Noticias

18.Abr.2013 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer presidente chavista de la historia venezolana, Nicolás Maduro, será juramentado este viernes 19 a las 11:00 am, en sesión solemne de la Asamblea Nacional, junto al pueblo revolucionario, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

El Gobierno Revolucionario invita a todo el pueblo venezolano a que asista a este acto de acompañamiento por la consolidación de la Patria Socialista.

La invitación es colmar nuevamente con la marea roja, siete avenidas de Caracas: Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad, Urdaneta, Bolívar y México.

Además de llenar las 7 avenidas habrá concentraciones también por la avenida que va del sector Pagüita a la Plaza O’Leary y en las adyacencias de la sede de la Asamblea Nacional.

Es importante mencionar que al acto de juramentación del jefe de Estado asistirán diversas delegaciones diplomáticas, encabezadas por presidentes, primeros ministros y vicepresidentes, entre ellas: Argentina, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Brasil, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Ecuador, Haití, República Dominicana, Honduras, Irán, Arabia Saudita, Qatar, China y Palestina, entre otros.

Una vez juramentado el presidente Nicolás Maduro, el pueblo podrá trasladarse al paseo Los Próceres, donde habrá un desfile cívico-militar con motivo de la celebración del 19 de abril de 1810, cuando se dio el primer grito por la Independencia.

Vamos todas y todos con nuestra banda tricolor para ser juramentados junto al hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros, como él mismo nos lo pidió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve