Noticias

16.Dic.2010 / 12:49 pm / 44 Comentarios

Facebook

La mayoría de los comentarios reconocen el trabajo abnegado del Gobiero Nacional

Prensa PSUV.- Contrario a lo que la derecha venezolana desea imponerle a los venezolanos y venezolanas a través de sus medios de comunicación, el Pueblo reconoce, hasta en las redes sociales como Facebook, el arduo trabajo que ha hecho el Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para atender a los afectados y afectadas por las fuertes precipitaciones acaecidas en todo el país.

Con el Comandante Hugo Chávez al frente, se han habilitado 972 refugios para albergar a 133 mil 200 personas damnificadas, la mayoría de los cuales, el 80 por ciento, se ubica en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

“No se puede decir nada si es o no excelente el trabajo del Gobierno. Es algo que en un gobierno revolucionario  hace porque sentimos el dolor patrio, es mas somos personas humanistas y por ende nos duele el dolor ajeno”, sostiene Jhon Flores, en la cuenta Facebook del PSUV.

En particular, el trabajo abnegado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías es el aspecto que más resaltan. Lo consideran un ejemplo  desprendimiento humano para el mundo y aspiran que se profundicen las medidas en pro de los afectados y afectadas en todo el país.

“Chévere los FELICITO gente como ustedes son los que hacen esta PATRIA GRANDE ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA Y TENER UN PRESIDENTE TAN HUMANITARIO Y HUMILDE COMO EL NUESTRO”, escribió Maigualida Rodríguez Adrian.

“Camaradas buen día, todo lo que se está haciendo es producto del trabajo en equipo que el Presidente está divulgando con su discurso.  Ahora le toca a los encargados  seguir las ordenes al pie de la letra y a nosotros el Poder Popular estar ahí para no perder el rumbo porque solo así obtendremos el éxito por la patria grande”, destaca, por su parte, Oiane Bilbao

Al ser consultados sobre el papel del Gobierno Nacional y el PSUV en el contexto de la emergencia por las lluvias, 26 personas apoyaron el desempeño de la Revolución en la contingencia. Sólo 2 personas cuestionaron el trabajo, aludiendo a la tragedia de Vargas en el año 1999. “lo mismo que paso en vargas 1999, caos y anarquía”, dice Leo Yepez, quien jamás ha reconocido un logro del Gobierno Nacional y del Partido, al menos en la cuenta de Facebook del PSUV.

Aportes

 Elizabeth Ojeda destaca la colaboración de los Consejos Comunales para la identificación de riesgos y la reubicación de los afectados. Sugiere que aumente el flujo de información con las Cadenas de Radio y Televisión y la realización de micros informativos “para desmontar la mentira mediática.

“Señor Godoy, no se puede avanzar hacia un verdadero socialismo con los medios de producción en manos capitalistas. O es chicha o es limonada. La producción solo para acumular capital sin inversión social es producción de hambre y miseria para las mayorías”, le contestó Ojeda a Tulio Godoy.

La cuenta oficial en Facebook del partido tiene actualmente 32 mil 028 personas y cada publicación es objeto de un promedio de 40 comentarios.

 

Comentarios

16.Dic.2010 01:14 pm
miladys (Zulia) dijo:

Es bueno resaltar que, el gobierno nacional encabezado por el comandante, Hugo Chavez Frias, es y seguira siendo bendecido por dios igual que el pueblo venezolano, dios nos ha enviado estas pruebas con la naturaleza pero el(dios), esta tranquilo, por que, sabe que en venezuela hay un gobernante que, se ocupa de verdad por la condicion humana de los venezolanos y no nos dara su espalda, sino, todo lo contrario, encabeza las acciones para liberar a nuestro pueblo de tan grande dificultad, y por su gran sensibilidad humana, se esfuerza pra que no nos falte nada, y nuestra moral se mantenga en alto.
Este gran esfuerzo que se esta realizando, jamas se habia visto en venezuela por parte de un mandatario, que dios nos siga bendiciendo, gracias a dios , a venezuela, a nuestro gran presidente y a todas las personas de de una forma u otra estan colaborando para superar esta gran dificultad.

16.Dic.2010 01:34 pm
Acosta Acosta Jose (Táchira) dijo:

Si señor somos la vanguardia revolucionaria bolivariana. Adelante COMANDNTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS LA BATALLA CONTINUA…

16.Dic.2010 05:04 pm
Esther Arteaga (Zulia) dijo:

Es la responsabilidad social de cada medio virtual de comunicación a escala como lo es: Facebook un beneficio para dar a conocer nuestros sentimientos, el trabajo efectuado en las comunidades y empresarialmente es la ventana de la promoción de sus servicios y productos. El fundador de facebook Mark Zuckerberg es un muchacho joven que hace una labor importante con la educación de su país, además ganó actualmente un premio al personaje del año por la revista TIME, estas personas son las que hacen revolucionar los corazones de los usuarios, ¡tengamos un espacio en esta red!.-
Ahora bien, hablando de la difusión de información actual con respecto a las torrenciales lluvias que impactan sobre la geografía de Venezuela, es esencial ese sentido de hermandad y de veracidad en la información, particularmente yo he publicado sobre este punto y ha sido satisfactorio, en tiempo real y colaboran en la carga de vídeos aplicando aceleradores de herramientas tecnológicas de vanguardia.

16.Dic.2010 05:04 pm
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

buenas tardes camaradas vamos a contribuir apoyar al comandante chavez debemos defender con fuerza es importante la disciplina vamos a ayudar a nuestros hermanos

17.Dic.2010 06:52 am
octavia (Falcón) dijo:

y seguiremos destacando lo que haga el presidente adelante presidente P. S. O. M venceremos

17.Dic.2010 07:03 am
victor quintero (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios, en Venezuela contamos con nuestro Presidente Hugo Chavez, y la Revolucion Bolivariana encabezada por el, de lo contrario el pais estuviera undido en la miseria, y la oligarquia se estaria aprovechando de la presente situacion, para sacarle provecho, y en beneficio propio, enrriqueserse a costa de la nesecidad del pueblo, sin importarle la vida de los demas, como lo hacian antes de la llegada al gobierno nuestro salvador.»Hugo Chavez», Patria Socialista o Muerte «VENCEREMOS»

17.Dic.2010 07:20 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Esto es correcto, nuestro Comandante Presidente Chavez, es Amor y Solidaridad! Adelante mi Presidente. Si los perros ladran es que cabalgamos……….

Juan Carlos Guillent Montiel.
Militante Psuv Anaco-Anz.
0414-9842654.

Nota: 3R URGENTE PSUV ANZOÁTEGUI.

17.Dic.2010 07:38 am
MELIDA VARGAS (Anzoátegui) dijo:

Buen día Camaradas, nuestro Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS nos demuestra en todas sus acciones el lineamiento a seguir establecido en el Plan Nacional Simón Bolívar, en este caso, la construcción del hombre nuevo donde todos vivamos dignamente y con la mayor suma de felicidad posible porque todos somos iguales.
En esta construcción del hombre nuevo no hace falta que llegue una situación como la que estan viviendo nuestros compatriotas de los estados: Miranda, Vargas, Nueva Esparta, entre otros, porque el revolucionario de verdad ejecuta estas acciones humanitarias sin necesidad de buscar protagonismo junto a nuestro gran Líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
Estoy orgullosa de que nosotros elegimos a u hombre como HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAs de Presidente, con tanta calidad humana, digno ejemplo a seguir, con sus acciones, no hace falta ser tan culto, recuerden que JESUS dijo «POR SUS OBRAS SERAS JUZGADO». DÍOS LOS BENDIGA CAMARADAS.

17.Dic.2010 07:39 am
wily (Táchira) dijo:

QUE TRISTEZA VER A ISMAEL GARCIA DIPUTADO DE LA OPO HABLAR MAL DEL GOBIERNO Y DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ .SEPA ISMAEL QUE ESTE PUEBLO NO ES SORDO NI MUDO Y QUE LO QUE SALE DICIENDO EN CONTRA DE LAS LEYES EL PUEBLO NO LO VA A OLVIDAR .ESTA PELIANDO POR UNAS LEYES QUE BENEFICIAN TANTO A POSITORES COMO A CHAVISTAS ASI QUE SIGUELE SUMANDO VOTOS A MI AMADO PRESIDENTE QUIEN NI SIQUIERA SE IMAGINA CUAN GRANDE ES EL AMOR QUE SENTIMOS POR EL .ES NUESTRO PADRE ,NUESTRO HIJO Y NUESTRO HERMANO POR ENCIMA DE EL SOLO EL PADRE ETERNO QUE ES QUIEN LO CUIDA A TRAVES DE NUESTRAS BENDICIONES .SIGUE ADELANTE PRESIDENTE HACIENDO EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN.

17.Dic.2010 07:42 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

CON LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS CLASES SOCIALES, NOS IREMOS SUPERANDO, PERO A LOS FACTORES CAPITALISTAS, TENEMOS QUE VENCERLOS.

17.Dic.2010 07:59 am
REGULO BUSTILLOS (Mérida) dijo:

continuaremos batallando por nuestra revolucion, chavez cuentas conmigo en Merida te apollamos y seguimos tus pasos para ayudar a tanto camarada en desgracia FELIZ NAVIDA

17.Dic.2010 08:25 am
Vicente E. Sánchez (Vargas) dijo:

Durante la tragedia de Vargas del 99, una cuñada mia, comentaba: «SI CHAVEZ NO ESTUVIESE MANDANDO LA GENTE DE LA GUAIRA NOS COMERÍAMOS UNOS A LOS OTROS», yo digo si, es verdad, en aquella oportunidad, solo un gobierno dirijido por una persona como es el presidente Chávez, que baja de sus altas responsabilidades y se pone al frente, el mismo, personalmente…y sin dormir, sin tregua, sin escatimar esfuerzo, nos salvó a los que quedamos vivos. Hoy lamentablemente se repite la tragedia pero a nivel casi nacional y nuevamente y gracias a Dios, Chavez está allí, al frente, dentro del problema, se lo toma personalmente, se compromete cara a cara con los damnificados, esto señores, no tiene igual en el mundo. Lamentablemente algunos no tienen la posibilidad de ver, ni sentir de ninguna manera ya que están bloqueados mentalmente. La mayoría del pueblo venezolano lo sabe, como este presidente nunca tendremos uno igual, por lo tanto debemos cuidarlo, abrazarlo, porque el es uno de los nuestros.

17.Dic.2010 08:36 am
Betania CRESPO (Miranda) dijo:

Es que ahora si tenemos, un buen gobierno, que gobierna con y para el pueblo, VIVA ESTA REVOLUCIÓN BONITA, Y MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

17.Dic.2010 08:54 am
nurisfinol (Zulia) dijo:

Nuestro presidente, es unico, tan preocupado por su pueblo, como la mano amiga que se extiende para brindarnos su solidaridad, preocupacion y ayuda. Adelante comandante, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡venceremos!!!!!!!!!!!!!!

17.Dic.2010 09:07 am
Juan Rojas (estudiante mision sucre) (Distrito Capital) dijo:

Sencillamente son expresiones de amor que se ven en cada refugio . He vivido como voluntario en las entregas de los telefonos de cantv del plan emergencia nacional por las lluvias en la parroquia San Agustín, en el Estado Vargas y en la Parroquia El Valle y se ve manifestada la harmonía y la ayuda humanitaria por parte de servidores publicos, los consejos comunales, los vecinos del sector y lo hacen sin condiciones (a pesar de algunos inconvenientes de desespero y descontrol por parte de los afectados y es obvio porque la mayoría perdieron todo pero hay que solventar esa situacion de manera organizada). Eso es ser verdaderamente Socialista. Sigamos pues ayudando a nuestros hermanos y hermanas de nuestra patria. Soy Licenciado en Gestión Social de la Misión Sucre, esperando el acto de grado. Estoy para servir. ¡¡¡Estamos venciendo!!!!

17.Dic.2010 09:10 am
Juan Rojas (estudiante mision sucre) (Distrito Capital) dijo:

Disculpen Armonía es sin la letra «h» jajajaja, Es de sabio rectificar.

17.Dic.2010 09:16 am
Americo (Falcón) dijo:

SI DUDA ALGUNA QUE NO EXISTE MAYOR AMOR QUE EL QUE SE SIENTE POR EL PRÓJIMO, ADEMAS TODO REVOLUCIONARIO DEBE ESTAR CARGADO DE UNA LATA DISIS DE AMOR, Y ESE AMOR NO LOS HA ENSEÑADO E INSPIRADO NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁV3Z, NO HE VISTO MAYOR DEMOSTRACIÓN DE SOLIDARIDAD CON SU PUEBLO Y EL RESTO DEL MUNDO… ESO NOS HA ENSEÑADO Y NOS ESTA DEJANDO ESE LEGADO. POR ACA POR FALCÓN ESPECIFICAMENTE EN COTO LA GOBERNADORA ESTELA LE ESTA HECHANDO UN CAMIÓN DE OVARIOS, HA RELIZADO INGENTES ESFUERZOS POR TENDERLE LA MANO A TODOS Y CADA UNO DE LOS DAMNIFICADOS, SÓLO LE DARIA UNA SUGERENCIA Y ES QUE LE PONGA LA LUPA A LA SELECCIÓN DE LAS PERSONAS QUE PERMENECEN AHORITA EN LOS REFUGIOS PARA VERIFICAR SI EFECTIVAMENTE NECESITAN PERMABECER EN ELLOS, YA QUE EXISTEN FUNCIONARIOS QUE NO ESTAN HACIENDO LO CORRECTO PARA QUE LE PRESTE EL BATE A MI COMANDANTE Y LES BATEE ESA RABO E COCHINO QUE LE QUIEREN LANBZAR POR STRAIK.

17.Dic.2010 09:17 am
jose (Miranda) dijo:

BUENOS DIAS : CAMARADAS
EL PRESIDENTE HACE LO HUMANAMENTE POSIBLE NO TIEN PARANGON
SIMPLEMENTE LE TOCA ESTA PRUEBA Y LA EJECUTA AL FRENTE
SIEMPRE EL PRESIDENTE TOMA SU RESPONSABILIDAD
RECORDEMOS EN OTRAS EPOCAS DE LA 4TA. REPUBLICA DONDE NO ASUMIAN LA EMERGENCIA
TODOS LOS VENEZOLANOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS EN TRABAJO PARA SALIR ADELANTE
Y DEMOSTRARNOS QUE SI ES POSIBLE CONSTRUIR UN PAIS SERIO…….GRACIAS

17.Dic.2010 10:21 am
scarlett nogera (Carabobo) dijo:

somos del consejo comunal de la comunidad la laguna colindante con la comunidad billa encantada donde las yubias se llevaron 25 casa y tanvien quedaron danificado es el caso que binieron todo los poderes yamese alcardia y gobernasion el gobernador ofresio materiales para los que tubieran terrenos pero que terreno ban atener si lo perdieron todo el alcarde dijo que no tenia dinero pero si tiene dinero para alunbrar el malecon eso no es piorida y para enbelleser a coboto norte adonde biben los rico inclullendolo los danificado de puerto cabello no an resibido el bono que aprobo el presidente nesesitamos que chabe mande una comision para que bea como la estan pasando los danificado de billa encantado parroquia guaiguasa puerto cabello pueden contatar a robinso virgues ci 11743539 telefono 04145853669 o a scaretti noguera bosera del consejo comunal de la laguna ci 7169352 telefono 04141481577 o a trabes del correo eletronico 4344033@gmail.com

17.Dic.2010 10:38 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

En verdad los logros de coperacion entre entes del gobierno y el pueblo de venezuela, en esta tragedia,creando con una magnitud ejemplaria dando piez a pensar que todavia estamos a tiempo unidos todos; y las nuevas ley habilitante eliminaremos tantas trabas burocraticas dandole respuestas a todo el pueblo Venezolano, pero con hechos reales, como se esta viendo con los dannificados.Que sin ver color partidista. Todos los enteres publicos se volcaron ayudarlos y solucionarles los problemas en esta fecha tan crucial para nuestro pueblo,uniendo al mismo en la busqueda del estado de bienestar que debe arropar tambien al monton de Chavista los cuales pasan trabajo y carecen de vivienda propia ya que camaradas somos multiplicadores pero si solo se benefician los enemigos del gobierno,estaremos derrotados a la hora de la verdad
Atentamente:Comandante Kaixo

17.Dic.2010 10:48 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Pero que tambien tenemos que tener claro que hay muchos Chavistas P.S.U.V.,los cuales estan tambien si hogar, y trabajo y son votos duros del presidente,a ellos tambien les,debe salir este beneficio por derecho.Recordemos que en el 2005 fuero beneficiados una cantidad de opositores los cuales nunca mas fueron al partido, ya que eran de ideologia diferente la mayoria;mientras los votos duros pasaban trabajo en cantidad.Esperando el estado de bienestar para todos los Venezolanos,pero presidente tambien para los Chavistas que creemos en su proyecto.Felicitaciones a los refugios y a todo el personal los cuales han demostrado que si es posible todos unidos solucionar problemas, y no solamente como hacen algunos salir en la prensa para figurar, sino como la mayoria trabajar de corazon, y cumplir como gerentes multiplicadores del presidente y de los Venezolanos.¡ todos quieren ser jefe! pero jefe no es solo mandar sino solucionar ,todos somos uno ¿?. Atentamente:Comandante Kaixo

17.Dic.2010 10:55 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ESTO ES CIERTO, ES UNA REALIDAD, EL PUEBLO LO COMENTA, LO DICE A CADA MOMENTO, SOLAMENTE LA CÚPULA DE LA OPOSICIÓN NO LO VE ASÍ, PORQUE HASTA LAS BASES DE ELLOS LO DICEN.
DE TODAS MANERA PA LANTE QUE EL PUEBLO LES VA A PASAR FACTURA, TENGAN LA PLENA SEGURIDAD.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……VENCEREMOS..

17.Dic.2010 11:52 am
albano parada (Zulia) dijo:

LA DERECHA FACISTA DEBE ESTAR COMO PERRO CON GUSANO POR LOS LOGROS ALCANZADOS POR LA REVOLUCION , ESTA REVOLUCION AVANZA HACIA LA IGUALDAD HACIA EL FUTURO Y HACIA EL SOCIALISMO QUE ES EL UNICO CAMINO PARA ALCANZAR LA LIBERTAD PLENA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

17.Dic.2010 01:00 pm
para chavez (Carabobo) dijo:

para mi querido presidente: yo de verdad lo felicito es el unico en la historia de nuestro pais en ver a un ser como se a preocupado por nuestro dolor que hoy no envarga x la tragedia ya sucedida nunca lo vamos a dejar solo siempre sera hasta que mi dios lo tenga con vida y salud el presidente de los pobre yo sufri mucho en la enfermedad de mis viejo xq ellos murieron de cancer y una vez me diriji a la casa del patido accion de mocratica a pedir una ayuda de 4 bres y me dijeron esta no es casa de beneficiencia yo soy paciente con cancer de mama y si recibi mis quimios terapia y una ayuda monetetaria de mi chavez al cual le agradezco y le debo mi vida al dios todo poderoso y mi presidente si no es x el desde cuando ya estubiese muerta hoy estoy curada tengo 12 años despues de mi operacion: siga adelante atte lourdes guerra viuda de un militar

17.Dic.2010 02:23 pm
GUASTELLA (Distrito Capital) dijo:

hasta siempre con la revolucion liberadora y humanitaria que llega como una bendicion
divina,con vision de padre,hermanos,hijo,en presencia de esta tragedia lamentable y
nuestro Presidente,atento con su pueblo, con hechos visible y rapido,nuestro apoyo
presidente,revolucion sin horizonte y para siempre

17.Dic.2010 03:38 pm
florencio (Distrito Capital) dijo:

Camaradas por favor apliquen bien el control de llevar la base de datos de todos los damnificados ya que se colean muchos xxxxxxxxxxxxxxx que son vivos y la profesión de ellos es sabotear al gobierno

patria socialista o muerte venceremos

17.Dic.2010 03:58 pm
alejandro valera (Miranda) dijo:

nuestro presidente UNA VEZ MAS les da una leccion, a la derecha «venezolana», a los apatridas pitiyanquis y a la iglesia «venezolana» de como se gobierna un pais, deesde un rrrrrrrrrrrrrrregimen «comunista» cuyo «dictador» solo mira las necesidades del pueblo, Adelante comandante siempre arriba, con honestidad……..mi voto es duro para el 2012

17.Dic.2010 04:23 pm
javier cardenas (Zulia) dijo:

un saludo revolucionario al presidente hoja la la derecha venesolana entediera q aq en venezuela no queremo mas ni a los adeco ni a los copeyano y mucho meno a primera justicia a hora somos un solo partido q se jama psuv duelale aq le duela y en el 2012 vamo por los 10millone

17.Dic.2010 05:01 pm
LUIS MARCANO (Anzoátegui) dijo:

UN ABRAZO Y UN GRAN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO A TODOS MIS CAMARADAS. ALGO MUY IMPORTANTE EXPRESADO POR UNA COMPATRIOTA Y QUE DEBEMOS DEDICARLE TODA NUESTRA ATENCION Y ESFUERZOS, SE TRATA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS ORDENES IMPARTIDAS POR NUESTRO QUERIDO COMANDANTE, QUE EN UN GRAN NUMERO DE VECES NO SON CUMPLIDAS, O SON CUMPLIDAS NEGLIGENTEMENTE POR LOS FUNCIONARIOS RESPECTIVOS Y QUE NUNCA LLEGA A SABERLO EL PROPIO COMANDANTE O CUANDO SE ENTERA POR CUALQUIER OTRA VIA NO OFICIAL, YA SE HA GENERADO UN DESCONTENTO O MALESTAR EN NUESTROS SEGUIDORES. INSISTO EN QUE DEBEMOS BUSCAR MECANISMOS EXPEDITOS PARA HACERLE SABER AL COMANDANTE DE QUE SUS BUENAS INTENCIONES SON BURLADAS.NO PODEMOS JAMAS OLVIDAR LA QUINTA COLUMNA Y QUE GOTA A GOTA SE LLENA EL VASO Y SE REBOSA QUE ES LO QUE PERSIGUE EN DEFINITIVA LA COCHINA Y APATRIDA OPOSICION. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOSSSSSSSSSSSS.

17.Dic.2010 07:14 pm
jose hernandez (Aragua) dijo:

Buenas tardes.
excelente por la buena gestion que esta haciendo el presidente con el tema de las lluvias y los dagnificados, por eso los escualidos handan con una bulla parecen unas gallinas, ellos nunca quieren nada bueno para el pueblo siempre piensan en sus intereses personales y el pueblo que se joda,ali primera hizo varias composiciones donde relata o presumia lo que vendria con el pasar de los años, el pueblo es sabio y no olvida, debemos tener siempre presente en nuestras mentes cuando hicieron el mal llamado paro todo lo el sufrio y padecio nuestro pueblo, presidente adelante hay un pueblo resteao con este proceso no debemos fallar como lo dijo pastor maldonado estamos venciendo, soy militante del partido desde su fundacion, saludos revolucionarios camaradas.

saludos cordiales:

17.Dic.2010 07:38 pm
MARIA ZORAIDA MEDINA (Guárico) dijo:

UN ABRAZO A MI AMADO PRESIDENTE, UNA VES MAS A DEMOSTRATO LA MADERA DE ACAPRO INGERTA CON BIROTE QUE NO LE ENTRA COMEGEN. EN EL LAMENTABLE DESASTRE QUE HAN OCASIONADO LAS LLUVIAS EN NUESTRO PAIS DONDE NO HA REPARADO EN ESFUERZOS MATERIALES Y HUMANOS PARA AYUDAR A NUESTROS COMPRATRIOTAS QUE CAYERON EN DESGRACIA, PERO QUE GRACIAS AL VERGATARIO QUE TENEMOS DE PRESIDENTE LA SITUACION SE TORNA MENOS DOLOROSA POR CALIFICAR ESTE DESATRE DE ALGUNA MANERA. Y NO DUDO QUE DEBEN APROBAR LOS PODERES ESPECIALES AL PRESIDENTE PARA SOLUCIONAR RAPIDAMENTE Y EVITAR LOS TRAMITES BUROCRATICOS EN VIAS A OPTENER LOS RECURSOS QUE COMO YA SABEMOS NO DEBEN TARDAR PORQUE SE TRATA DE ALIMENTO, MEDICINAS Y OTROS DE SUMA NECESIDAD PARA LA SUPERVIVENCIA HUMANA. ADELANTE COMANDANTE AQUI ESTA SU EJERCITO LISTO PARA RESPALDARLO HASTA NUESTRO ULTIMO ALIENTO. ABOGADA MARIA ZORAIDA MEDINA VALLE DE LA PASCUA- EDO-GUARICO

17.Dic.2010 07:38 pm
yudith (Distrito Capital) dijo:

sr. presidente usted siempre esta preocupado por el pueblo y mas cuando suceden tragedias, pero hay gente que se quiere aprovechar de la situacion para invadir apartamentos cuando las personas estan trabajando o estan de viaje….CASTIGO A ESTA GENTE….Estas denuncias de gente que se meta en apartamento que ya este habitado castigelos con carcelos eso es un delito…..no debemos apoyar esa sinverguenzura….

17.Dic.2010 07:50 pm
Rafael López (Anzoátegui) dijo:

Es de prever que muchos de la oposición están ENAJENADOS (no pido excusa, pues en nuestro idioma y lenguaje se usan los adjetivos, que califican una acción o condición, forma y modo) por la actitud que asumen. Crecieron en un ambiente de carácter Capitalista, que les mató el sentir humano y les impide «ver y sentir» el dolor ajeno. Por eso, debemos seguir adelante, no sólo el gobierno, sino todos los VENEZOLANOS DE VERDAD, que SI SABEN DE LA SOLIDARIDAD, DEL HUMANISMO, DE LA EMPATÍA, y de las tragedias que generan vicisitudes en SUS HERMANOS; SIN COLOR POLITICO. Esto, «ellos» NO LO SIENTEN, porque ESE SENTIMIENTO LES HA SIDO NEGADO POR EL SISTEMA. Entonces, sigamos adelante, sin importar sus criticas y posiciones fingidas en sus llamando la unidad, y que acusan de dividir,Y SON ELLOS LOS QUE DIVIDEN, y usan la tragedia humana con intensiones DELEZNABLES.¡ SEAMOS UNA ESCUELA DE REHABILITACION DEL HUMANISMO PARA ESTOS HIJOS DE VENEZUELA QUE PERDIERON EL CAMINOOOO!

17.Dic.2010 11:51 pm
orlando guillen valera trujillo (Trujillo) dijo:

Un saludo revolucionario a todos los que ven esta pagina, ahora bien nunca en la historia de este pais habia llegado un presidente con la inteligencia, la astusia, la capacidad y la sensibilidad humana como nuestro presidente, hoy mas que nunca queda demostrado la gran capacidad de repuesta que un presidente haya tenido en la historia de este pais y quizas del mundo en una situacion de catastrofe como la que esta pasando nuestro pais y queda demostrado que esa gente humilde que sufre por fin saben que tienen un hombre que les tiende la mano para sacarlos de esa desgracia y llevarlos a tener una vida mas humana y por eso es que este pueblo defendera esta revolucion y nuestro presidente Hugo Chavez a costa de lo que sea, asi sea con la vida misma con Chavez todo sin Chavez nada

18.Dic.2010 06:59 am
marina chiquito (Falcón) dijo:

hola mis compatriotas especialmente mi presidente,quiero enviarle un abrazo y un beso y felicitarlo por el gran corazón que tiene, demostrando una gran responsabilidad y empeño en solucionar los problemas de su pueblo,a pesar de las críticas malintencionadas de la oposición y del imperio k en su afan por derocar al presidente inventan mentiras para devilitar la REVOLUCIÓN,pero no van a poder con este sentimiento nacional que invade nuestros corazones y perdurará por siempre, VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA MI COMANDANTE K VIVA VENEZUELA. telf: o4164125210 02692478169.

18.Dic.2010 01:03 pm
Monex dijo:

Para responder a la columna recientemente publicada sobre su Pol tica Migratoria la Canciller a escribe para Conexi n Colombia un art culo explicando qu ha hecho y har para apoyar a los colombianos fuera del pa s. Fue as como desde 2003 se crearon los primeros espacios tendientes a generar proyectos y programas espec ficos para los colombianos en el exterior. El primero de ellos fue la Cnim amparada bajo Decreto 1239 de 2003 y cuya creaci n tuvo por objeto coordinar y orientar la ejecuci n de la pol tica migratoria del pa s.

18.Dic.2010 04:15 pm
ronald chacin (Falcón) dijo:

saludos camarada, necesito alluda tengo problemas de salud a nivel del corazon que me impiden llevar una vida normal y ganarme el sustento de mi famila. varios camaradas conocen este caso la governadora del estado fancon.pero no e ricivido ninguna alluda.04149702130.

18.Dic.2010 08:02 pm
Maria Eugenia Campos (Vargas) dijo:

deberian habilitar el hotel sheraton y melia caribe para los damnificados..

18.Dic.2010 09:51 pm
Alberto Garcia (Monagas) dijo:

OPOSICIÓN, USTEDES NO SE PUEDEN QUEDAR! ATRÁS, CADA DIA MÁS ATRÁS Y ATRÁS, EL PRESIDENTE LOS ESTA PALIANDO HOY MÁS QUE NUNCA, PERO «YO» LE DOY UN CONSEJO QUE LOS AYUDARA A QUEDAR MUY BIEN…ANTE TODO EL PAIS Y EL MUNDO
…LAGUNITA COONTRYYY- CLUBBB, PA LOS DAMNIFICADOS, GANEN PUNTOS CON EL PUEBLO QUE ESTA SUFRIENDO, NO CRITIQUEN TANTO AL PRESIDENTE.
QUE SE LE VEA EL QUESO A LA TOSTADA, SE QUE ES MUY DURO PARA USTEDES, PERO…UN «ESFUERZO» DE VEZ EN CUANDO, NI ENRIQUECE ,NI EMPOBRECE, APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD, EL 28 DE DICIEMBRE, Y QUE SEA EL DIA DE LA OPOSICIÓN.

18.Dic.2010 11:08 pm
LUISA DE GARRIDO (Barinas) dijo:

hola camaradas y héroes de la patria, especialmente al hombre más bueno y sincero con el corazón tan grande como la América misma mi presidente,quiero decirle que cada día doy gracias a Dios por habernos regalado al hombre más valioso que ha parido la tierra de Bolívar. un hombre que con gran responsabilidad y respeto por el ser humano lo ha venido dignificando de tanta miseria y pobreza que ha tenido que arrastrar por tan largos años. adelante Presidente su pueblo lo respalda, siempre podrá contar con él 0426-8299656. Servidora pública del Fundo Zamorano La Esperanza Estado Barinas, «Patria Socialista ò Muerte» !Estamos Venciendo!

19.Dic.2010 07:54 am
Yineida Liendo (Miranda) dijo:

El comandante Chávez es el máximo líder de la Revolución Bolivariana eso hay que tenerlo muy claro; él siempre esta pendiente de su pueblo todos debemos seguir su ejemplo que le nace del corazón. Todos aquellas personas que ocupan cargos en instituciones del estado deben asumir las tareas asignadas a cabalidad por favor no permitan que el pueblo se sienta burlado por ustedes. sabemos que nuestras instituciones están penetradas por la derecha es momento de demostrar que nuestro proyecto de país es el camino para que todos y todas vivamos en Socialismo.

19.Dic.2010 04:02 pm
Ana Silva (Guárico) dijo:

Nuestro Comandante Chávez es como el buen vino: Cuanto más tiempo mejor. Ciudadano ejemplar, nacionalista, humanista, todo amor por su prójimo y por la amada Patria.

20.Dic.2010 11:39 pm
Amado Venegas (Miranda) dijo:

Con caracter ejemplar, para poder superar, las dificultades que se puedan presentar, esta mi comandante Chavez presto a colaborar,sin embargo no es secreto, que tenemos enquistado con la mente negativa de la gente superviva, tenemos un gran trabajo los que estamos empeñados en cambiar con la doctrina de esa viveza cochina, primero: garantizar que al verdadero afectado le llegue la ayuda activa, segundo: que el verdadero humanista que se encuentre en un recinto con cargo publico socialista, no se llene de iluciones tratando de confundir con sus malas intenciones; queriendo ser protagonista.Tercero: es para recordar que quien quiere ayudar a esta patria grande y bella, nos tenemos que olvidar de ese egoismo infernal que todabia mantenemos por los años que heredamos de esa mala dirigencia que hace once años cayo y que mas nunca tendremos. Patria Socialista o Muerte.

24.Dic.2010 07:14 pm
senovia guevara (Anzoátegui) dijo:

Tengo dolor por no poder compartir mas con ustedes, pero gracias a Dios todavia veo un poco, y siento, y amo a ese hombre tan noble que es nuestro Presidente; que el cielo todo lo proteja y cuide.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve