Noticias

19.Jul.2019 / 07:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Con el objetivo de fortalecer los valores bolivarianos y generar una base más argumentativa, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a su militancia a participar en los 40 mil círculos de lectura que se llevarán a cabo en todo el territorio nacional.

Héctor Rodríguez, vicepresidente de esta organización política para la Formación, manifestó que en este momento se están reuniendo 4 mil círculos de lectura donde se debaten dos instrumentos fundamentales del Partido: el CuatroF y el boletín informativo con el fin de brindar más argumentos a la militancia.

Los círculos de lectura servirán como respuesta a la solicitud realizada por el presidente Nicolás Maduro de preparar a la militancia para la batalla de las ideas y hacerle frente a la campaña mediática y de desinformación promovida por las corporaciones comunicacionales que responden a los ejes imperiales y a la derecha venezolana.

Rodríguez manifestó que el PSUV está trabajando con la sociedad, para poder convocar y sumar – a través de una campaña de propaganda – a nuevos militantes que compartan el proyecto bolivariano y así consolidar, en unidad, el proceso revolucionario impulsado desde 1999 por el comandante Hugo Chávez.

“Más allá de la militancia, el partido tiene como objetivo que la sociedad comparta los valores que defiende el proyecto bolivariano, para que se tenga tierra fértil” para la construcción del proyecto revolucionario, indicó el también gobernador del estado Miranda.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve