Noticias

20.Mar.2013 / 01:48 pm / 30 Comentarios

Foto: Prensa Banco Bicentenario

Prensa PSUV.- Luego de efectuar su depósito en el Banco Bicentenario de Parque Central, cumpliendo con la Jornada 1 día de salario por la Revolución, Jacqueline Faría, miembro del equipo de movilización y despliegue del Comando de Campaña Hugo Chávez, se dirigió a la militancia revolucionaria invitándolos a financiar la campaña electoral del candidato de Chávez, Nicolás Maduro.

“Hugo Chávez escogió el candidato para continuar la Revolución, ese candidato es Nicolás Maduro, nosotras y nosotros hacemos la campaña de esta manera, aportando nuestro día de salario, no como la derecha que ayer le incautaron 350 mil dólares que supuestamente venían para su campaña”, indicó Faría.

Cabe destacar que la jornada comenzó el lunes 18 de marzo y se extenderá hasta el próximo 11 de abril. “Todos los que queremos que la Revolución Bolivariana continúe debemos hacer nuestro aporte”, indicó Faría.

Un Ticket del Metro con premios

La vocera socialista indicó que el ticket de la rifa es alegórico a un ticket de Metro, debido a que el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, fue chofer de esta empresa de transporte urbano.

“La derecha quiso insultarlo, para nosotros es un orgullo que Nicolás venga de la clase obrera, que venga de haber manejado un autobús en esta capital de la Revolución, se conoce cada esquina, se conoce cada barrio, se conoce Caracas toda”, manifestó Faría.

El premio mayor será un microbús, le siguen motocicletas, combo de computadoras, combos de “Mi Casa Bien Equipada”, así como “El Morral de Chávez”, este último alusivo a la historia comentada por Adán Chávez donde el Comandante le planteó en una dedicatoria que si alguno de los dos falta, el otro agarra el morral y continua la lucha.

Colabora con depósito o SMS

Si deseas colaborar con el Comando de Campaña Hugo Chávez podrás realizar tu depósito en las siguientes cuentas bancarias:

– Banco de Venezuela: 0102-0522-23-0000065692

– Banco Bicentenario:  0175-0473-86-0071908824

A nombre de: COMANDO DE CAMPAÑA HUGO CHÁVEZ

También puedes colaborar enviando un mensaje de texto al 7788 con la palabra VENCEREMOS + Número de cédula y estarás abonando Bs 5 a la causa cada vez que envíes un mensaje.

Faría manifestó por qué es importante colaborar con la campaña: “Necesitamos esos recursos, puesto que la campaña requiere de publicidad de radio y televisión, requiere la reproducción masiva del himno de la Patria, requiere afiches, pendones con la cara de Nicolás”.

Derecha abre maletas

Faría repudió los mecanismos de financiamiento que tiene el sector de la derecha para su campaña electoral, “la derecha pide real, le dan una bolsita, el papá del candidato pide efectivo, en cambio el pueblo viene a depositar su día de salario”.

“Preguntemos, ¿Cómo serán las rendiciones de cuenta de la derecha? ¿De dónde provienen? ¿Ustedes han visto alguna cosa que haga la derecha para captar recursos? Lo que hacen es abrir la maleta para que le entren dólares del imperio”, aseguró Faría.

Asimismo, la dirigente socialista vaticinó que el Comando de Campaña Hugo Chávez obtendrá mejores números que los obtenidos el pasado 7 de octubre donde resultó ganador el Comandante Hugo Chávez.

 

Comentarios

20.Mar.2013 02:09 pm
berenice (Zulia) dijo:

VENCEREMOS ESTE 14 DE ABRIL, PARA QUE NUESTRO COMANDANTE SE ORGULLECE DE SU PUEBLO

20.Mar.2013 03:31 pm
Liliana Garcia (Miranda) dijo:

Seguiremos las instrucciones q nos dejo el comandante hugo rafael chavez fria, rodilla en tierra con la revolucion a votar todos este 14 de abrir x la patria!!!

20.Mar.2013 08:46 pm
maria campos (Zulia) dijo:

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE POR CONSOLIDAR EL SUEÑO DE NUESTROCOMANDANTE, CAMARADAS NI UN PASO ATRAS….MADURO PRESIDENTE…..

21.Mar.2013 07:59 am
FERMIN RUIZ (Bolivar) dijo:

PATRIA SOCIALISTA. VIVIRA MI COMANDANTE POR SIEMPRE VENCEREMOS.

CON EL APORTE DE TODOS LOGRAREMOS QUE LA CAMPAÑA DE LA VICTORIA SEA CONTUNDENTE, MADURO EL CANDIDATO DE LA PATRIA LE DARA LA PALIZA MAS GRANDE AL MAJUNCHE EN ONOR AL COMANDANTE. «CHAVEZ PARA SIEMPRE»

21.Mar.2013 08:39 am
JOSE (Falcón) dijo:

ESTAMOS SEGUROS QUE CON LA MEMORIA DE CHAVEZ Y LA DEDICACION DE MADURO, EL TRINFO DEL 14 A, ESTA SEGURO !!!!. VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA DE NUESTRO COMANDANTE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS, A ESTA REVOLUCION NO LA TUMBA NADIE !!!!, ESTAMOS HECHOS DE UN MAR DE PUEBLO, Y CON DIOS Y LOS SANTOS, RUMBO A LOS 10 MILLONES DE VOTOS!!!!

21.Mar.2013 09:59 am
javier cova (Anzoátegui) dijo:

buen dia camaradas yo solo pude aportar 20 bolivares atraves dela mensajeria de texto porque estoy desempleado y no tengo recursos para aportar mas pero este aporte lo ice con todo el amor que le tengo a este proceso que inisio nuestro comandante chavez adelante camaradas agamos que nuestro comandante se sienta orgulloso de nosotros unidos ahora mas que nunca para que nuestra revolucion no muera asta la victoria simpre chavez vive la lucha sigue

21.Mar.2013 10:43 am
lourdes (Anzoátegui) dijo:

Viva la PATRIA, Viva nuestro eterno y amado Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, DIOS te tenga en su santa gloria, estoy orando al Todopoderoso para que podamos llevarte ese regalo el 15 de Abril del 2013 y del 2000siempre la mayor suma de felicidad que solo en Socialismo podremos obtener mi eterno Presidente, hasta la victoria siempre Comandante, permaneces inborrable en mi memoria y vivirás por siempre en mi corazón y el de mi familia. TE AMO.

21.Mar.2013 10:48 am
Harold Peter Melville (Bolivar) dijo:

Acudí al Sucursal Banco Bicentenario en el Centro Chaguaramos, Ciudad Bolívar, para colaborar con un día de salario para la campaña CHÁVEZ-MADURO y pero no pude hacerlo porque la cajera no sabia el número de la Cuenta Bancaria de PSUV !! Tampoco los vi por televisión ni en su página noticias! POR FAVOR REMEDIAR ESTE GRAN FALLO !!

21.Mar.2013 12:13 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Que no se quede un venezolano consciente esperando que todo le caiga del cielo. Vamos a contribuir con nuestro dia de salario para las finanzas del Comando de Campaña Hugo Chavez. No basta con aupar, hay que contribuir, participar, divulgar, neutralizar al enemigo mediatico, este donde este, eso si, con mucha inteligencia, con elegancia politica y, sobre todo en la clase media alta, hoy penetrada y enfermada por los medios impresos y televisivos, que no cesan en su campaña sucia, rastrera y ramplona, al servicio del parasitismo improductivo, y de un narcisismo politiquero, de quienes ayer dirigieron el estado y, fueron desplazados por el Cmte de la Dignidad Hugo Chavez. Los voceros del fascismo estan en Supermercados, farmacias, sitios de esparcimientos y centros comerciales, vociferando y criticando la obra de Chavez. Alli, bajo cualquier circunstancia debemos responder y defender el proceso revolucionario, que ha sido pacifico, humano y con exlusion.

21.Mar.2013 02:09 pm
Nelson Barrera (Miranda) dijo:

El Camarada Nicolás Maduro está actualmente en unas pasantías presidenciales y para el 14 A, EL PUEBLO de la RBV lo estaremos dejando fijo como Presidente Constitucional de La República Bolivariana de Venezuela y tengo tanta fe en él, que se que pudiera estar como mínimo dos períodos. ¡Chávez vive, la lucha sigue!
Con mucho gusto donaré mi día de salario, para nuestra causa.

21.Mar.2013 03:55 pm
DENNIS BARRETO (Zulia) dijo:

DONDE Y CON QUE FORMAS DE PAGO PUEDO COMPRAR LOS BOLETOS PARA LA RIFA DE FINANCIAMIENTO DE LA CAMPAÑA? GRACIAS!!

21.Mar.2013 06:23 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Prometí enviar el 19 de marzo una propuesta,para que sea analizada con la finalidad de obtener recursos para la campaña, cumplí con la promesa,lo envié por MRW y los recibos tienen los siguientes seriales 174509923-3, 174509924-3. Guías N°0806000-00311677/ 0806000-00311673, desearía saber si les llegó. Estoy pendiente con la cotización del día de salario lo cual haré en la fecha indicada. La derecha desea menospreciar a Maduro por haber sido conductor de autobús, pero todo lo contrario la mayoría de las personas dicen: «El trabajo no deshonra», analicen a los grandes bien sean científicos ,religiosos, artistas, etc. y se darán cuenta de las profesiones u oficios desempeñados, ejemplos: San José padre de Jesús fue carpintero,el papa Juan Pablo trabajó en una cantera, también fue orfebre,Andrés Bello nuestro gran Humanista, nació en un hogar modesto, comenzó las carreras de derecho y medicina simultáneamente, pero no concluyó ninguna de las dos,fue un estudioso auto didacta,

21.Mar.2013 06:30 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

continuación:
Bethoven uno de los mas grandes compositores tuvo una educación deficiente, sólo aprendió a leer, escribir y rudimentos de cálculo y latín, entonces de qué hablan?.

21.Mar.2013 07:48 pm
lparada dijo:

Camarada, los boletos se les harán llegar a la Unidades de Batalla Hugo Chávez, y a los equipos estadales y parroquiales.

21.Mar.2013 08:05 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

DIOS me los bendiga a todos.

Camaradas y compatriotas revolucionarios, les animo a realizar el depósito para ayudar a nuestro fiel camarada Nicolás Maduro Moro.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

GANAREMOS EL 14 DE ABRIL CON ESTE NUEVO PÚGIL, ENTRENADO POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, COMO EL MISMO DIJO UN DÍA QUE NICOLÁS MADURO ERA UN GALLITO.

HNO CUENTA CON NOSOTROS LOS CAMPESINOS Y TRABAJADORES DE GUAYANA, LOS QUE VERDADERAMENTE, HEMOS ESTADO DESDE EL PRINCIPIO CON MI COMANDANTE CHÁVEZ Y QUE NUNCA LE HEMOS TRAICIONADO, A PESAR DE MUCHOS TRAIDORES QUE TIENEN LA PRESIDENCIA DE ALGUNAS EMPRESAS COMO TRINCHERA DE LA OPOSICIÓN.

ME GUSTARÍA QUE USTED INVESTIGARA PROFUNDAMENTE CADA NOMBRAMIENTO QUE VAYA A REALIZAR, REVISELO POR DENTRO Y POR FUERA; YA QUE MUCHOS POR FUERA SON ROJOS Y POR DENTRO SON BLANQUITOS PERO NO DE PUREZA.

BENDICIONES SOBREABUNDANTES AMIGO NICOLÁS MADURO MORO, CUÍDATE MUCHO. QUE JESUCRISTO TE PROTEJA Y TE CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA. AMEN

21.Mar.2013 08:05 pm
lparada dijo:

Camarada, en la nota de prensa están los números de cuenta. También hay un enlace en la parte derecha de la página con un banner que dice Plan de recaudación del Comando de Campaña Hugo Chávez. Además hay una nota de prensa titulada Vamos juntos a financiar la Campaña de la Patria: Conozca el plan de recaudación y el enlace es http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/militantes-a-financiar-campana-hugo-chavez/#.UUuobGXFZ1s. Las cuentas son: Banco de Venezuela: 0102-0522-23-0000065692 / Banco Bicentenario: 0175-0473-86-0071908824. El depósito debe hacerse a nombre de: COMANDO DE CAMPAÑA HUGO CHÁVEZ. Muchas gracias camarada.

22.Mar.2013 08:29 am
wilma (Táchira) dijo:

YO SI COLABORO Y LO HAGO CON AMOR. POR MI PRESIDENTE CHAVEZ. POR MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y POR MI PATRIA DIGNA Y SOCIALISTA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON DIOS A NUESTRO LADO.

22.Mar.2013 05:58 pm
MAURY SILVA (Aragua) dijo:

Antes que nada, reciban un cordial saludo REVOLUCIONARIO… Viviremos y Venceremos y con MADURO tendremos un pueblo seguro, porque esta PATRIA es de los Venezolanos, no de lo gringos…
Quiero aprovechar para pedirles que por favor me ayuden con una vivienda, vivo desde hace 5 años en el garaje de la casa de mi madre con mi hija, y ella necesita dicho espacio, POR FAVOR AYÚDENME, ESTOY INSCRITA EN LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA, SOY 100% SOCIALISTA Y APOYO A MI CANDIDATO MADURO, DIOS ME LO PROTEJA Y ME LO CUIDE.

26.Mar.2013 01:46 pm
ABEL AZUAJE (Lara) dijo:

VENGO DE HACER MI CONTRIBUCION CON EL DIA DE SALARIO POR LA PATRIA Y POR MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. «CHAVEZ TE LO JURO MI VOTO ES PARA MADURO» CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

26.Mar.2013 01:53 pm
NORIS ECHEVERRIA (Lara) dijo:

DEPOSITE EL DIA DE SALARIO COMO BUENA REVOLUCIONARIA Y MILITANTE DEL PSUV, PRESIDENTE CHAVEZ TE METISTE EN MI CORAZON Y NO SALDRAS MAS NUNCA DE EL Y TE LO JURO MI VOTO ES PARA MADURO, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

27.Mar.2013 10:37 am
evelina (Carabobo) dijo:

necesito a nombre de quien y la cedula de quien esta registrar la cuenta para hacer mi aporte de un dia de salario

27.Mar.2013 02:53 pm
Jeancary dijo:

Camarada, le invitamos a leer las notas de prensa a través de NOTICIAS. Hay una nota de prensa titulada –> Vamos juntos a financiar la Campaña de la Patria: Conozca el plan de recaudación, y el enlace es http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/militantes-a-financiar-campana-hugo-chavez/#.UUuobGXFZ1s Además, hay un enlace en la parte derecha de la página web donde se encuentra todo detallado sobre el sistema de recaudación, se llama: Plan de recaudación del Comando de Campaña Hugo Chávez.

No necesita número de RIF.

27.Mar.2013 04:07 pm
EDWARD (Táchira) dijo:

CON ESTE PEQUEÑO APORTE ECONOMICO, QUE HAREMOS SIN PRESION ALGUNA, AYUDAREMOS A FINANCIAR LA CAMPAÑA DE NICOLAS MADURO PARA QUE SEA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE QUIEN LE DARA CONTINUIDAD A LOS PROYECTOS E IDEALES DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ. ¡VIVA BOLIVAR, VIVA CHAVEZ Y VIVA NICOLAS! EL TRIPLETAZO SEGURO PARA VENEZUELA Y SU PUEBLO.

28.Mar.2013 09:07 pm
Veronica (Miranda) dijo:

Yo colaboro por Chavez y mi Patria Bella

1.Abr.2013 08:49 am
José Rodríguez (Carabobo) dijo:

Buenos días!

Una sugerencia. No deberían cambiar las cuentas de banco cada vez que se hace una jornada como esta. No es lo mejor pues genera confusiones, retrabajo y multiplica el esfuerzo comunicacional. La cuenta del Partido Unido de Venezuela en la jornada anterior era : 0102-05522-90-000020103. Ese era el número de cuenta que tenía yo registrado a nombre del PSUV. y fue allí donde deposité hoy 01/04/2013. Al entregar el comprobante me dicen que la cuenta era otra. Efectivamente al entrar aquí me encuentro con la desagradable sorpresa que la cuenta del Banco de Venezuela fue cambiada y es 0102-0522-23-0000065692. El sistema aceptó el abono. Así que espero lo hayan recibido igual y esto no constituya un problema.

Saludos!

2.Abr.2013 07:03 am
Yaneth M (Trujillo) dijo:

COMO DECIA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y ESTE 14 DE ABRIL VA A HACER UN DIA SUBLIME LLENO DE ALEGRIA, VICTORIA LLEVANDO A NICOLAS MADURO A SEGUIR FORTALECIENDO NUESTRA PATRIA VENEZUELA ASI QUE HAY REVOLUCION PA’RATO «QUE VIVA VENEZUELA»NICOLAS PRESIDENTE

2.Abr.2013 10:24 am
ivana (Zulia) dijo:

apesar de que no tengo trabajo yo tanbien voy aponer mi granito de arena por que si sepuede y no volveran aquellos q tiene see de poder y no de ayudar como mi presidente aunque no ese fisicamente esta en cada uno de nosotros

3.Abr.2013 04:34 pm
maria araque (Aragua) dijo:

Mi ECELENCIA palabras dicha por la ONU. EN. E.U.U ORGULLOSA DE TI MI PRESIDENTE HUGO CHAVES AUN TE EXTRAÑO el dolor en mi alma aun no semequita pero aqui eatamos trabajando duro para elejir a tu hijo NICOLAS MADURO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CON 12 MILLONES DE VOTOS CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

4.Abr.2013 03:44 pm
MARY MENDOZA GARCIA (Mérida) dijo:

BUENA TRADES CAMARADAS,,YA DEPOSIT E MI DIA DE SALARIO X LA REVOLUTION X MI COMANDANTE CHAVEZ, X LA REVOLUTION Y SEGIR CREANDO PATRIA NUEVA CON NICOLAS,, EL PRESIDENTE CHAVEZ NOS DIO LAS HERRAMIENTAS,, FELIZ TARDES DESDE MERIDA FUNDACION MISIONJ NEGRA HIPOLITA

6.Abr.2013 06:21 pm
mary sulbaran (Portuguesa) dijo:

Claro que si aportaremos un dia de salario por apoyar a Nicolas y seguir con esta revoluCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve