Noticias

21.Ene.2019 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que un grupo pequeño de Guardias Nacionales violaron su juramento y condición de centinelas de la Patria al perpetrar un acto de asalto a una instalación militar.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, el dirigente nacional indicó que los funcionarios se robaron un parque militar para llevarse una cantidad de armamentos, de fusiles, pistolas y bombas lacrimógenas.

«Anunciaron que harían una operación militar en rechazo al presidente Nicolás Maduro, afortunadamente los sistemas de inteligencia funcionaron de manera activa, muy eficientemente y en tiempo récord, estos ciudadanos se refugiaron en el Waraira Repano», agregó.

En este sentido, sostuvo que fueron obligados a rendirse, capturados y en este momento todos están sometidos a la justicia venezolana.

«Lo importante es lo que han venido hablando, con quién se comunicaron, todo eso es parte de la investigación, así como aparecen los teléfonos de las personas con las que lograron comunicarse (…)», enfatizó.

Cabello indicó que el grupo se dividió y unos decían que les habían ofrecido cosas y no les dieron nada: «¡Nos engañaron!», expresaron.

Destacó que fue una operación absolutamente limpia, en tiempo récord y sin pérdidas de vidas humanas.

Finalmente, se solidarizó y agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana porque «ustedes saben cuál es el objetivo final de este tipo de acciones, crear zozobra, intranquilidad en nuestro pueblo para hacer que nuestra gente no pueda tener ni siquiera un día de tranquilidad, no lo lograron afortunadamente. Se encargará la justicia de los que están detenidos y de los que tengan que ser detenidos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve