
Catalina Delgado (Táchira) dijo:

Mil felicitaciones Comandante Presidente que Dios lo ilumine y le de mucha fortaleza al frente de esta gran Patria, usted cuenta con la mayoría del pueblo venezolano para lograr la transformación de este modelo capitalista que tanto daño ha hecho a los venezolanos.

Nosotros organizados en el Frente de Trabajadores Socialistas del Ministerio de Agricultura y Tierras y sus Organismos Adscritos del Estado Táchira apoyamos toda su gestión humana, social política ,económica.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! VENCEREMOS

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

2.Feb.2011 01:20 pm
WIZY ROJAS (Aragua) dijo:

HOLA…..

FUERTE Y CALIDOS ABRAZOS CAMARADAS..

FELIZ CUMPEAÑOS REVOLUCIÒN: NUESTROS ORGULLO PATRIO , EN ESTOS MOMENTOS DE UNIFICACIÒN Y DE FORTALECIMIENTO POPULAR, HAGO UN LLAMADO A CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS COMPROMETIDOS CON LA PASION DE BOLIVAR Y NUESTRO COMANDANTE; A QUE DEBEMOS TRABAJAR PARA SER EJEMPLO EN NUESTRO BARRIOS Y COMUNIDADAES Y CON MUCHO ORGULLO DEBEMOS APOYAR DE VERDAD VERDADERA… EN EL TRABAJO DEL PODER POPULAR , HAY QUE HACERLO POR NUESTRO NIÑO Y JOVENES……. PARA SEMBRA LA SEMILLA DE LA REVOLUCIÒN…..ES LA VIDA DE NUESTRO PROCESO…ROSARIO DE PAYA -TURMERO -ARAGUA……………PATRIA O MUERTE………

2.Feb.2011 01:42 pm
maria carolina (Distrito Capital) dijo:

Feliz día a todos los camaradas y compatriotas, hoy con espiritu de lucha nos sentimos orgulloso de ser parte de este pueblo heroico que bajo el mando del comandante Chávez pedimos a Dios Todopoderoso Rey de los pueblos y protector nos siga iluminado el camino para las luchas que nos quedan, por que Dios habla a tráves de la voz del Pueblo. Patria Socialismo o Muerte por Siempre Venceremos. Hasta la Victoria. La Victoria es de aquel que lucha hasta morir.

2.Feb.2011 01:50 pm
elia matute (Anzoátegui) dijo:

camarada amezquita, porfavor revisar tu ortografía. ¡venceremos!

2.Feb.2011 04:07 pm
Jose chiraspo (Bolivar) dijo:

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, ESTAMOS VENCIENDO.Palante camaradas, los verdaderos revolucionarios no debemos dormir, tenemos que estar con los ojos bien pelaos como dice nuestro comandante presidente, en Bolívar estamos alerta para cualquier movimiento negativo de los escuálidos los tenemos casi locos. esta revolución no la detiene nadie. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

2.Feb.2011 04:18 pm
JHOANNY ORTEGA (Miranda) dijo:

QUE VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!

2.Feb.2011 05:56 pm
Freddy (Zulia) dijo:

En medio de nuestras agonias un 2 de febrero, apareciò un barines Hugo Rafael, llego de grandes sueños, todo parecia que seriìa uno màs, pero en realidad era nuestra unica salida inmediatamente le satanizaron al ver que no se deja enrrollar, como gallo fino se defendio sacandoles en cada lance los tajos, nos dio una nueva carta magna, educacion gratis, salud para todos, comida para todos y ahora si se sinte un gobierno que reconoce hasta el indio, el negro, el niño, el joven y el anciano, por fin se nos atiende como ciudadanos y eso gracias a ud camarada presidente, con ud nosotros nos quedamos, que viva la revolucion y tu camarada maestro.

2.Feb.2011 06:00 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS REVOLUCION..!!!!FELICITACIONES MI COMANDANTE PRESIDENTE…!! DESDE AQUI DESDE LA ISLA DE COCHE..SOLICITAMOS LA EXPROPIACION DE EL HOTEL «»COCHE PARADISE»», PARA LOS COCHENSES…YA BASTA DE LOS MALTRATOS DE EL PATRON..PRESIDENTE AYUDENOS..!!!…PATRIA SOCIALISMO Ó MUERTE..VENCEREMOS..!!

2.Feb.2011 09:49 pm
claudia barinas (Barinas) dijo:

paso firme hacia adelante comandante como dice la cancion ya que este huracan con usted al frente en la vanguardia de esta revolucion bonita llena de amor no la detendra nadie, sobretodo porque lo que le impulsan es el pueblo soberano esa gran marea roja que no se puede esconder viva el febrero rebelde PATRIA SOCIALISTA O MUERTE «VENCEREMOS»……..

2.Feb.2011 10:46 pm
miguelito (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE PRESIDENTE SIGA PALANTE EL QUE NO ESTE CON USTED QUE SE ASILE PATRIA SOCIALISMOS O MUERTE …VENCEREMOS LA PATRIA ES MIA Y DE MIS HIJOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y COMO LO DIJE EL QUE NO ESTE CON MI COMANDANTE PRESIDENTE QUE SE ASILE

3.Feb.2011 06:31 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

viva chavez y el 4 de febrero a celebrar nuestra victoria del comienzo de la revolucion venezolana del siglo 21, mañana donde es la marcha, si es de jubilo me informan camarada patria socialismo o muerte venceremos

4.Feb.2011 01:53 pm
yeiny (Táchira) dijo:

CON CHAVEZ POR SIEMPRE SOLO HAY QUE PONER EN PRACTICA EL VERDADERO SENTIDO REVOLUCIONARIO……………………………PERO NO EXISTIRA NINGUN PRESIDENTE QUE SE PREOCUPE Y DEDIQUE SU TIEMPO COMO CHAVEZ A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS……..ASI TODOS TUVIERAMOS UN POCO DE SUS SENTIMIENTOS Y SU FORMA DE PENSAR ESTO FUNCIONARIA MAS DEPRISA……..PERO COMO EL NO ABRA OTRO IGUAL ASI QUE LUEGO NO SE QUEJEN……VENCEREMOS SIEMPRE ……….Y GANAREMOS EN 2012

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve