Noticias

29.Ene.2024 / 02:32 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente  del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello informó a todo el país, sobre las próximas fecha de acuerdo con la segunda fase de movilizaciones promovidas por la tolda roja para conmemorar fechas que marcharon un hito en la historia venezolana.

En este sentido, señaló que, el 1 de febrero, las fuerzas revolucionarias  realizarán diferentes actos para conmemorar el natalicio de Ezequiel Zamora.

Asimismo, un día después, el 2 de febrero, todo el partido está convocado a celebrar los 25 años de la Revolución Bolivariana. El 2 de febrero de 1999, el comandante, Hugo Chávez, se juramentó como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

«El 2 de febrero tenemos los 25 años, y nos estamos preparando con todos los planes para celebrar los 25 años de la Revolución Bolivariana», dijo Cabello. Asimismo, el 3 de febrero, se conmemora el natalicio de Antonio José de Sucre.

Esa madrugada, de 3 para 4 de febrero, se estarán desarrollando actividades para conmemorar el  Día de la Dignidad Nacional, rebelión de jóvenes militares contra el neoliberalismo en el país, en una acción liderada por el comandante, Hugo Chávez.

«Vamos en este primera fase, del 23 de enero al 4 de febrero. febrero tenemos otras fechas muy importantes, el Día de la Juventud 12 de febrero», dijo Cabello.

Se espera que en los próximos días, se convoquen masivas movilizaciones en todo el país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve