Noticias / Regiones

16.Sep.2019 / 08:44 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Con alegría y sentido patriótico, equipos políticos y vocerías de los 25 municipios de la falconía se concentraron en el Parque Comandante Hugo Chávez de la capital del estado, por orientaciones del jefe político Víctor Clark, para hacer entrega formal de los cuadernillos con las firmas recolectadas en la campaña “No Más Trump”.

Durante el acto se reconoció la labor esmerada de la militancia política y la irreductible conciencia del pueblo falconiano en la defensa de la patria, ante el bloqueo impuesto y sus graves consecuencias, permitiendo así superar la meta asignada al estado.

Así lo resaltó el secretario general de gobierno, Sergio Quintero, quien en nombre del mandatario regional recibió las firmas para ser entregadas a la Dirección Nacional del Partido y al presidente Nicolás Maduro, para demostrar ante la ONU que el padecimiento y rechazo a las agresiones unilaterales del gobierno de Estados Unidos son contra todas y todos los venezolanos sin distinción.

“Felicito al pueblo falconiano que con profunda conciencia aportaron su firma para esta campaña, demostrando unidad ante los enemigos de la Patria y que somos uno de los pilares fundamentales de esta revolución.”

Asimismo dirigió sus palabras a la multitud el coordinador de organización del Psuv Falcón, Henry Hernández quien expresó: “Nos enorgullece profundamente saber que como falconianos y falconianas, alcanzamos 451.200 firmas que corresponde a un 103.4% de la meta solicitada por el Jefe de Estado. Esto sobre todo se debe al trabajo sin descanso que nuestros líderes de calle, jefes de UBCH y dirigentes de todo nivel llevan a cabo para seguir colocando a nuestro estado en la vanguardia nacional.”

Una vez más, las fuerzas nacionalistas del estado Falcón, los diferentes movimientos sociales y en particular, el Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, demuestran su capacidad organizativa y de movilización ante los escenarios que se le presenten.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve