Noticias

21.Oct.2018 / 09:31 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se une al dolor que embarga a las revolucionarias y revolucionarios por la sensible partida física de:

Xoan Noya
Q.E.P.D

Extraordinario ser humano, joven luchador y trabajador quien se destacó como internacionalista, viceministro de la cancillería venezolana y responsable de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

Fue incansable en su lucha por defender a nuestra Patria en el ámbito internacional, siempre llevando la verdad de un país que decidió ser libre, soberano e independiente.

Nos solidarizamos con sus familiares, amigos y allegados, y enviamos nuestras más sentidas palabras de condolencias.

¡Seguiremos tu ejemplo Xoan!

¡Hasta la victoria siempre!

Caracas, 20 de octubre de 2018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve