Comentarios

15.Mar.2011 03:26 pm
Coromoto (Mérida) dijo:

Esos mozos no tienen nada que aportar, su cerebro está lleno de aserrín y lo que les interesa es molestar e inventan que no les dan oportunidad. Ya quedó demostrado hoy y en la Asamblea Nacional que ellos no van a discutir nada. Son unos malcriados, falta de respeto que sólo obedecen el libreto que les dan las autoridades universitarias para que los defiendan…

15.Mar.2011 04:48 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

hoy camaradas en el día de hoy observamos la mamarrachada de marcha que solo lleno una cuadra y media .con las manitos blanca de papa y mama y por supuesto acompañados con Manuel coba ,que tuvo que irse por la vergüenza y flaca de la marcha como dice el líder de la revolución es-cualidad no bino nadie …….es por eso que cada día mas nuestro pueblo se organiza en todos los rincones para superar los errores que emos cometido durante estos 12 años de revolución ,varga la critica y la autocrítica para poder mejorar y ser mas cada día un hombre y una mujer con un alto nivel ético moral y colectivo y lo mas grande humanista .sigamos debatiendo y demos un paso adelante para nuestra transformación del proyecto Simón Bolívar .patria socialismo o muerte venceremos en el 2012 con chavez al frente de nuestro barco ….

15.Mar.2011 04:55 pm
yolanda medina (Falcón) dijo:

Huyendo como siempre. Son unos gallinas

15.Mar.2011 07:16 pm
omero (Zulia) dijo:

Esta es una nueva demostración de que detrás de estos jóvenes no existe ningún interés por mejorar la educación universitaria o por luchar por algunas reivindicaciones estudiantiles, pues paradójicamente ellos hacen oposición a una propuesta de ley que le permitirá al sector estudiantil tener mayor protagonismo y participación, siempre anda rehuyéndole al debate critico y profundo, hay que esta alerta con los jóvenes principalmente los de secundaria por ser los mas vulnerables a este tipo de campañas panfletarias y serán a corto plazo universitarios , estamos obligados hacer un análisis críticos de estos acontecimientos con ellos para ir formando conciencia y no dejarse arrastrar como títeres por los fascista que están en el fondo de todo esto

15.Mar.2011 08:41 pm
leandro rojas (Vargas) dijo:

NO VAN A ASISTIR POR QUE NO ESTA EN SU LIBRETO ELLOS NO TIENEN ARGUMENTO Y CON EL NOCAOUT QUE RECIBIERON EN LA ASAMBLEA NACIONAL MENOS.

15.Mar.2011 09:03 pm
jdavila (Monagas) dijo:

NO FUERON PORQUE NO LES LLEGO TEMPRANO DESDE EL IMPERIO EL FORMATO QUE TENÍAN QUE LEER. POR ESA PEQUEÑA E INSIGNIFICANTE TONTERÍA NO FUERON. LES FALTO LA «CHULETA». FELICITACIONES A LOS CAMPEONES BOLIVARIANOS, DIGNOS REPRESENTANTE DE BOLÍVAR. PA´ALANTE ES PA´LLA

15.Mar.2011 09:06 pm
Jose Leonardo Faria (Anzoátegui) dijo:

de verdad que si ese es el futuro y la generacion de relevo que ofrece la oposicion ellos no van a llegar a ninguna parte, ellos solos siguen un libreto y todavia no han escrito lo que pueden decir en el debate que lamentable que no tengamos una oposicion a la altura de nuestros compañeros estudiantes. Viva la revolucion y que vivan los estudiantes bolivarianos !!!!!!!!!!!

15.Mar.2011 09:51 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES ESO LO QUEDA ES PENA AJENA

15.Mar.2011 09:54 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES ESO ES LO QUE DA ES PENA AJENA CAMARADAS SALUDOS PARA LOS CAMARADAS ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS SIGAMOS EN ESTA LUCHA Y PARA EL PERIODISTA ERNESTO VILLEGAS MI SALUDOS TAMBIEN. GRACIAS TELEVEN POR PRESTARNOS ESE ESPACIO OJALA LOS OTROS CANALES DE TV COMO VENEVISION Y GLOBOVISION PRESTARA ESPACIO PARA EL DEBATE.

15.Mar.2011 09:55 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Que otra cosa se puede esperar de estos «muñequitos» que solo estan armando escandalos porque en su nucleo familiar nadie los toma en cuenta para nada y estos imbecilles que conestan la cabeza con la parte en donde termina la columna vertebral, imaginense lo que sale de alli, entoces como se les puede pedir que vallan a un debate serio con muchachos que saben lo que quieren y cual es su papel en la sociedad, que papelon irian a hacer alla,claro que ellos no lo han pensado asi solo que sus «consejeros» que lo utilizan a estos decerebrados le han dicho que no les conviene que seria como ir a una competencia de oratoria con un tartamudo, y es peor porque estos tienen tantas lagunas mentales que son tartamudos del cerebros, les funciona por intervalos asi que hacen mejor funcion aparentando que no comen, porque asi su efuerzo mental es minimo y tiene la comunicacion a su servicio y sus dirigentes le sacan mas provecho a eso

15.Mar.2011 11:07 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

MIREN ESTAS OTRAS COMPA: Venezuela está bajo revolución, cambios y desestabilizaciones, por lo que asegura que “toda acción produce una reacción. Los cambios vendrán en la profundización del socialismo”.
Esto traerá consecuencias sociales y políticas predice que gracias a esto ocurrirá un período de aceptación por parte de la oposición venezolana y que estos podrán aportar ideas constructivas. La creación de un nuevo movimiento social o partido político. Este nuevo partido surgirá con los políticos descontentos del chavismo y de la oposición, el líder será un intelectual con ideales socialistas. “No hay marcha atrás con respecto al sistema impuesto, “La misma gente infiltrada dentro del sistema” hace que los planes y proyectos del ejecutivo Nacional no se concreten.
Las personas que se encuentran alrededor del Presidente de la República, en quienes se observa rabia, tristeza y eso no les favorece, y que el mismo Chávez debe darse cuenta de ello.
“El peor enemigo de Chávez

16.Mar.2011 07:26 am
ARMANDO QUIJADA (Bolivar) dijo:

Buenos dias,

al respecto doy mi opinion que esos jovenes no se pueden llamar estudiante sino mercenarios estudiantiles ya que reciben pago para eso.

pienso que nuestro gobierno debe responder con una idea como esta.

EN LA IV REPUBLICA, LOS GOBIERNOS DE TURNO MATABA A LOS ESTUDIANTES QUE EXPRESARA IDEA ADVERSAS A SU IDEOLOGIA. MATAR ES DEJAR SIN VIDA Y PARA QUEDAR SIN VIDA EXISTEN MULTIPLES VIAS COMO LA QUE CONTINUAN APLICANDO AHORA CON SU Y/QUE «HUELGA DE HAMBRE» YA QUE LOS GRANDES FACISTAS CECILIA AROCHA, PABLO PERES, PABLO MEDINA, ETC HAN MANIFESTADO PUBLICAMENTE QUE APOYAN ESTA MANERA EXTREMA DE LUCUA DE ESTOS SEUDO ESTUDIANTES; LO CUAL DICHO DE OTRA MANERA QUE SI SE QUIEREN MORIR , APOYAN QUE SE MUERAN. EN TAL SENTIDO ELLOS SON LOS UNICOS CULPABLES SI ESTOS JOVENES Y VIEJOS TITERES LLEGAN A ESTE EXTREMO. EL GOBIERNO DEBE DECIR PUBLICAMENTE QUE RESPONSABLEMENTE AYUDARA COLOCANDO UNA CLINICA MOVIL Y AMBULANCIA EN ESOS SITIOS PARA GARANTIZARLES UNA ATENCION DE EMERGENCIA INMEDIATA

16.Mar.2011 08:18 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas, ya esta bueno de darle tribuna a estos peleles, por favor no los hagan importantes, y al profesor que salió en los canales de oposición diciendo que la Universidad Bolivariana de Venezuela no cumple con los requisitos para impartir clases, déjeme decirle que no, ha escuchado a los huelguistas y marchitas que mala preparación tienen, están aplazados antes de entrar a examen, en cambio nuestro estudiantes revolucionarios de todas las universidades son clase A, es decir no son los requisitos lo necesarios sino la calidad de los profesores que se procuran por la preparación de sus alumnos y no de la politiquería.

16.Mar.2011 08:59 am
gustavo c vasquez q (Carabobo) dijo:

Camaradas respnsables de esta página, realmente no entiendo su intención, a mi me parece que no tiene trascendencia, todos sabemos eso. Creo que debemos exforzarnos en debatir el cómo nos estamos moviendo nosotros para lograr que las univesidades tradicionales, se llenen de pueblo, cuestión que pienso, no será isistiendo en las cuatro paredes de esas instituciones; tenemos que ir a los liceos, es allí donde esta la fuerza del pueblo hecho jóvenes estudiantes, hagamosles saber aquellas universidades, dominadas por los ricos, les niegan el derecho a los hijos del pueblo, a seguir una carrera universitaria. Una vez organizados los liceos, movilizarlos hacia esas universidades para que sus “autoridades” sus manos blancas, respondan lo que tienen que responder; lo demas, será saludo a la bandera.

16.Mar.2011 09:13 am
FREDYY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

NO HAY QUE SER ADIVINO PARA PRONOSTICAR LOS MOVIMIENTOS QUE HARAN ESTOS PERSONEROS DE LA ULTRA DERECHA YA QUE NO SE MUEVEN POR INICIATIVA PROPIA SI NO QUE SON MANIPULADOS POR INTERESES FORANEOS A NUESTRA PATRIA QUERIDA ; PERO LO QUE SI HAY QUE DEJARLES BIEN CLARO A ESTOS QUE EN VEZ DE PENSAR EN NUESTRO PAIS SUEÑAN CON SER UNA COLONIA EXTRANJERA , Y TAMBIEN A AQUELLOS PAISES QUE PRETENDEN ADUEÑARSE DE LOS RECURSOS NATURALES QUE TENEMOS EN EL SUB SUELO ; QUE NUNCA JAMAS ESTA PATRIA HERMOSA , SOBERANA VOLVERA SER UNA COLONIA (PATIO TRACERO) DE NINGUNA OTRA POTENCIA . NO VOLVERAN ESOS VENDE PATRIA , DIOS PERDONA EL PUEBLO NO ……(PROHIBIDO OLVIDAR) SI QUEREMOS PATRIA LIBRE Y SOBERANA . VIVA VENEZUELA , VIVA SIMON BOLIVAR Y VIVA CHAVEZ (EL UNICO PRESIDENTE QUE SIN DUDAR PONE LOS INTERESES DE LA PATRIA COMO ELEMENTO PRIMORDIAL «PATRIA SOCIALISTA O MERTE , ESTAMOS VENCIENDO»

16.Mar.2011 09:48 am
Renzo Pezua (Miranda) dijo:

Estimados estudiantes deben ser inteligentes, tienen que hacer tres convocatorias a los estudiantes de oposición en sitios neutrales de caracas y todas pares a nivel nacional y sacar por todos los medios de comunicación la convocatoria y si no van mejor para nosotros. En estos debates le tienen miedo y haganlo hasta en su terreno para demostrar ante el mundo lo agresivos que pueden ser. Jamas su condicion humana los dejara estar al lado de los seres marginados.

16.Mar.2011 09:51 am
GLADYS (Distrito Capital) dijo:

SOY UNA CIUDADANA VANEZOLANA Y BOLIVARIANA, ME PREOCUPA REALMENTE QUE EL GOBIERNO ESTE CAYENDO EN EL JUEGO DE LOS ESTUDIANTES DE OPOSICIÓN, ESOS CHICOS LO UNICO QUE QUIEREN ES MANIPULAR AL GOBIERNO Y CREO QUE ESTAN LOGRANDO SU OBJETIVO, YO DESIDO QUE DEJEN A ESOS REVOLTOSO Y A TODOS LOS QUE QUIERAN SUMARSE A LA TAL LLAMADA HUELGA DE HAMBRE QUE LA CUMPLAN RECUERDE QUE LOS ANTERIORES TIRARON LA TUALLA Y ESTOS LE ESTAN HACIENDO LA SEGUNDA, EL GOBIERNO DEBE TOMAR CARTA EN EL ASUNTO Y NO DEJARSE CHANTAJEAR, MANO DURA CON ESTOS MAL LLAMADOS ESTUDIANTES , SE SUPONEN QUE ELLOS ESTAN PERDIENDO CLASE COMO RECUPERAN ESOS DIAS PERDIDO? ELLOS NO TIENEN ALGUMENTO NI PROYECTO PARA PRESENTARLE AL PAIS DAN LASTIMA POR ESO NO VAN AL DEBATE CON LOS ESTUDIANTE SOCIALISTAS. POR FAVOR NO CAIGAN EN SU JUEGO. VIVA EL COMANDANTE, PATRIA, SOCIALISMO VENCEREMOS.

16.Mar.2011 10:10 am
luis guzman (Anzoátegui) dijo:

Hola Camaradas Saludos! Nunca he logrado entender la ideologia de estas nuevas Federaciones de Centros Estudiantiles, que se hacen llamar ahora de oposicion. yo pienso que esos muchachos que estan alli no se representan ni a ellos mismos! pretenden con sus actitudes absurdar lograr que se indulten bandidos y corruptos. Primera vez en la historia de las Universidades que la FCU, marcha al lado con los decanos corruptos.

16.Mar.2011 10:16 am
Alexis (Mérida) dijo:

Me hubiese gustado que llegaran a discutir, seria la mejor manera de desenmascararlos, en un debate no les vale chuleta, valdria la pena convocarlos de nuevo y asi mostrar los verdaderos intereses de la derecha en Venezuela.

16.Mar.2011 11:06 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

De nuevo los manitas blancas dando la cómica, ellos no asistieron al debate porque después de haber recibido una sesión de masajes en sus pompis, no podían posarlo sobre esas sillas duras ya que se les podían maltratar y al tomar la sesión de fotos lucirían estropeados. Yo les considero los Aedes aegyptis de la política, andan buscando transmitir el dengue clásico del desorden y la desestabilización, por lo tanto debemos impedir la presencia de estos mosquitos muertos y evitar su reproducción para que no se convierta en dengue hemorrágico porque le causarían males mayores al país. Es necesario tomar las medidas pertinentes para combatirlos: 1.-Organizar a los jóvenes estudiantes de todo el país y darles a conocer el daño que provocan. 2.-Emplear todos los medios informativos para denunciar sus macabras intenciones. 3.-Impedir que el fenómeno inmunitario conocido como»El pecado original antigénico, no se irradie.4.-Aislar los serotipos(todos los que conforman la mesa de la unidad).

16.Mar.2011 12:17 pm
luis (Táchira) dijo:

SOY ESTUDIANTE DEL OCTAVO SEMESTRE DE GESTIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO LOCAL, DE LA ALDEA UNIVERSITARIA ÁNDRÉS BELLO DEL ESTADO TÁCHIRA, FELICITO A LOS CAMARADAS ESTUDIANTES POR EL DEBATE QUE ESTAN DANDO CONTRA EL ESTADO BURGUES ESTUDIANTIL QUE SE ESCUDA EN LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA, Y QUE PRETENDE SEGUIR PREDOMINANDO POR ENCIMA DEL VERDADERO ESTADO COMO LO ES EL PROCESO REVOLUCIONARIO LEGALMENTE ELEGIDO POR LA MAYORIA DEL PUEBLO VENEZOLANO. MUY BUENA LA ESTRATEGÍA COMUNICACIONAL PARA MOSTRAR EL VERDADERO ROSTRO DE ESTOS ESTUDIANTES BURGUESES, SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, PERO, CREO QUE EL DEBATE SE TIENE QUE DAR EN COORDINACIÓN CON LA APLICACIÓN DE LA LEY, LA IMPUNIDAD AFECTA MUCHO, ESTOS BURGUESES RECIBEN FINANCIAMEINTO EXTRANJERO ¿ Y QUIEN LES APLICA LA LEY ? TENEMOS QUE ESTAR CLAROS QUE LA LUCHA ES CONTRA EL FASCISMO IMPERANTE EN LA PATRIA DE BOLÍVAR. LA REVOLUCIÓN TIENE QUE IR RADICALIZANDOSE A NIVEL ESTUDIANTIL PARA VENCER A LA DERECHA ALLÍ OCULTA. VENCEREMOS.

16.Mar.2011 12:20 pm
Paúl Ostilio Ramírez Omaña (Táchira) dijo:

CRBV Ar.61 Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y a manifestarla,salvo que su práctica afecte su personalidad o constituya delito. La «huelga de hambre» se ha demostrado que es contra la comida casera, contra la personalidad de estudiante que tiene deberes y derechos como tales, y es delito por el argumento que pretenden estorcionar al Estado en petitorios que requieren otro escenario y método. La acción de protesta es legal, pero moralmente comprometida por estar sujeta a la administración de intereses de otros gobiernos y personas adversas a la política del Gobierno Constitucional.
Buena la iniciativa de RNV con sus programas de develan las acciones engañosas y antipatrias de jóvenes no formados en principios de patria,soberanía y progresos socialistas!
Esto puede acabar si los estudiantes revolucionarios ingenian métodos novedosos que reversen el seguimiento que tienen los de oposición, pues sus bases de mentiras y engaños se prestan para hacer una 3ra Dimensión.

16.Mar.2011 12:43 pm
lina (Bolivar) dijo:

una vez mas camaradas queda demostrado que esos estudiantes son unos titeres que no tienen un discurso que nos deje pensando que tienen algo de razon son unos bate quebrados…… nos hubiese gustado que asistieran y debatieran pero que va nos tienen miedo ademas no tienen propuestas concretas solo son un grupo de corruptos que le hace daño al proceso revolucionario que lidera nuestro comandante….. por eso un llamado que sigamos unidos y defendamos nuestro presente, para que el futuro sea prospero camaradas… patria, socialista o muerte… seguimos venciendo

16.Mar.2011 01:39 pm
Amado Venegas (Miranda) dijo:

Estos dirigentes politicos de la derecha que estan en las universidades, porque no se pueden llamar estudiantes, ya que los verdaderos luchadores estudiantiles salen de las aulas donde persiven las necesidades para poder solicitar con argumentos las verdaderas soluciones que presentan las casas de estudio. Lo que dan es pena ajena ya que demuestran que sin libretos realizados por los cobardes que los utilizan como borregos, y ellos por su ignorancia y ceguez, lo que hacen es esperar que les den un titulo sin importarles el vienestar del pueblo, ya que siempre desean que nuestra patria sea colonia, nosotros estaremos atentos al dialogo con nuestras propias ideas bien argumentadas, hasta que a ellos les manden sus libretos los lacayos superiores. Patria Socialista o Muerte venceremos

16.Mar.2011 02:19 pm
Oscar Narvaez R (Lara) dijo:

ESTA ACTITUD NO ES RARA EN ESTOS MAL LLAMADOS DIRIGENTES ESTUDIANTILES DE LA SUPER ULTRA DERECHA. A VECES PIENSO QUE NO ES NI SIQUIERA NECESARIO SEGUIR CONVOCANDO A UNOS HIJITOS DE PAPA Y MAMA QUE LO QUE HACEN ES BEBER LOS FINES DE SEMANA EN UN ESTACIONAMIENTO, EN UNA CUADRA DE CUALQUIER CIUDAD DE NUESTRA QUERIDA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. ME DAN LASTIMA, PUES SE QUE MUCHOS DE ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN, SINO QUE RECIBEN DINERO DE OTROS IDIOTAS QUE PIENSAN QUE ASI TUMBARAN AL GOBIERNO PROGRESISTA DE NUESTRO MÁXIMO LÍDER Y MENTOR POLÍTICO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. CON ESTAS ACTITUDES IRRACIONALES, ABSURDAS Y HASTA INFANTILES, LO QUE DEMUESTRAN ESTOS MAL LLAMADOS ESTUDIANTES, ES LA ENORME CRISIS EN QUE SE ENCUENTRAN SUS MENTES, SUS IDEAS SI ES QUE TIENEN ALGUNA, Y QUE NO SON SINO PAYASOS, MARIONETAS, Y PENDEJOS MANIPULADOS POR OTROS NO MENOS PENDEJOS QUIENES «GOBERNARON» NUESTRA PATRIA, Y LO QUE HICIERON FUE ROBAR, ROBAR, ROBAR, ROBAR, ROBAR, ROBAR, ROBAR, ROBAR, ROBAR, ROBAR.

16.Mar.2011 05:07 pm
luis ramos (Carabobo) dijo:

Los niños de papi no le gusta que los contradigan por eso no fueron me gustaría que realmente debatieran para quitarle la mascara son fascista son mal criado y allí no lo iban poder ocultar pero bueno que se puede esperar de los hijos de la oposición

16.Mar.2011 09:15 pm
eiai (Distrito Capital) dijo:

ESTA HUEGA Y QUE DE HAMBRE ES PURO PARO ..YA QUE LO, QUE BUSCAN ES DINERO PARA FINANCIAR CAMPAÑA EN CONTRA DE NUESTRO PRESIDENTE…SERA QUE YA NO LES LLEGAN LOS DOLARES DE LAS ONG DE MANPARA? CUIDADO CON DARLE DINERO A ESAS UNIVERSIDADES YA QUE PUEDE SER CUCHILLO PARA NUESTRA GARGANTA.

17.Mar.2011 09:55 am
Demetrio Marathonitis (Carabobo) dijo:

Lo que pasa es que como no tiene nada que desiir, ya que son unos pitiyankitos manipulados por los gringos, y asi son ellos vacios y escasos de proyectos para debatir la nueva ley de Univercidades y para todo. Con esto siguen demostrando que no tienen nada que ofrecernos, lo unico para lo que sirven es para hacer teatro, pero eso tambien esta perdiendo credivilidad porque los pillamos comiendo. No volveran

17.Mar.2011 10:08 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

SON UNOS IRRESPONSABLES, NO TIENEN PALABRA, LO DE ELLOS ES OTRA COSA ORDENADA POR EKL IMPERIO Y SOLICITADA POR UNOS APÁTRIDAS, Y QUE EL GOBIERNO DEBE TOMAR UNA DECISIÓN LO ANTES POSIBLE, PORQUE YA LO TIENEN POR GUACHAFITA, HAY QUE PARARLE EL TROTE , PARA LOS ESTUDIANTES SOCIALISTA FELICITACIONES, ASÍ ES COMO DEBE SER DARLE POR LA MERA JETA, PAR QUE RESPETEN, ADELANTE MUCHACHAS Y MUCHACHOS QUE EL LIBERTADOR LOS ESTÁ OBSERVANDO, ALÍ PRIMERA ESTÁ CONTENTO AL VERLOS A USTEDES ACTUAR CON APLOMO Y FIRMEZA. CARLOS MARX DICE EN ESE PUEBLO TAN PEQUEÑO TODAVÍA ESTA VIGENTE MI TEORÍA, LOS ESTUDIANTES Y LOS TRABAJADORES DEBEN ESTAR JUNTOS.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

17.Mar.2011 12:04 pm
jose rojas (Zulia) dijo:

Señores aquí no hay ya ningún dialogo porque mas escenarios para dialogar no se les han ofrecido, ya están descubiertos estos niñitos pitiyanquis tienen unas directrices claras es la de desestabilizar el gobierno poco a poco, señores palos contra esa gente para que vusquen oficio y no estén de vagos. porque eso es lo que son unos vagos.
Patria socialista o muerte……….venceremos

22.Mar.2011 07:45 pm
nestor ruiz (Falcón) dijo:

los estudiantes socialistas.no estan por fines de lucro.. pssss si luis estos no aspiran tener su negocio propio,su carro,su buena vivienda, solo quieren ayudar para servir.. mentirosos es lo q son. bueno como la mayoria de los chavistas. el dia de mañana q dios no qiera si tienen un hijo enfermo y tienen q operarlo, les apuesto qno se lo daran a un medico graduado en un instituto rojo rojito.. xq? ya esta demostrado q todo lo q tocan lo destruyen.
mientras esten deacuerdo al pie de la letra con el gobierno,seran patriotas,revolucionarios,camaradas,y todo lo bueno…
el dia qno… simplemente los descalificaran y los llamaran traidores,peones del imperio etc..
los estudiantes tienen q velar por los estudiantes,no pueden estar divididos..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve